Fiestas Patrias En Dubai Y Turquia

Fiestas Patrias En Dubai Y Turquia

Descubre el contrastes de estos dos países Del 30 Oct al 10 Nov

  Cotizar
 El precio incluye boletos aéreos.

Fiestas Patrias En Dubai Y Turquia

ITINERARIO

MIE 30OCT – PANAMA / DUBAI

Salida con destino a Dubái, Noche a bordo.

JUE 31OCT- DUBAI

Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

VIE 01NOV - DUBAI

Desayuno y a la hora prevista realizaremos la visita de medio día a Dubái. La visita empieza en Al Fahidi. Seguidamente subiremos a un Abra, o taxi local acuático, para cruzar el canal. Al otro lado nos espera el mercado de las especias y del oro. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde realizaremos parada para fotografiar la Gran Mezquita. También nos detendremos a fotografiar, el Hotel Burj Al Arab, así como el Atlantis, The Palm Hotel. Regreso al hotel. Sobre las 19:00 hrs saldremos para disfrutar de la navegación por la Marina en Dhow, una embarcación tradicional árabe, donde nos ofrecerán un suntuoso banquete de comida árabe e internacional. Alojamiento.

SAB 02NOV - DUBAI

Desayuno y tiempo libre. Por la tarde salida en autos 4x4 para un Safari por el Desierto. Viajaran sobre las dunas de arena en el Desierto de Dubái. Podremos admirar la puesta del Sol desde una de las dunas. Continuamos hacia el campamento donde nos recibirán con una tradicional fiesta árabe. Podrán relajarse en las tiendas beduinas sentados sobre las típicas almohadas árabes, pintarse las manos con dibujos de henna tradicional, hacer un pequeño viaje en camello, o disfrutar de la shisha aromática. Por la noche asistirán a una cena típica del lugar amenizada con la tradicional danza del vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

DOM 03NOV - DUBAI / ABU DHABI / DUBAI

Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi. Veremos La Gran Mezquita del Jeque Zayed, seguiremos hacia el Heritage Village, un pequeño museo que recrea las actividades diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Almuerzo. Después nos dirigimos a la Corniche. Recorreremos la isla de Saadiyat donde veremos los proyectos del Museo del Louvre y el Guggenheim. Finalizaremos con la visita de la isla de Yas, donde se encuentra el circuito de Fórmula 1, y el Parque de atracciones Ferrari World, el parque cubierto con aire acondicionado más grande del mundo. Regreso a Dubái. Alojamiento.

LUN 04NOV – DUBAI / ESTAMBUL

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo a Estambul. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

MAR 05NOV - ESTAMBUL

Desayuno y salida para la visita de la parte antigua donde están concentrados los monumentos más destacados otomanos y bizantinos, Visita del Palacio de Topkapi, el famoso recinto gigantesco desde donde fue dirigido todo imperio otomano durante casi 400 años. Después veremos el famosísimo templo de Santa Sofia. Fue el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII construido por el emperador Justiniano durante el siglo VI. Almuerzo. Después del almuerzo conoceremos Las Cisternas del siglo 6. A continuación veremos el Hipódromo Romano, que conserva el Obelisco de Teodosio, el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Terminaremos nuestra excursión con la visita de la famosa Mezquita Azul, la única del mundo con 6 minaretes. Traslado al hotel. Alojamiento.

MIE 06NOV – ESTAMBUL / CAPADOCIA

Desayuno, Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Navsehir o Kayseri. Llegada a este maravillosa región. Una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. Almuerzo. A continuación, unas típicas visitas de los talleres de alfombras y de ónix y turquesas donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena y alojamiento.

JUE 07NOV – CAPADOCIA

Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Mazı excavadas por las primeras comunidades cristianas, la visita del monasterio de Keslik donde se encuentra una de las iglesias más interesantes de Capadocia que se dedica al Ángel de Mikalel. Almuerzo y recorrido por el valle de Paşabağ. A continuación visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Cena y alojamiento.

VIE 08NOV – CAPADOCIA / ESTAMBUL

Desayuno y salida hacia al aeropuerto con destino a Estambul. Visita de día completo iniciando por la Mezquita de Sulelymaniye, construida al nombre del sultán más famoso del Imperio, Sultán Solimán el Magnifico. A continuación visitaremos El Bazar de Las Especias. Haremos un crucero en el Bósforo durante una hora y media viendo la parte más bonita de la ciudad. Almorzaremos en un típico restaurante de pescado del Bósforo. Conoceremos el Palacio de Beylerbeyi uno de los más bonitos del siglo XIX de Estambul y pasaremos por el primer puente colgante del Bósforo llegaremos a la plaza de Taksim y caminaremos en la calle peatonal de İstiklal conociendo los edificios más importantes y conocidos de la ciudad como: Pasaje de Flores, Colegio de Galatasaray, el Hotel Pera Palace, La iglesia de San Antonio. Alojamiento.

SAB 09NOV - ESTAMBUL

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando la ciudad, posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

DOM 10NOV - ESTAMBUL / PANAMA

Salida del vuelo de regreso a Panamá.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Cotice gratis: Fiestas Patrias En Dubai Y Turquia

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.