Peregrinación Tierra Santa Y Lourdes 2019

Peregrinación Tierra Santa Y Lourdes 2019

vive un encuentro con Jesús en este caminar.

  Cotizar
 El precio incluye boletos aéreos.

Peregrinación Tierra Santa Y Lourdes 2019

30AGO: PANAMA – MADRID

Salida de Panamá con destino a Madrid, noche a bordo.

31AGO: MADRID

Llegada a Madrid. Recepción y traslado al hotel. A la hora prevista salida para cena de tapa. Alojamiento.

01SEP: MADRID

Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos, la Puerta del Sol, las Cortes, Plaza de Neptuno y Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Gran Vía, Plaza Mayor, Plaza de Oriente, Plaza de España, y el Madrid moderno. Posteriormente salida hacia la ciudad Imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval. Visitaremos su espléndida Catedral, la Iglesia de santo Tome con la obra cumbre del El Greco “El entierro del Conde Ordaz”, San Juan de los Reyes y la Sinagoga. Regreso a Madrid. Almuerzo incluido en Toledo. Alojamiento.

02SEP: MADRID – TEL AVIV – JERUSALEN

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Tel Aviv. Recepción por nuestro representante y traslado al hotel en Jerusalén. Alojamiento.

03SEP: MONTE SION-SANTUARIO DE LIBRO-YAD VASHEM

Desayuno, Salida al Mote Sion para visitar con la Iglesia de Gallicanto, Abadía de la Dormición, Cenáculo y Tumba del Rey David. Recorreremos el Barrio Judío y visitaremos el Cardo. Seguimos a la parte Nueva de Jerusalén, empezando por el Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro, donde se exhiben los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo de Jerusalén en tiempos de Jesús. Cena y alojamiento en Jerusalén.

04SEP: MONTE DE LOS OLIVIOS-BELEN

Después de desayunar visitaremos el Monte De los Olivos, visitaremos el lugar de la Ascensión de Jesús, haremos una vista panorámica de la ciudad y descenderemos por el antiguo camino de Osana pasando la iglesia del Dominus Flevit para visitar la iglesia del Huerto de Getsemani. Viaje a Belen para visitar la iglesia de la Natividad lugar del nacimiento de Jesús, gruta de San Jerónimo Misa, visita del campo de los Pastores. Cena y alojamiento en el hotel.

05SEP: VIA DOLOROSA – SANTO SEPULCRO – EIN KAREM

Desayuno, partiremos a la ciudad vieja para realizar el Vía Crucis hasta llegar a la iglesia del Santo Sepulcro dónde celebraremos misa y visitaremos el sepulcro y el Gólgota. Continuaremos a Ein Karem para visitar la iglesia de la Visitación. Regreso al hotel, cena. En la noche realizaremos la despedida y entrega de diplomas que los acredita como peregrinos de Jerusalén

06SEP: JERUSALEN – QUMRAM - MAR MUERTO- JERICO – TIBERIAS

Desayuno, salida hacia Qumram, el pueblo de los Escenios donde se encontraron los famosos rollos del Mar Muerto. Después al Mar muerto para disfrutar de sus aguas ricas en minerales. Seguimos por el Valle del Jordán Jericó, la ciudad más antigua del mundo, visita al árbol del Sicomoro y vista panorámica del Monte de las Tentaciones, después continuamos a Tiberias. Cena y alojamiento en Tiberias

07SEP: BARCO – BIENAVENTURANZAS – TABA-PRIMADO-CAPERNAUM Desayuno, paseo en barco por el Mar de Galilea, visita al Monte De las Bienaventuranzas (Mt 5), lugar del sermón de la montaña donde celebraremos Misa, visita a Taba lugar de la multiplicación de los panes y los peces (Mrc 6-30, 44) y de aquí iremos a visitar Capernaum, ciudad de Jesús, donde comienza a predicar y realizar muchas curaciones, visitaremos la sinagoga del siglo 4 D. C. y la casa de la suegra de Pedro. Almuerzo donde disfrutaremos del exquisito Pez de San Pedro, por último, iremos a visitar la iglesia del Primado de Pedro (Jn 21). Cena y alojamiento en el Hotel en Tiberias.

