Praga, Budapest Y Viena

Praga, Budapest Y Viena

" Praga, Budapest y Viena" El viaje por Europa del Este para viajeros curiosos que buscan vacaciones fascinantes. "

  Descargar PDF
 El precio no incluye boletos aéreos.

Praga, Budapest Y Viena

Recuerde que el precio del Boleto aeréo varía dependiendo de la fecha de viaje.

ITINERARIO

Día 1º (Domingo): AMERICA Salida en vuelo intercontinental con destino a Praga.

Día 2º (Lunes): PRAGA
Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 3º (Martes): PRAGA Desayuno buffet en el hotel. Día libre para recorrer esta magnífica ciudad. Recomendamos realizar una excursión opcional a la bella ciudad de Karlovy Vary, Balneario del siglo XIX que conserva la atmósfera de la alta sociedad y realeza checa, almuerzo y regreso por la tarde a Praga. (Visita y Almuerzo incluidos en el Europack). Alojamiento

Día 4º (Miércoles): PRAGA Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo el pintoresco Barrio Pequeño “Malá Strana”, Iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y su Reloj Astronómico. Almuerzo opcional en un típico restaurante. (Almuerzo incluido en el Europack). Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional al Castillo de Praga, Catedral de San Vito, o continuar disfrutando de esta bella ciudad. Alojamiento

Día 5º (Jueves): PRAGA / BRATISLAVA / BUDAPEST (529 Kms) Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada. Continuación del viaje hasta Budapest, capital de Hungría. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena húngara. (Cena incluida en el Europack). Alojamiento.

Día 6º (Viernes): BUDAPEST Desayuno buffet en el hotel. Visita panorámica con guía local, la ciudad se divide en dos zonas, “Buda” donde se encuentra la ciudad vieja, y “Pest” zona moderna comercial. Comenzaremos por la Colina del Castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el Barrio Antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los Pescadores, etc. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 7º (Sábado): BUDAPEST / VIENA (243 Kms) Desayuno buffet. Salida en autobús hacia la capital de Austria donde llegaremos a primera hora de la tarde. Tarde libre. Por la noche sugerimos asistir opcionalmente a una cena con espectáculo musical austriaco donde no faltará el famoso vals vienés (Cena y espectáculo incluidos en el Europack). Alojamiento.

Día 8º (Domingo): VIENA Desayuno buffet. Salida para hacer una visita panorámica con guía local de la ciudad con la majestuosa Ringstrasse, la avenida que concentra la mayor parte de los edificios históricos de la ciudad, el Danubio y sus diversos brazos y un paseo por el casco histórico (Albertina, Hofburg, Plaza de María Teresa…). Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad. Alojamiento.

Día 9º (Lunes): VIENA Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

Cotice gratis: Praga, Budapest Y Viena

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.