Fiestas Patrias En Dubai Y Turquia

Fiestas Patrias En Dubai Y Turquia

Descubre el contrastes de estos dos países Del 02 al 13 de Nov

  Cotizar
 El precio incluye boletos aéreos.

Fiestas Patrias En Dubai Y Turquia

ITINERARIO

02 NOV: PANAMÁ – DUBÁI

Salida de Panamá con destino a Dubái. Noche a bordo.

03/04 NOV: DUBÁI

Llegada a Estambul y conexión a Dubái. Llegada al aeropuerto de Dubái a las 01:05 del 04 de noviembre. Traslado al hotel con asistencia de habla hispana. Desayuno en el hotel a la hora indicada. Por la mañana, Medio día Dubái. Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo que lo convierte sin duda en el principal destino turístico de Oriente Medio. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino a Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái. Alojamiento. Por la noche, traslado (chófer en inglés) al Dhow (barco tradicional árabe), para realizar un crucero por la marina de Dubai incluyendo cena de comida tradicional árabe e internacional, mientras el Dhow se desliza por el agua y rascacielos numerosos hoteles de lujo de la ciudad. Su crucero nocturno también incluye transporte de ida y vuelta al hotel.

05 NOV: DUBÁI

Desayuno en el Hotel. Salida hacia la capital de los Emiratos Árabes Unidos y residencia del Consejo Federal Nacional, Abu Dabhi. El recorrido comenzará en Dubái, pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. Visitaremos su majestuosa Gran Mezquita, que es una de las más grandes del mundo. A continuación, le conducirán por el corazón de la ciudad dónde verá la famosa Plaza Unión caracterizada por sus temas simbólicos inspirados en las costumbres del país. Tras un desplazamiento por la cornisa visitará el pueblo del patrimonio especialmente diseñado por su Alteza, el difunto Sheikh Zayed Ben Sultán al Nayhan para recordar el pasado a las generaciones más jóvenes. También tendrá la oportunidad de visitar las tiendas del centro comercial de la Marina de Abu Dhabi, que cuenta con una amplia gama de tiendas de recuerdos y boutiques de lujo. Almuerzo incluido. Por la tarde, regreso a Dubái. Se recomienda vestimenta con hombros y rodillas cubiertos.

06 NOV: DUBÁI

Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde, nos embarcaremos en una excursión conocida como el “Safari por las Dunas”. Una parada en un punto estratégico nos permitirá contemplar el sol con el infinito desierto como telón de fondo para poder apreciar la tranquilidad de este escenario. En coches especiales 4x4 surcando las Dunas, llegaremos al campamento donde podremos disfrutar de actividades como montar a camello, la pintura de henna o disfrazarnos con el traje de beduino para tomarnos unas fotografías. Degustaremos la deliciosa cena de barbacoa con especialidades a la parrilla cocinadas en el momento y para acabar la noche, una bailarina realizará un espectáculo de danza del vientre. Regreso a Dubái. Se recomienda vestimenta informal y cómoda. Incluye: Traslados en coche 4x4 con chofer de habla Inglesa con salidas y regreso al hotel y Cena tipo Barbacoa (Sin Bebidas).

07 NOV: DUBAI / ESTAMBUL

Desayuno, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Estambul. Llegada y recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

08 NOV: ESTAMBUL

Desayuno y salida para la visita de la parte antigua donde están concentrados los monumentos más destacados otomanos y bizantinos, Visita del Palacio de Topkapı, el famoso recinto gigantesco desde donde fue dirigido todo el imperio otomano durante casi 400 años. Después veremos el famosísimo templo de Santa Sofía. Fue el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII construido por el emperador Justiniano durante el siglo VI. Almuerzo. Después del almuerzo conoceremos Las Cisternas del siglo 6. A continuación veremos el Hipódromo Romano, que conserva el Obelisco de Teodosio, el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Seguiremos nuestra excursión con la visita de la famosa Mezquita Azul, la única del mundo con 6 minaretes. Para terminar haremos una visita al Bazar de las especies y regreso al hotel. Alojamiento

09 NOV: ESTAMBUL-KAYSERI-CAPADOCIA

Desayuno, Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Navsehir o Kayseri. Llegada a esta maravillosa región. Una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. Almuerzo. A continuación, unas típicas visitas de los talleres de alfombras y de ónix y turquesas donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena y alojamiento (En Capadocia tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático opcionalmente al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas).

10 NOV - CAPADOCIA

Desayuno y visita de esta fantástica región, por su fascinante y original paisaje, formado por la Lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Almuerzo incluido. Por la tarde visita de la ciudad subterránea de Özkonak o Mazi construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. También realizaremos una visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Cena. Alojamiento.

11 NOV: CAPADOCIA/ESTAMBUL

Desayuno y traslado al aeropuerto de Kayseri para tomar el vuelo a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

12 NOV: ESTAMBUL

Desayuno y salida para una visita de día completo. Iniciamos por la Mezquita de Süleymaniye, construida al nombre del sultán más famoso del Imperio, Sultán Soliman el Magnífico. Posteriormente conoceremos el Palacio de Beylerbeyi uno de los más bonitos del siglo 19 de Estambul. Almuerzo en un típico restaurante del Bósforo. Haremos un crucero en el Bósforo durante una hora y media, conoceremos las orillas Asiáticas y Europeas, los Palacios y las casas más bonitas del país. Tiempo libre en el gran Bazar y regreso al hotel. Alojamiento.

13 NOV: ESTAMBUL – PANAMA

Desayuno y traslado al aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Cotice gratis: Fiestas Patrias En Dubai Y Turquia

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.