Peregrinación Tierra Santa Y Turquía

Peregrinación Tierra Santa Y Turquía

Visita los lugares que recorrió Jesús en esta Peregrinación

  Descargar PDF
 El precio incluye boletos aéreos.

Peregrinación Tierra Santa Y Turquía

28 MAY: PANAMA- TEL AVIV:
Salida de Panamá con destino a Tel Aviv, noche a bordo.

29 MAY: TEL AVIV:
Llegada a Tel Aviv. Recepción y traslado al hotel en Tel Aviv. Alojamiento.

30 MAY: JOPE – CESAREA MARITIMA - HAIFA:
Después del desayuno comenzaremos nuestras visitas a la antigua ciudad de Jope (Jaffa) lugar donde Pedro resucita a Tabita (Hechos 9 y 10) y visitaremos la iglesia de San Pedro. Luego partiremos a visitar Cesárea Marítima la ciudad construida por Herodes el Grande. Ciudad romana bizantina lugar donde Pedro convierte a Cornelio el primer pagano al cristianismo, visitaremos el teatro, el hipódromo de la ciudad. Después de esta visita partiremos a la ciudad de Haifa donde visitaremos la iglesia de Stella Maris y recordaremos la disputa entre el profeta Elías y los falsos profetas de Baal. Almuerzo. Después del almuerzo haremos una vista panorámica de la ciudad y de los Jardines Bahaí, persas. Viaje a la ciudad de Tiberias alojamiento y cena.

31 MAY: MAR GALILEA- BIENAVENTURANZAS- TABGHA- PRIMADO DE PEDRO - CAPERNAUM- RIO JORDAN:
Desayuno, paseo en barco por el Mar de Galilea, visita al Monte De las Bienaventuranzas lugar del sermón de la montaña donde celebraremos Misa, visita a Tabgha lugar de la multiplicación de los panes y los peces y de aquí iremos a visitar, la iglesia del Primado de Pedro. Luego visitaremos Capernaum, ciudad de Jesús, donde comienza a predicar y realizar muchas curaciones, visitaremos la sinagoga del siglo 4 D. C. y la casa de la suegra de Pedro. Almuerzo donde disfrutaremos del exquisito Pez de San Pedro. Visita del lugar del Bautismo en el Rio Jordán donde se realizó el Bautismo de Jesús por Juan el Bautista y donde podremos renovar nuestros votos bautismales. Cena y alojamiento en el Hotel en Tiberias.

01 JUN: CANA– NAZARET– MONTE TABOR:
Desayuno. Luego emprenderemos viaje a Cana de galilea lugar del primer milagro donde Jesús convierte el agua en vino según el evangelio donde habrá posibilidad de renovar los votos matrimoniales. Seguiremos camino a Nazaret el pueblo de la sagrada familia, dónde Jesús pasa su niñez y adolescencia, visitaremos la iglesia de la Anunciación y la iglesia de San José. Almuerzo. Viaje al Monte Tabor lugar de la transfiguración de Jesús. Regreso al hotel en Tiberias cena y alojamiento.

02 JUN: JERICO– QUMRAN– MAR MUERTO:
Desayuno. Seguimos por el Valle del Jordan a Jericó, la ciudad más antigua el mundo, vista del árbol del Sicomoro y vista panorámica del Monte de las Tentaciones, luego iremos a visitar Qumran, el pueblo de los Esenios donde se encontraron los famosos rollos del Mar Muerto. Almuerzo. Después iremos al Mar muerto para disfrutar de sus famosas aguas ricas en minerales, donde podremos flotar. Subida a Jerusalén alojamiento en el hotel de Jerusalén y cena.

03 JUN: MUSEO DE ISRAEL– BELEN:
Desayuno, viajaremos al Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro, donde se exhiben los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo de Jerusalén en tiempos de Jesús. Viaje a Belen. Almuerzo. Luego iremos a visitar la iglesia de la Natividad lugar del nacimiento de Jesús, gruta de San Jerónimo, y visita del campo de los Pastores. Cena y alojamiento en Jerusalén.

04 JUNIO: MONTE DE LOS OLIVOS – MONTE SION- MURO DE LOS LAMENTOS:
Después de desayunar iremos al Monte De los Olivos, visitaremos el lugar de la Ascensión de Jesús, la Iglesia del Padre Nuestro y haremos una vista panorámica de la ciudad, luego descenderemos por el antiguo camino de Osana pasando por la iglesia del Dominus Flevit llegando a Getsemaní para visitar la iglesia del Huerto de Getsemaní. Almuerzo. Salida al Monte Sion para visitar la Iglesia de Gallicanto, Abadía de la Dormición, Cenáculo y Tumba del Rey David. Recorreremos el Barrio Judío y visitaremos el Cardo. Seguiremos al Muro de los lamentos, lugar de oración. Cena y alojamiento en el hotel.

05 JUN: VIA DOLOROSA – SANTO SEPULCRO – EIN KAREM:
Desayuno, partiremos a la ciudad vieja para realizar el Vía Crucis hasta llegar a la iglesia del Santo Sepulcro dónde visitaremos el sepulcro y el Gólgota. Almuerzo. Continuaremos a Ein Karem para visitar la iglesia de la Visitación. Regreso al hotel, cena. En la noche realizaremos la despedida y entrega de diplomas que los acredita como peregrinos de Jerusalén.

06 JUN: TEL AVIV- ESTAMBUL:
Desayuno y traslado al aeropuerto Ben Gurión en Tel Aviv para tomar el vuelo a Estambul. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

07 JUN: ESTAMBUL:
Desayuno. Salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación, visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Santa Sophia del siglo VI. Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del Imperio Otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Alojamiento.

08 JUN: ESTAMBUL- KAYSERI- CAPADOCIA:
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Kayseri. En Viaje hacia Capadocia visita de esta fantástica región por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del Valle de Pasabag, Çavusin, Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las 'Chimeneas de Hadas. Almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad subterránea de Özkonak o Kaymakli, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Oportunidad de visitar uno de los talleres típicos ónix y turquesa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Posibilidad de asistir a un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales (opcional).

09 JUN: CAPADOCIA:
Al amanecer tendrá posibilidad de participar una excursión opcional en globo aerostático. Desayuno. Salida hacia valle de Göreme, visita de los numerosos monasterios y capillas excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X (algunos de ellos muy bien conservados). Almuerzo y continuación con la visita de Uçhisar, pueblo troglodita, espectacular por su paisaje y por su fortaleza de la época excavada en la roca. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

10 JUN: CAPADOCIA-KONYA-PAMUKKALE:
Desayuno y salida hacia Konya. En la ruta visita de una posada medieval de la Ruta de Seda. Continuación hacia Pamukkale, maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

11 JUN: PAMUKKALE- EFESO- IZMIR- ESTAMBUL:
Desayuno y visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de Hierápolis que posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Salida hacia Efeso, la capital de Asia Menor en la época Romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde se destacan el templo Adriano y la biblioteca de Celso. A continuación, visita de la Casa de la Virgen Maria. Traslado al aeropuerto de Izmir para tomar el vuelo a Estambul.

12 JUN: ESTAMBUL:
Desayuno. Visita del Mercado Egipcio. A continuación, nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo. Alojamiento.

13JUN: ESTAMBUL- PANAMA:
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Panamá.

Fin de nuestros servicios

Cotice gratis: Peregrinación Tierra Santa Y Turquía

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.