Peregrinación Italia Y Lourdes

Peregrinación Italia Y Lourdes

DEL 10 AL 24 DE MAY, 2018 Guía espiritual: Padre Antonio Zufía

  Cotizar
 El precio incluye boletos aéreos.

Peregrinación Italia Y Lourdes

10 MAY – PANAMA - ROMA Salida en vuelo intercontinental con destino a Roma, noche a bordo.

11 MAY – ROMA Desayuno. Llegada a Roma, traslado al hotel y alojamiento.

12 MAY - ROMA Desayuno buffet en el hotel. Hoy realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad donde disfrutaremos de sus calles y avenidas, pasando por los lugares más importantes, Plaza de Venecia, Via Venetto, los Foros Romanos, El Coliseo, Arco de Constantino, el Castillo de St. Angelo, etc. Continuaremos con la visita de los Museos Vaticanos, donde nos sorprenderá la famosísima Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Almuerzo incluido. Tarde libre donde le recomendamos visitar opcionalmente y con detalle el Coliseo Romano y sus Foros. Alojamiento.

13 MAY – ROMA Desayuno buffet en el hotel. Tradicionalmente el domingo, al medio día, el Papa reza el ángelus en la plaza de San Pedro e imparte la bendición a los asistentes, por lo que a la hora prevista nos trasladaremos a la Basílica de San Pedro para estar presentes, desde allí tiempo libre. Alojamiento.

14 MAY – ROMA - PIETRELCINA - SAN GIOVANNI ROTONDO Desayuno buffet. Salida a hacia San Giovanni Rotondo, situado en la región de Puglia. Durante el recorrido haremos una parada en la hermosa villa de Pietrelcina ubicada en la provincia de Benevento en Campania. Lugar de nacimiento de San Pío de Pietrelcina (Padre Pío) en 1887. Continuación a san Giovanni Rotondo. Alojamiento.

15 MAY - SAN GIOVANNI ROTONDO - MONTE SANT ANGELO - SAN GIOVANNI ROTONDO Desayuno. Visita de la ciudad, uno de los símbolos del cristianismo, la caridad y el amor al prójimo. Visitaremos el Santuario del Padre Pío, el heredero espiritual de San Francisco de Asís. El Padre Pío fue el primer sacerdote en llevar impreso en su cuerpo las marcas de la crucifixión (Los Estigmas). Visitaremos el antiguo monasterio con la sala donde vivió el Padre Pío, la antigua Iglesia de “Santa María de la Gracia”. Por la tarde visitaremos el Monte Sant Angelo, con el místico Santuario de San Miguel Arcángel. Su historia se relaciona con la aparición del Arcángel San Miguel en la Gruta, el 8 de Mayo del 490 y a las sucesivas apariciones (492 y 493). Continuaremos con su hermosa Basílica, la vía Franciscana, el Campanario, etc. Regreso a san Giovanni Rotondo. Alojamiento.

16 MAY - SAN GIOVANNI ROTONDO - LANCIANO - ASÍS Desayuno. Salida hacia Lanciano pequeña ciudad medieval, donde se encuentra desde hace más de 12 siglos el primero y más grande de los milagros Eucarísticos que podremos conocer cuando visitemos la Iglesia de San Francisco. Continuación hacia Loreto, donde se encuentra la Santa Casa, situada en el centro de la Gran Basílica y que se ha convertido en uno de los grandes centros de peregrinación. Es la misma casa de Nazaret que visitó el Arcángel Gabriel en la Anunciación a la Santísima Virgen María, es allí donde el “Verbo se hizo Carne y habitó entre nosotros”. Llegada a Asís, la ciudad de San Francisco, recorreremos la Iglesia de Santa Clara, la Iglesia Nueva, donde se encuentras los restos de la casa de San Francisco y la Plaza de la Ciudad. Seguiremos con la visita a la Basílica de San Francisco de Asís, de estilo gótico, la basílica superior así como los frescos de unos 130 metros. En una pequeña cripta, bajo el altar principal, se encuentran los restos del Santo. Alojamiento.

17 MAY - ASÍS - CASCIA - ROMA Desayuno. hacia Cascia, complejo religioso en el que se venera a Santa Rita donde la santa vivió durante más de cuarenta años su experiencia de la vida monástica, hasta su muerte. En el monasterio se puede ver algunos lugares básicos de la vida de Santa Rita, el patio con un pozo, el antiguo coro, el oratorio donde Santa Rita recibió los estigmas, celdas, el dormitorio de la santa y el jardín de rosas, recreado para recordar el milagro de la rosa y los higos. Llegada a Roma la ciudad Eterna. Alojamiento.

18 MAY - ROMA / MADRID Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Madrid. Llegada, traslado al hotel. En horas de la tarde salida para realizar una visita de Madrid Iluminado y cena de tapas. Alojamiento.

19 MAY – MADRID / ZARAGOZA / LOURDES
Desayuno, salida a Zaragoza. Tiempo para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación hacía Lourdes, principal centro de Peregrinación del mundo. En la noche, si el tiempo lo permite, posibilidad de asistir a la célebre Procesión de la Antorchas. Cena y alojamiento. 20 MAY – LOURDES Desayuno y visita de la basílica y la gruta de las apariciones, resto del día libre por si quieren asistir a los eventos religiosos. Cena y alojamiento.

21 MAY – LOURDES / SAN SEBASTIAN / PAMPLONA Desayuno y salida hacia San Sebastián, conocida como la "Perla del Cantábrico". Recorrido panorámico y breve tiempo libre para pasear por esta bonita ciudad y descubrir su rica gastronomía vasca y su hermosa playa de la Concha. Continuación a Pamplona, capital de Navarra, famosa por celebrarse en el mes de julio la popular fiesta del San Fermines, visita panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento.

22 MAY – PAMPLONA / BURGOS / MADRID Desayuno y viaje hasta Burgos, ciudad que conserva importantes vestigios de sus tiempos medievales visita de su catedral y tiempo libre para almuerzo. Continuación hasta capital de España llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

23 MAY – MADRID Desayuno. Salida para la ciudad Imperial de Toledo para visitar este conjunto histórico-artístico considerado monumento Nacional y Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos su Catedral, la Iglesia de santo Tome con la obra cumbre del El Greco “El entierro del Conde Ordaz”, San Juan de los Reyes y la Sinagoga. Almuerzo en Toledo. Regreso a Madrid, tarde libre. Alojamiento.

24 MAY – MADRID Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Panamá.

Cotice gratis: Peregrinación Italia Y Lourdes

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.