Peregrinación Tierra Santa, Petra Y Andalucía

Peregrinación Tierra Santa, Petra Y Andalucía

Visita los lugares que recorrió Jesús en esta Peregrinación

  Cotizar
 El precio incluye boletos aéreos.

Peregrinación Tierra Santa, Petra Y Andalucía

30 AUG: PANAMA – TEL AVIV

Salida de Panamá con destino a Tel Aviv. Noche a bordo.

31 AUG: TEL AVIV

Llegada a Tel Aviv y traslado al hotel. Alojamiento.

01 SEP: JOPE – CESAREA MARITIMA - HAIFA

Después del desayuno comenzaremos nuestras visitas a la antigua ciudad de Jope (Jaffa) lugar donde Pedro resucita a Tabita (Hechos 9 y 10) y visitaremos la iglesia de San Pedro. Luego partiremos a visitar Cesárea Marítima la ciudad construida por Herodes el Grande. Ciudad romana bizantina lugar donde Pedro convierte a Cornelio el primer pagano al cristianismo, visitaremos el teatro, el hipódromo de la ciudad. Después de esta visita partiremos a la ciudad de Haifa donde visitaremos la iglesia de Stella Maris y recordaremos la disputa entre el profeta Elías y los falsos profetas de Baal. Vista panorámica de la ciudad y de los Jardines Bahaí, persas. Viaje a la ciudad de Tiberias alojamiento y cena.

02 SEP: BARCO- BIENAVENTURANZAS- TABGHA- PRIMADO- CAPERNAUM- RIO JORDAN

Desayuno, paseo en barco por el Mar de Galilea, visita al Monte De las Bienaventuranzas lugar del sermón de la montaña donde celebraremos Misa, visita a Tabgha lugar de la multiplicación de los panes y los peces y de aquí iremos a visitar, la iglesia del Primado de Pedro. Luego visitaremos Capernaum, ciudad de Jesús, donde comienza a predicar y realizar muchas curaciones, visitaremos la sinagoga del siglo 4 D. C. y la casa de la suegra de Pedro. Almuerzo donde disfrutaremos del exquisito Pez de San Pedro. Visita del lugar del Bautismo en el Rio Jordán donde se realizó el Bautismo de Jesús por Juan el Bautista y donde podremos renovar nuestros votos bautismales. Cena y alojamiento en el Hotel en Tiberias.

03 SEP: CANA – NAZARET – MONTE TABOR

Desayuno. Luego emprenderemos viaje a Cana de Galilea lugar del primer milagro donde Jesús convierte el agua en vino según el evangelio, donde habrá posibilidad de renovar los votos matrimoniales. Seguiremos camino a Nazaret el pueblo de la sagrada familia, dónde Jesús pasa su niñez y adolescencia, visitaremos la iglesia de la Anunciación y la iglesia de San José. Viaje al Monte Tabor lugar de la transfiguración de Jesús. Regreso al hotel en Tiberias cena y alojamiento.

04SEP: JORDANIA – MADABA – MONTE NEBO – PETRA

Desayuno. Salida hacia la frontera Sheik Hussein, donde realizaremos los trámites para ingresar a Jordania. Salida hacia Madaba, la “Ciudad de los Mosaicos”, donde se visitará la iglesia de San Jorge que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Continuación hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica Panorámica del Valle del Jordán. Continuamos viaje a la capital de Jordania, Amman. Visita panorámica de la ciudad, conocida como la Philadelphia. Se efectuará un recorrido por el centro, mercados tradicionales, iglesias, mezquitas teatro romano, así como por los barrios residenciales. Cena y alojamiento en el hotel en Petra.

05 SEP: PETRA

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Regreso al hotel en Petra, cena y alojamiento.

06SEP: FROTERA DE ALLENBY – QUMRAN – MAR MUERTO

Desayuno, salida a la frontera con Israel al Puente Allenby, luego iremos a visitar Qumran, pueblo de los Esenios donde se encontraron los famosos rollos del Mar Muerto. Después iremos al Mar muerto para disfrutar de sus famosas aguas ricas en minerales, donde podremos flotar. Subida a Jerusalén alojamiento en el hotel de Jerusalén y cena.

