Excursion China Y Hong Kong Con New York

Excursion China Y Hong Kong Con New York

Del 13 al 28 de Mayo, 2019 Un país legendario con una cultura milenaria y una fuerte espiritualidad que sentirás a cada paso, en un continuo contraste con el ritmo frenético de sus grandes ciudades.

  Cotizar
 El precio incluye boletos aéreos.

Excursion China Y Hong Kong Con New York

13MAY: PANAMA / NUEVA YORK

Salida de Panamá con destino a Nueva York. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

14MAY: NUEVA YORK

Desayuno. Este día haremos una visita de la ciudad con Estatua de la Libertad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields; donde haremos una breve parada para ver la placa Imagine en homenaje a John Lennon. Continuamos hacia el Harlem, donde podremos admirar como ha cambiado esta zona, poco queda de los edificios tapados y las escalerillas de incendio; ahora es un barrio cosmopolita donde las nuevas edificaciones; nuevos edificios de oficinas, emblemáticas iglesias y famosos restaurants dominan el área, parada para toma de fotos. Bajamos por la 5ta Avenida para ver panorámicamente la milla de los Museos; a lo largo del recorrido veremos el Museo del Barrio; el Metropolitano, Frick Collection y el Guggenheim; pasamos frente a la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center; hasta llegar a la plaza Madison; donde haremos una parada para tener una maravillosa foto el Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown y la pequeña Italia. Nuestro paseo continua en el bus donde veremos panorámicamente los edificios de la alcaldía, la corte de justicia y la reserva federal, llegamos a la zona de Wall Street donde se destacan la iglesia de la Trinidad, Capilla San Pablo, descendemos del bus para caminar junto a nuestro guía y así poder apreciar mejor la zona, iremos al Memorial 911, apreciaremos la estación de subte Oculus, obra arquitectónica del Español Santiago Calatrava; continuamos nuestra caminata hacia las esculturas de bronce del Toro de Wall Street y La Niña sin Miedo; el autobús nos estará esperando en Battery Park, parque donde convergen los ríos Hudson y del Este; desde donde podremos admirar a la Estatua de la Libertad. En este punto recibirán los tickets para embarcar en el "Statue of Liberty & Ellis Island Ferry" que los llevara a visitar este símbolo tan importante de la ciudad. (NO INCLUYE ASCENSO A LA ESTATUA). Alojamiento.

15MAY: NUEVA YORK / BEIJING

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Beijing. Noche a bordo.

16MAY: BEIJING

Llegada a Beijing, recibimiento y traslado a hotel. Alojamiento.

17MAY: BEIJING

Desayuno en el hotel. Día completo de visitas a la plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, el Palacio Imperial conocido como la “Ciudad prohibida” debido a que su entrada estaba prohibida al pueblo y Palacio de Verano utilizado como jardín en tiempos de la Dinastía Qing por los miembros de la Casa Imperial con almuerzo de comida occidental en el Restaurante Molly Malones. En camino se hará una parada en la Villa olímpica para sacar fotos del Nido de Pájaro y el Cubo de Agua (no incluye entrada). Por la noche cena de Pato Laqueado en restaurante local. Alojamiento.

18MAY: BEIJING

Desayuno. Día completo para excursiones a la Gran Muralla China (entrada Juyongguan), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, con una extensión de 6,000 km., fue construida tanto como defensa como protección ante la posible entrada de las tribus nómadas procedentes del norte como de la invasión entre los diversos reinos. Almuerzo chino incluido en la zona montañosa. Por la tarde visita al Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420, debe su nombre a que era precisamente en este lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacían llamar a sí mismos “Hijos del Cielo”, durante los días del solsticio de invierno y tras salir de la Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas. Alojamiento.

19MAY: BEIJING/XI’AN

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Almuerzo buffet en Landmark Tower y posterior traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Xi’an. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.

20MAY: XI’AN

Desayuno en el hotel. Día completo de visitas al Museo de Guerreros y Corceles en Terracota, de Carroza y Caballo de Bronce de la Dinastía Qin, con almuerzo buffet en Golden Flower Hotel. Por la tarde visitas a la pequeña Pagoda de Oca Salvaje, la Mezquita antigua en el Barrio Musulmán. En camino visita en bus de la Muralla original de la ciudad de Xi’an. Alojamiento.

21MAY: XI’AN/SHANGHAI

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida en vuelo con destino a Shanghái. Llegada a Shanghái y traslado al hotel en Tren bala. Alojamiento.

22MAY: SHANGHAI

Desayuno en el hotel. Visitas a algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad como son el Templo de Buda de Jade, el Jardín Yuyuan, la calle peatonal Nanjing Road, paseo por el Malecón del Río Huangpu y subida a la Torre Jingmao de 88 pisos. Incluye almuerzo buffet en Pullman Jing An hotel. Alojamiento.

23MAY: SHANGHAI/GUILIN

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida en vuelo con destino Guilin, llegada y traslado al hotel. Almuerzo en el Restaurante español Don Quijote. Por la tarde visitas a la gruta de las Flautas de Caña, cuyo nombre proviene de las cañas existentes en su entrada, que eran utilizadas para hacer flautas. Alojamiento.

24MAY: GUILIN/CANTON

Desayuno en el hotel. Día completo para crucero por el Río LiJiang con almuerzo a bordo. Traslado a la estación de tren (tren de alta velocidad a Cantón). Llegada a Cantón y traslado al hotel. Alojamiento.

25MAY: CANTON/HONG KONG

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la Ciudad, Templo De La Familia Chen, la Plaza Huacheng desde donde se puede ver la torre de TV y Mercado Qingping con almuerzo buffet en el Hotel Rosedale. Por la tarde, traslado al puerto para la salida en ferry hacia Hong Kong (ticket de barco incluido). Llegada a Hong Kong y traslado al hotel. Alojamiento.

26MAY: HONG KONG

Desayuno en el hotel. Medio día de visita de la Isla de Hong Kong, incluye el Pico Victoria, convertido en la zona residencial más prestigiosa de la isla y desde cuya cumbre se disfruta de una vista soberbia sobre casi todo el territorio, divisándose a lo lejos las islas del Mar del Sur de la China; y el Puerto de Aberdeen, en otros tiempos un tranquilo pueblo de pescadores, convertido ahora en una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes y Repulse Bay con almuerzo dim sum en Restaurante Jumbo (si bebida) Tarde libre, alojamiento.

27MAY: HONG KONG / NUEVA YORK

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Nueva York. Llegada y alojamiento en hotel en área del aeropuerto de Newark.

28MAY: NUEVA YORK/ PANAMA

Día libre hasta la hora del traslado para tomar el vuelo de regreso a Panamá.

Cotice gratis: Excursion China Y Hong Kong Con New York

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.