19 Oct - Peregrinación Tierra Santa Petra Y España

19 Oct - Peregrinación Tierra Santa Petra Y España

Visitando: Jerusalén, Tiberiades, Tel Aviv, Petra, Capadocia, Pamukkale, Estambul

  Descargar PDF
 El precio incluye boletos aéreos.

19 Oct - Peregrinación Tierra Santa Petra Y España

19 OCT: PANAMA – MADRID

Salida de Panamá con destino a Madrid. Noche a bordo.

20OCT: MADRID

Llegada a Madrid, traslado al hotel. Resto del día libre, alojamiento.

21OCT: MADRID - TOLEDO

Desayuno en el hotel. Salida hacia Toledo, ciudad de las tres culturas. Fue capital del país y una de las más importantes ciudades de Europa. Toledo posee magníficos ejemplos de arquitectura de distintas épocas árabe, judía y católica, que la convierten en una de las primeras ciudades monumentales de España, declarada por la Unesco PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. A la llegada visita Panorámica y paseo por la ciudad para admirar sus calles y monumentos e interior de la Catedral de Santa María, llamada también catedral primada de España, es un templo católico de arquitectura gótica en Toledo, considerado por algunos como el opus magnumde este estilo en España. Almuerzo en restaurante local. Regreso a Madrid, a la llegada realizaremos una visita panorámica por la ciudad. Descubriremos numerosas curiosidades de los monumentos que vamos viendo gracias a las explicaciones de nuestra guía. Dejaremos atrás la fuente de Neptuno mientras nos adentramos en el Paseo del Prado. Podréis divisar los exteriores del Museo del Prado, el parque del Retiro, la estación de Atocha y la Fuente de Cibeles y, poco a poco, nos iremos adentrando en la llamada Milla de Oro. Después de conocer la Puerta de Alcalá y descubrir la calle Serrano, contemplaréis el estadio Santiago Bernabéu (actualmente en obras, es la mayor obra de ingeniera del mundo), y actual casa del Real Madrid. La plaza de Colón, la emblemática Gran Vía, el templo de Debod, el Congreso de los Diputados. Regreso al hotel. Alojamiento.

22OCT: MADRID – TOUR DE UN DIA SEVILLA

Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel y traslado a la Estación Madrid Atocha, donde tomaremos el tren AVE con destino a Sevilla. Nos estará esperando un autobús y comenzaremos nuestra visita panorámica de la ciudad. Descubriremos el Barrio Santa Cruz, antigua Judería un laberinto formado por estrechas calles que desemboca en la famosa Plaza de los Venerables. Admiraremos los Reales Alcázares, el Palacio Real en uso más antiguo de Europa. Observaremos el exterior de la Catedral-Giralda de Sevilla, la más grande del mundo en estilo gótico donde reposan los restos de Cristóbal Colón y finalizaremos nuestra visita a la ciudad con los monumentos más importantes como la Universidad, antigua Fábrica de Tabaco, el Palacio de San Telmo, la Torre del Oro, el Puente de Isabel II, la Basílica de la Macarena y visita de la Plaza de España, la obra más emblemática de la Exposición Iberoamericana de 1929. Finalizada la visita en la Catedral, tendremos tiempo libre y posteriormente traslado a la estación de tren para regresar a Madrid. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

23OCT: MADRID – AVILA – ESCORIAL – VALLE DE LOS CAIDOS

Desayuno en el hotel. Salida hacia Ávila, donde visitaremos la muralla de Ávila que rodea el caso antiguo de la ciudad. Las murallas son el símbolo universal y monumento más destacado que acoge la ciudad de Ávila. Su importancia se deriva por ser el recinto amurallado medieval mejor conservado de España y probablemente de toda Europa. Se visita la catedral y el convento y museo de Santa Teresa. Continuaremos hacia el real Monasterio de San Lorenzo de el Escorial. Durante muchos años ha sido considerado como la Octava Maravilla del Mundo, fue concebido por Felipe II como Monasterio y Panteón Real, convirtiéndose en el símbolo de la grandeza del Imperio Español. A tan sólo 9 km. Del Escorial encontraremos La Basílica del Valle. Se trata de una Basílica excavada en la montaña a 1350 metros de altitud sobre el nivel del mar, destacando su construcción y su cruz de 150 metros de altura en el paisaje de la sierra madrileña. Contemplarán las magníficas vistas y podrán realizar infinitas fotografías. Se les dará tiempo libre para almuerzo por cuenta de los pasajeros. Regreso a Madrid. Alojamiento.

24OCT: MADRID

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

25OCT: MADRID – TEL AVIV – JERUSALEN

Llegada a Tel Aviv. Recepción y traslado al hotel en Jerusalén. Resto de día libre. Alojamiento.