07 SEP: MUSEO DE ISRAEL – BELEN

Desayuno, viajaremos al Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro, donde se exhiben los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo de Jerusalén en tiempos de Jesús. Viaje a Belén. Luego iremos a visitar la iglesia de la Natividad lugar del nacimiento de Jesús, gruta de San Jerónimo, y visita del campo de los Pastores. Cena y alojamiento en Jerusalén

08 SEP: MONTE DE LOS OLIVOS – MONTE DE SION – MURO DE LOS LAMENTOS

Después de desayunar iremos al Monte De los Olivos, visitaremos el lugar de la Ascensión de Jesús, la Iglesia del Padre Nuestro y veremos una panorámica de la ciudad luego descenderemos por el antiguo camino de Osana pasando por la iglesia del Dominus Flevit llegando Getsemaní para visitar la iglesia del Huerto de Getsemaní. Salida al Mote Sion para visitar la Iglesia de Gallicanto, Abadía de la Dormición, Cenáculo y Tumba del Rey David. Recorreremos el Barrio Judío y visitaremos el Cardo. Seguiremos al Muro de los lamentos, lugar de oración. Cena y alojamiento en el hotel.

09SEP: VIA DOLOROSA – SANTO SEPULCRO – EIN KAREM

Desayuno, partiremos a la ciudad vieja para realizar el Vía Crucis hasta llegar a la iglesia del Santo Sepulcro dónde visitaremos el sepulcro y el Gólgota. Continuaremos a Ein Karem para visitar la iglesia de la Visitación. Regreso al hotel, cena. En la noche realizaremos la despedida y entrega de diplomas que los acredita como peregrinos de Jerusalén.

10 SEP: TEL AVIV – MADRID

Desayuno y traslado al aeropuerto Ben Gurión en Tel Aviv para tomar el vuelo a Madrid. Llegada y traslado al hotel. En la tarde salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos, la Puerta del Sol, las Cortes, Plaza de Neptuno y Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Gran Vía, Plaza Mayor, Plaza de Oriente, Plaza de España, y el Madrid moderno. Posteriormente cena de tapas, regreso al hotel. Alojamiento.

11 SEP: MADRID – MERIDA - SEVILLA

Desayuno. Salida hacia la región de Extremadura, pasando por Trujillo. Llegada a Mérida. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde visita del espectacular Teatro y Anfiteatro Romanos, a continuación, hacia Zafra y Sevilla. Cena y Alojamiento.

12 SEP: SEVILLA

Desayuno. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos, como la torre del Oro, el parque de María Luisa, la Maestranza, la catedral culminada por la Giralda, y el barrio de Santa Cruz. Tarde libre para pasear por esta bella ciudad andaluza. Cena y Alojamiento.

13 SEP: SEVILLA – CORDOBA - GRANADA

Desayuno buffet. Salida hacia Córdoba donde visitaremos su famosa Mezquita. Salida hacia Granada. Esta noche visitaremos al típico barrio del Albaicín y viviremos el ambiente de la tierra andaluza, su música y sus buenos vinos. En la noche asistiremos a un Espectáculo de flamenco y cena. Alojamiento.

14 SEP: GRANADA - MADRID

Desayuno y salida para hacer la visita de la fabulosa Alhambra y los jardines del Generalife. Después de la visita salida en autobús hacia Madrid. Llegada y alojamiento en el hotel.

15 SEP: MADRID – TOLEDO - MADRID

Desayuno buffet. Medio día excursión a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida catedral, y conocer la pintura de El Greco. Almuerzo en Toledo. Regreso a Madrid. Alojamiento

16 SEP: MADRID – PANAMA

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios

Cotice gratis: Peregrinación Tierra Santa, Petra Y Andalucía

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.