Tres Perlas Del Caribe

Tres Perlas Del Caribe

Cartagena, Santa Marta y Barranquilla

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Tres Perlas Del Caribe

ITINERARIO:

DÍA 1. Recepción en el aeropuerto Internacional Rafael Núñez en la ciudad de Cartagena y traslado al hotel elegido. Aplica recargo para vuelos nocturnos. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.

DÍA 2. Desayuno, salida en las horas de la mañana para realizar Tour de Ciudad (regular), 3 horas, 30 minutos.
Recorrido panorámico pasando por Bocagrande, Castillo grande y la Bahía de Cartagena, el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Muelle de los Pegazos, Torre del Reloj, Calle del Arsenal, barrio residencial de Manga y La India Catalina. Se realiza una breve parada en el Monumento a los Zapatos Viejos para toma de fotografías; y visita panorámica al Castillo de San Felipe (no incluye ingreso), para continuar hacia el Fuerte de San Sebastián de Pastelillo, usado en la época colonial para la defensa de la bahía de posibles ataques enemigos. Corta caminata al interior del centro histórico para visitar el Parque Bolívar y el Museo del Oro Zenú, finalizando con una visita a una joyería donde es posible conseguir esmeraldas de la más alta pureza a nivel mundial. Retorno al hotel. Incluye: transporte en vehículo con aire acondicionado, guía, hidratación y tarjeta de asistencia médica. Recomendaciones: usar zapatos cómodos, bloqueador solar y sombrero. No se visita el Museo del Oro Zenú los lunes por cierre. No incluye visita a todos los lugares turísticos dentro del centro histórico, para ello se recomienda tomar el Walking Tour. Opera desde las 09:00 hasta las 12:30 recogiendo pasajeros entre las 08:30 y las 09:00. No opera noviembre 11 y enero 1.
Nota: Aplica recargo para pasajeros alojados en la zona Norte: Holiday Inn Cartagena Morros, Radisson Cartagena Ocean Pavillion, Sonesta Hotel Cartagena, Las Américas, Ibis Cartagena Marbella, GHL Relax Corales de Indias, Varanasi, zona Mamonal: Viaggio Puerto de Cartagena, zona Manzanillo: Occidental Grand Playa Manzanillo, Conrad Cartagena y Barú: Decameron Barú o dirigirse al punto de inicio del tour (Restaurante Café del Mar).

DÍA 3. Desayuno y día libre para disfrutar del destino. Se sugiere visita a Las Islas Del Rosario. No Incluido en la tarifa del paquete, Isla del Encanto USD75.00 por persona. A 1 hora de Cartagena en lanchas rápidas, servicio regular compartido, dotadas con todas las exigencias de la Capitanía del puerto, se encuentra el archipiélago conformado por 23 islas de origen coralino. El tour consta de una visita para pasar el día en la Isla seleccionada, con almuerzo típico y 3 actividades adicionales no incluidas a elección: Práctica de snorkel, Buceo con tanque o visita a la Isla de San Martin de Pajarales, donde se encuentra el oceanario y es posible interactuar con delfines y presenciar show de tiburones.
No incluye: impuesto de muelle, impuesto ambiental y cualquier otro cobro efectuado en el destino. El oceanario está cerrado los lunes por mantenimiento. Se recomienda usar zapatos cómodos, llevar traje de baño, bloqueador solar, sombrero, toalla y ropa para cambio. El ingreso de alimentos y bebidas no está permitido. Incluye: Guía turístico, Cancha de fútbol, Mesa de tenis, Cancha de vóleibol, Piscina, quiosco con hamacas y Sillas en la playa. Alimentación: almuerzo Tipo Buffet con una selección variada de platos que incluye: carne, pollo, pescado, verduras frías o calientes, arroz de coco o blanco, pasta, patacones, fruta de estación, acompañado de un dulce típico de la región. Transporte hotel en Cartagena - Muelle de la bodeguita - transporte marítimo hotel Isla del Encanto en las Islas del Rosario – Muelle La Bodeguita, en lanchas con dos motores y con capacidad entre 32 y 50 personas. Pasajeros se retornan al hotel por su cuenta. Los pasajeros deben estar en dicho lugar a más tardar a las 08:00. La hora de salida desde el muelle La Bodeguita es a las 09:00 aproximadamente. El retorno Muelle La Bodeguita es entre 15:00 y 15:30 aproximadamente, dependiendo del oleaje del mar. Pasajeros pagan en el destino tarifa de impuesto de muelle USD9.00 aproximadamente, por persona. Nota: Aplica recargo para pasajeros alojados en la zona CastilloGrande: Travelers Apartamentos and Suites Orange Cartagena, zona El Espinal: San Lazaro Art Lifestyle Hotel, zona de Mamonal: Viaggio Puerto de Cartagena, zona Manzanillo: Occidental Grand Playa Manzanillo, Conrad Cartagena y Barú: Decameron Barú, o dirigirse al punto de salida (Muelle de la bodeguita).

