Bogotá Y Cartagena

Bogotá Y Cartagena

Descubre dos Países en un solo recorrido.

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Bogotá Y Cartagena

DÍA 1. Recepción en el aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) y traslado al hotel elegido. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 2. Desayuno. Tour de Ciudad + Museo del Oro + Monserrate (regular) ,5 horas. Recorrido regular de 5 horas iniciando en el hotel de alojamiento con un recorrido por la zona, hasta llegar al Museo del Oro para apreciar sus más de 53.000 piezas precolombinas y de orfebrería, el cual está situado en La Candelaria; centro histórico y cultural de Bogotá para continuar con visita a un centro artesanal para compras. A continuación, se realiza un Panorámico de la Plaza de Bolívar, la principal plaza de Bogotá y de Colombia donde se encuentran el Palacio Presidencial y los entes administrativos nacionales, seguido por una caminata por el sector y ascenso en teleférico o funicular al Cerro Monserrate, símbolo de la ciudad que alberga el Santuario del Señor Caído y desde donde se tiene una impresionante panorámica. Se recomienda tomarlo los días martes, jueves o sábados.

DÍA 3. Desayuno, y traslado al aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) para tomar vuelo con destino a la ciudad de Cartagena.

Recepción en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG) y traslado al hotel elegido, tarde libre.

DÍA 4. Desayuno, salida en las horas de la mañana para realizar Tour de Ciudad (regular) 3 horas, 30 minutos. Recorrido panorámico pasando por Bocagrande, Castillo grande y la Bahía de Cartagena, el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Muelle de los Pegazos, Torre del Reloj, Calle del Arsenal, barrio residencial de Manga y La India Catalina. Se realiza una breve parada en el Monumento a los Zapatos Viejos para toma de fotografías; y visita panorámica al Castillo de San Felipe (no incluye ingreso), para continuar hacia el Fuerte de San Sebastián de Pastelillo, usado en la época colonial para la defensa de la bahía de posibles ataques enemigos. Corta caminata al interior del centro histórico para visitar el Parque Bolívar y el Museo del Oro Zenú, finalizando con una visita a una joyería donde es posible conseguir esmeraldas de la más alta pureza a nivel mundial. Retorno al hotel.

DÍA 5. Desayuno y día libre para disfrutar del destino. Se sugiere visita a Las Islas Del Rosario. No Incluido en la tarifa del paquete,

DÍA 6. Desayuno y traslado al aeropuerto Internacional Rafael Núñez (CTG) para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen.

Fin de nuestros servicios

Cotice gratis: Bogotá Y Cartagena

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.