08SEP: RIO JORDAN-CANA-NAZARET

Desayuno. Visita del lugar del Bautismo en el Rio Jordan donde se realizó el Bautismo de Jesús por Juan el Bautista (Marcos 1- 9, 11), y podremos renovar nuestros votos bautismales. Luego emprenderemos viaje a Cana de galilea lugar del primer milagro donde Jesús convierte el agua en vino según el evangelio (Juan 2, 1-12), donde celebraremos Misa y habrá posibilidad de renovar los votos matrimoniales. Seguiremos camino a Nazaret el pueblo de la sagrada familia, dónde Jesús pasa su niñez y adolescencia, visitaremos la iglesia de la Anunciación (Lucas 1- 26, 38) y la iglesia de San José. Regreso al hotel en Tiberias cena y alojamiento.

09SEP: TEL AVIV–CESAREA-HAIFA-MONTE TABOR

Desayuno y salida al Monte Tabor (MISA) lugar de la transfiguración de Jesús (Mt. 17- 1,19). Después de esta visita partiremos a la ciudad de Haifa para visitar la iglesia de Stella Maris y recordaremos la disputa entre el profeta Elías y los falsos profetas de Baal. Haremos una vista panorámica desde una de las cimas del Monte Carmelo admirando los jardines Bahaim. Luego viajaremos hacia Cesárea Marítima, la ciudad construida por Herodes el Grande. Ciudad romana bizantina lugar donde Pedro convierte a Cornelio el primer pagano al cristianismo, después de la visita seguimos para una breve visita a la ciudad de Jaffa (Jope). Traslado al hotel en Tel Aviv. Cena y alojamiento.

10SEP: TEL AVIV – MADRID

Desayuno y traslado al aeropuerto Ben Gurión en Tel Aviv para tomar el vuelo a Madrid. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

11SEP: MADRID – ZARAGOZA – MONTSERRAT – BARCELONA

Desayuno, salida a Zaragoza. Tiempo para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación hacía, Montserrat. Llegada y visita del monasterio donde se encuentra la imagen de La morenita de Montserrat. Continuación a Barcelona. Llegada, cena y alojamiento.

12SEP: BARCELONA

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, comienzo de la visita desde la Plaza de Cataluña. Pasamos por el Paseo de Gracia con sus fachadas modernistas. En el Barrio Gótico visita de la Catedral. Recorrido panorámico por el Puerto y Villa Olímpica, Paseo de Colón y Montjuic hasta llegar al Estadio Olímpico. Tarde libre para disfrutar la ciudad. En la noche cena en el pueblo español, descubriremos el museo al aire libre del Pueblo español de más de cien edificios representativos de los diversos estilos arquitectónicos de España. Alojamiento.

13SEP: BARCELONA – CARCASONA – LOURDES

Desayuno y salida hacia Carcasona, famosa por su ciudadela medieval, La Cité, con varias torres de observación y fortificaciones de murallas dobles, visita de la ciudad. Continuación hacia Lourdes, principal centro de Peregrinación del mundo. En la noche, si el tiempo lo permite, posibilidad de asistir a la célebre Procesión de la Antorchas. Cena y alojamiento

14SEP: LOURDES

Desayuno y visita de la basílica y la gruta de las apariciones, resto del día libre por si quieren asistir a los eventos religiosos. Cena y alojamiento.

15SEP: LOURDES –SAN SEBASTIAN – PAMPLONA

Desayuno y salida hacia San Sebastián, conocida como la "Perla del Cantábrico". Recorrido panorámico y breve tiempo libre para pasear por esta bonita ciudad y descubrir su rica gastronomía vasca y su hermosa playa de la Concha. Continuación a Pamplona, capital de Navarra, famosa por celebrarse en el mes de julio la popular fiesta del San Fermines, visita panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento.

16SEP: PAMPLONA – BURGOS – MADRID

Desayuno y viaje hasta Burgos, ciudad que conserva importantes vestigios de sus tiempos medievales visita de su catedral y tiempo libre. Continuación hasta capital de España llegada y traslado al hotel Alojamiento.

17SEP: MADRID/PANAMA

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Panamá.

Cotice gratis: Peregrinación Tierra Santa Y Lourdes 2019

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.