DÍA 4. Desayuno y traslado privado hacia la ciudad de Santa Marta, 4 horas aproximadamente. No incluye propina a maleteros. Opera entre las 06:00 y las 20:00. No opera enero 1, diciembre 8, diciembre 25 y diciembre 31. Tarde libre. Alojamiento

DÍA 5. Desayuno, mañana libre. En la tarde Tour de Ciudad Cultural (regular), 5 horas. Entre la sierra y el mar se encuentra ubicada Santa Marta, la ciudad más antigua de América, fundada en 1525 por Don Rodrigo de Bastidas, en ella se aprecian las huellas de un pasado glorioso, representado en antiguas edificaciones y construcciones militares que datan de la época de la colonia. La Quinta de San Pedro Alejandrino Construida en 1608, es una hermosa hacienda localizada a las afueras de la ciudad, y fue la última morada del Libertador Simón Bolívar. El Museo Tayrona ubicado frente a la Plaza Bolívar, reúne una exquisita colección de piezas auténticas, la vida y costumbres de los indígenas Tayronas, que habitaron la Sierra Nevada de Santa Marta hacia el año 500 DC. El Rodadero, el balneario más importante de la ciudad un moderno y confortable complejo turístico que ofrece una variada infraestructura.
Incluye: recorrido por la ciudad visitando la Quinta de San Pedro Alejandrino, el monumento a Carlos “el Pibe” Valderrama, Museo Tayrona, Bahía de Santa Marta, Rodadero, transporte, entradas y guía. Horario: de 14:00 a 17:00.

DÍA 6. Desayuno y transporte privado hacia la ciudad de Barranquilla, aproximadamente a 2 horas y 30 minutos de recorrido terrestre. No incluye propina a maleteros. No opera enero 1, diciembre 8, diciembre 25 y diciembre 31. Salida del hotel elegido en la ciudad de Barranquilla para realizar Tour de Ciudad Cultural (privado), 3 horas 30 minutos. Recorrido por casas patrimoniales, árabes, catedral, viejo y nuevo prado y Teatro Amira de la Rosa, visita a la aduana, corredor artesanal, el camellón del rio, entrada a Catedral Primada de Barranquilla, Museo del Caribe. Incluye: transporte climatizado durante todo el recorrido, guía en español, entradas a los sitios visitados. No Incluye consumo de comidas ni bebidas Regreso al hotel.

DÍA 7. Desayuno y traslado al aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz en Barranquilla para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen. Aplica recargo para vuelos nocturnos.

Precios validos hasta el 20 de diciembre de 2018

FIN DE NUESTROS SERVICIOS PRECIOS Y ESPACIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
HASTA NO RESERVAR, NO PODEMOS GARANTIZAR

Cotice gratis: Tres Perlas Del Caribe

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.