Fiestas Patrias En Dubai Y Turquia

Fiestas Patrias En Dubai Y Turquia

Descubre el contrastes de estos dos países Del 31 Oct al 11 Nov

  Cotizar
 El precio incluye boletos aéreos.

Fiestas Patrias En Dubai Y Turquia

31OCT – PANAMA/DUBAI

Salida de Panamá con destino a Dubai, noche a bordo.

01NOV – DUBAI

Llegada a Dubai, traslado al hotel. Alojamiento.

02NOV – DUBAI

Desayuno. Por la tarde, realizaremos un Safari por el Desierto de Dubái en coche 4x4, donde disfrutaremos de un paseo sobre las “olas de arena”. Realizaremos una parada para ver los camellos descansando en su campamento y podremos admirar la puesta del sol desde la cima de las dunas de arena, observaremos la evolución del sol y el cambio de tonalidad hasta volverse naranja poco a poco, reflejándose sobre la arena en un maravilloso efecto visual. En nuestro campamento tradicional árabe podrá relajarse en las tradicionales y confortables tiendas beduinas, disfrutaremos de una cena tradicional árabe y tendremos la oportunidad de realizar tatuaje de henna tradicional y montar en camello, además de disfrutar de la famosa shisha aromática mientras una bailarina nos mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. Regreso al hotel.

03NOV – DUBAI

Después del desayuno iniciaremos la visita de la ciudad incluyendo transporte, guía turístico y entradas. Comenzaremos desde Deira y se pasará por el Zoco de las especies y el zoco del Oro. Atravesaremos el Creek en el Abra o taxi acuático para visitar el Museo de Dubai. Continuación a través de Jumeirah pasando por la Mezquita de Jumeirah y parada para tomar fotografias al Burj al Arab (único hotel de 7* en el mundo). El tour finaliza en el Dubai Mall, centro comercial con mas tiendas en el mundo, con vistas al Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo. Tomaremos foto del exterior. Tiempo libre. En la noche haremos un crucero a bordo de un tradicional Dhow de madera. Navegarán por la marina con vistas a la parte moderna de Dubai con sus rascacielos. Disfrutarán de un suntuoso buffet. Regreso al hotel. Alojamiento.

04NOV – DUBAI

Desayuno. Visita de Abu Dhabi con almuerzo. La excursión comienza con un recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el Puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admire la tercera mezquita más grande del mundo, la Mezquita del Jeque Zayed,así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Llegaremos hasta la calle más bella, la Corniche, la cual es comparada con Mahattan en New York. Parada para realizar fotos en el Emirates Palace. El hotel tiene su propio puerto y helipuerto. Según el periódico New York Times, el Emirates Palace, ha sido reconocido como el hotel más caro nunca construido. Pasaremos por la isla YAS donde se encuentra el parque tematico de FERRARI, uno de los mayores del mundo, paramos para observar por fuera el circuito donde se realiza la FORMULA 1 – circuito YAS. Volvemos a Dubai

05NOV – DUBAI / ESTAMBUL
Desayuno. Salida hacia Estambul, Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

06NOV – ESTAMBUL/CAPADOCIA (opcional USD70.00)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Kayseri. Viaje hacia Capadocia Visita de esta fantástica región por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del Valle de Pasabag, Çavusin, Avcilar y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las 'Chimeneas de Hadas. Almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad subterránea de Özkonak o Kaymakli, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Oportunidad de visitar uno de los talleres típicos ónix y turquesa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Posibilidad de asistir a un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales.

07NOV – CAPADOCIA (Opcional: USD 190.00)

Al amanecer tendrá posibilidad de participar una excursión opcional en globo aerostático. Desayuno. Salida hacia valle de Göreme, visita de los numerosos monasterios y capillas excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X (algunos de ellos muy bien conservados). Almuerzo y continuación con la visita de Uçhisar, pueblo troglodita, espectacular por su paisaje y por su fortaleza de la época excavada en la roca. Oportunidad de visitar uno de los talleres típicos de alfombras. Regreso al hotel, cena y alojamiento

08NOV –CAPADOCIA / ESTAMBUL

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino Estambul. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

09NOV – ESTAMBUL

Desayuno y salida para la visita de la parte antigua donde están concentrados los monumentos más destacados otomanos y bizantinos, Visita del Palacio de Topkapi, el famoso recinto gigantesco desde donde fue dirigido todo imperio ottomano durante casi 400 años. Después veremos el famosísimo templo de Santa Sofía. Fue el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII construido por el emperador Justiniano durante el siglo VI Almuerzo. A continuación veremos el Hipódromo Romano, que conserva el Obelisco de Teodosio, el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Terminaremos nuestra excursión con la visita a los jardines de la famosa Mezquita Azul, la única del mundo con 6 minaretes por fuera. Nuestros guías les acompañaran hasta el Gran Bazar. Fin de la excursión.

10NOV – ESTAMBUL

Desayuno y salida para visitar a La Mezquita Nueva que fue la última mezquita imperial de Los Otomanos. Visita del Mercado de Especias donde tenemos un ambiente espectacular de las tiendas exóticas. A continuación cruzaremos a la parte asiática por el primer puente colgante de Bósforo y visitaremos Los Jardines de Çamlıca donde tenemos una Vista espectacular de Estambul de la parte Asiática. Almuerzo en Las orillas de Bósforo y a continuación tomaremos el barco para cruzar en el Bósforo y conoceremos las orillas asiáticas y Europas, los Palacios y las casas más bonitas del país. Llegaremos al Cuerno de oro y traslado a los hoteles y fin de la excursión.

11NOV – ESTAMBUL/PANAMA Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Panamá.

Cotice gratis: Fiestas Patrias En Dubai Y Turquia

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.