Escapada A Europa

Escapada A Europa

Visitando: Madrid, Andalucía, Burdeos y París

  Descargar PDF
 El precio no incluye boletos aéreos.

Escapada A Europa

Día 1º (D): América

Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.

Día 2º (L): Madrid

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 3º (M): Madrid / Mérida / Sevilla (540 Km)

Desayuno. Salida hacia la región de Extremadura, pasando por Trujillo. Llegada a Mérida. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Por la tarde visita del espectacular Teatro y Anfiteatro Romanos, a continuación salida hacia Zafra y Sevilla. Alojamiento.

Día 4º (M): Sevilla

Desayuno. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos, como la torre del Oro, el parque de María Luisa, la Maes­tranza, la catedral culminada por la Giralda, y el barrio de Santa Cruz. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+) a continuación sugerimos opcionalmente tomar un paseo en barco por el río Guadalquivir (Incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre para pasear por esta bella ciudad andaluza. Alojamiento. A última hora de la tarde podremos asistir al espectáculo de un típico tablao flamenco, y degustar un buen vino andaluz. (Espectáculo flamenco incluido en el Paquete Plus P+).

Día 5º (J): Sevilla / Córdoba / Granada (306 Km)

Desayuno buffet. Salida hacia Córdoba donde visitaremos su famosa Mezquita. Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia Granada. (Cena incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 6º (V): Granada / Madrid (450 Km)

Desayuno y salida para hacer la visita de la fabulosa Alhambra y los jardines del Generalife. Después de la visita salida en autobús hacia Madrid. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 7º (S): Madrid

Desayuno buffet. Día libre. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) y por los alrededores de la Plaza Mayor donde podremos opcionalmente, en uno de los múltiples mesones, degustar las sabrosas tapas. (Cena de tapas incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 8º (D): Madrid

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre en el que sugerimos hacer una excursión a la ciudad imperial de Toledo, para admirar su catedral, pasear por sus calles que nos transportan a la edad media, y extasiarnos delante de las pinturas de El Greco. (Almuerzo típico y visita a Toledo incluida en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 9º (L): Madrid / San Sebastián / Burdeos (690 Km)

Desayuno buffet y salida hacia San Sebastián, “la bella Easo”. Tiempo libre para pasear por la ciudad y almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+) Continuación hacia Francia. Llegada a Burdeos. Alojamiento.

Día 10º (M): Burdeos / Región del Loire / París (610 Km)

Desayuno buffet y salida hacia la región de los castillos del Loire donde tendremos la oportunidad de hacer una parada y admirar exteriormente uno de sus famosos Castillos. Breve parada y continuación a París. A última hora de la tarde salida para hacer un recorrido por el París iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar), y realizar opcionalmente un bello paseo en barco por el Sena a bordo de los populares “Bateaux Mouche” (Paseo en Bateaux Mouche incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

Día 11º (M): París

Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la Isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. (Subida a la torre Eiffel 2º piso incluida en el Paquete Plus P+). Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre. Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello palacio y famosos jardines y terminar asistiendo por la noche opcionalmente al espectáculo del Molino Rojo o el Lido. Alojamiento.

Día 12º (J): París

Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos a algún museo o visitar opcionalmente el carismático barrio de Montmartre y el Barrio Latino. Alojamiento.

Día 13º (V): París

Desayuno buffet y tiempo libre hasta la hora prevista para su traslado al aeropuerto.

Cotice gratis: Escapada A Europa

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.