26OCT: MONTE DE LOS OLIVOS – MONTE SION – MURO DE LOS LAMENTOS

Después de desayunar iremos al Monte De los Olivos, visitaremos el lugar de la Ascensión de Jesús, la Iglesia del Padre Nuestro y haremos una vista panorámica de la ciudad, luego descenderemos por el antiguo camino de Osana pasando por la iglesia del Dominus Flevit llegando a Getsemaní para visitar la iglesia del Huerto de Getsemaní. Almuerzo. Salida al Monte Sion para visitar la Iglesia de Gallicanto, Abadía de la Dormición, Cenáculo y Tumba del Rey David. Recorreremos el Barrio Judío y visitaremos el Cardo. Seguiremos al Muro de los lamentos, lugar de oración. Cena y alojamiento en el hotel.

27OCT: MUSEO DE ISRAEL– BELEN

Desayuno, viajaremos al Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro, donde se exhiben los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo de Jerusalén en tiempos de Jesús. Viaje a Belén. Almuerzo. Luego iremos a visitar la iglesia de la Natividad lugar del nacimiento de Jesús, gruta de San Jerónimo, y visita del campo de los Pastores. Cena y alojamiento en Jerusalén.

28OCT: VIA DOLOROSA – SANTO SEPULCRO – EIN KAREM

Desayuno, partiremos a la ciudad vieja para realizar el Vía Crucis hasta llegar a la iglesia del Santo Sepulcro dónde visitaremos el sepulcro y el Gólgota. Almuerzo. Continuaremos a Ein Karem para visitar la iglesia de la Visitación. Regreso al hotel, cena. En la noche realizaremos la despedida y entrega de diplomas que los acredita como peregrinos de Jerusalén.

29OCT: QUMRAM – MAR MUERTO – JERICO – TIBERIAS

Desayuno, salida hacia Qumram, el pueblo de los Escenios donde se encontraron los famosos rollos del Mar Muerto. Después al Mar muerto para disfrutar de sus aguas ricas en minerales. Seguimos por el Valle del Jordán Jericó, la ciudad más antigua del mundo, visita al árbol del Sicomoro y vista panorámica del Monte de las Tentaciones, después continuamos a Tiberias. Cena y alojamiento en Tiberias.

30OCT: MAR GALILEA- BIENAVENTURANZAS- TABGHA- PRIMADO DE PEDRO - CAPERNAUM- RIO JORDAN

Desayuno, paseo en barco por el Mar de Galilea, visita al Monte De las Bienaventuranzas lugar del sermón de la montaña donde celebraremos Misa, visita a Tabgha lugar de la multiplicación de los panes y los peces y de aquí iremos a visitar, la iglesia del Primado de Pedro. Luego visitaremos Capernaum, ciudad de Jesús, donde comienza a predicar y realizar muchas curaciones, visitaremos la sinagoga del siglo 4 D. C. y la casa de la suegra de Pedro. Almuerzo donde disfrutaremos del exquisito Pez de San Pedro. Visita del lugar del Bautismo en el Rio Jordán donde se realizó el Bautismo de Jesús por Juan el Bautista y donde podremos renovar nuestros votos bautismales. De regreso al hotel pasaremos por Magdala, lugar de encuentro de la historia Judía y Cristiana y ciudad natal de María Magdalena. Cena y alojamiento en el Hotel en Tiberias.

31OCT: CANA– NAZARET– MONTE TABOR

Desayuno. Luego emprenderemos viaje a Cana de Galilea lugar del primer milagro donde Jesús convierte el agua en vino según el evangelio donde habrá posibilidad de renovar los votos matrimoniales. Seguiremos camino a Nazaret el pueblo de la sagrada familia, dónde Jesús pasa su niñez y adolescencia, visitaremos la iglesia de la Anunciación y la iglesia de San José. Almuerzo. Viaje al Monte Tabor lugar de la transfiguración de Jesús. Regreso al hotel en Tiberias cena y alojamiento.

01NOV: JOPE – CESAREA MARITIMA – HAIFA

Después del desayuno partiremos a la ciudad de Haifa donde visitaremos la iglesia de Stella Maris y recordaremos la disputa entre el profeta Elías y los falsos profetas de Baal. Haremos una vista panorámica de la ciudad y de los Jardines Bahaí, persas. Luego viajaremos hacia Cesárea Marítima, la ciudad construida por Herodes el Grande. Ciudad romana bizantina lugar donde Pedro convierte a Cornelio el primer pagano al cristianismo, visitaremos el teatro y el hipódromo de la ciudad. Después de esta visita seguiremos hacia la antigua ciudad de Jope (Jaffa), lugar donde Pedro resucita a Tabita (Hechos 9 y 10) y visitaremos la iglesia de San Pedro. Alojamiento en Tel Aviv.

02NOV: TEL AVIV – MADRID

Desayuno y traslado al aeropuerto Ben Gurión en Tel Aviv para tomar el vuelo a Madrid. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

03NOV: MADRID – PANAMA

Desayuno. A la hora prevista salida al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Panamá.

Cotice gratis: 19 Oct - Peregrinación Tierra Santa Petra Y España

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.