Papa Francisco En Lima 2018

Papa Francisco En Lima 2018

VISITA DEL PAPA FRANCISCO A LIMA

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Papa Francisco En Lima 2018

DEL 19 AL 22 DE ENERO 4 días / 3 noches

Día 19 de Enero - LIMA Llegada A Lima , recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido Resto del día libre, por cuenta de los pasajeros. Pernocte

Día 20 de Enero - LIMA Desayuno en el hotel

A la hora programada, recojo de los pasajeros para iniciar la visita por la ciudad de Lima, capital del Perú, cuya fundación española se remonta al año de 1535. En el Centro Histórico, apreciaremos el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Palacio Municipal, visitamos el convento e iglesia de San Francisco, el mayor conjunto monumental de Arte Colonial en América, asimismo admiraremos las fachadas de piedra y los balcones de madera de las casonas coloniales, apreciaremos también a la Huaca Pucllana; magnífico Centro Ceremonial y Administrativo de la Cultura Lima. Se continúa por las más tradicionales zonas residenciales: El Olivar de San Isidro con olivos traídos de España en el siglo XVI, El Parque Central de Miraflores y Larco Mar, símbolo de Lima moderna. Al término de la visita regreso al hotel. Resto del día libre por cuenta de los pasajeros. Pernocte.

Día 21 de Enero - LIMA Desayuno en el hotel

A la hora programada pasaremos a recoger a los pasajeros al hotel para trasladarlos a la Costa Verde ( lugar de encuentro con el PAPA donde se oficiará una solemne Misa ). El regreso de los pasajeros será por su cuenta. Pernocte.

Día 22 de Enero - LIMA Desayuno en el hotel. Traslado a la hora indicada.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Cotice gratis: Papa Francisco En Lima 2018

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.