Fiestas Patrias En Dubai Y Turquia

Fiestas Patrias En Dubai Y Turquia

Descubre el contrastes de estos dos países del 24 de Octubre al 7 de Noviembre, 2021. Todas las visitas incluidas!!!

  Descargar PDF
 El precio incluye boletos aéreos.

Fiestas Patrias En Dubai Y Turquia

PROGRAMA

24 OCT: PANAMA-DUBAI

Salida de Panamá con destino a Dubái. Noche a bordo.

25/26 OCT: DUBAI

Llegada a Estambul y conexión a Dubái. Llegada al aeropuerto de Dubái a las 00:20 am del 26 de Octubre. Traslado al hotel con asistencia de habla hispana. Desayuno. Este día realizaremos la visita de Dubái, empieza desde Deira y pasaremos por el Zoco de las Especias y Zoco del Oro. Atravesaremos el Canal y visitaremos el Museo de Dubai. Posteriormente nuestra ruta continuará por la Carretera de Jumeira, pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Burj AL ARAB, el único hotel de 7 estrellas en el mundo. Continuación a la Palmera de Jumeirah para ver por fuera el hotel Atlantis. Continuaremos el recorrido por la zona de la Marina admirando sus rascacielos y barcos de lujo. La visita finaliza en Dubai mall donde se puede observar la torre Burj Khalifa, la más alta del mundo con 828 metros de altura y 162 plantas (entrada no incluida). Le ofrecemos la opción de quedarse en Dubai mall para disfrutar del día o regresar al hotel. Alojamiento. Por la noche crucero con cena en el barco “Dhow Cruise” por la marina con transporte de ida y vuelta al hotel.

27 OCT: DUBÁI – SAFARI DESIERTO CON CENA

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida para descubrir las profundidades y la magia del desierto. Recorrido a través de las dunas de arena divisando uno de los atardeceres más bonitos. Tras la puesta de sol continuaremos al campamento donde la bailarina del vientre nos transportará a los tiempos más remotos de los campamentos beduinos con las tradicionales Pipas de Agua, el relajante sonido de la Música Árabe y el particular olor de la carne a la brasa que podemos degustar durante la cena. Regreso a Dubái. Alojamiento.

28 OCT: DUBÁI – ABU DHABI

Desayuno. La excursión comienza con un recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el Puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de los Emiratos Arabes Unidos, Abu Dhabi. Admire la tercera mezquita más grande del mundo, la MEZQUITA DEL JEQUE ZAYED, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de Los Emiratos y padre de la nación. Llegaremos hasta la calle más bella, la CORNICHE, la cual es comparada con Manhattan en New York. Parada para realizar fotos en el EMIRATES PALACE HOTEL. El hotel tiene su propio puerto y helipuerto. Según el periódico New York Times, el Emirates Palace, ha sido reconocido como el hotel más caro nunca construido. Pasaremos por la isla YAS donde se encuentra el parque temático de FERRARI, uno de los mayores del mundo, paramos para observar por fuera el circuito donde se realiza la FORMULA 1 – circuito YAS. Almuerzo incluido. Volvemos a Dubai.

29 OCT: DUBAI / ESTAMBUL

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Estambul. Llegada y recepción y traslado al hotel y alojamiento.

30 OCT: ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA

Desayuno y Salida hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu, llegada a Ankara, capital de la República y visita del Mausoleo de Atatürk fundador de la república de Turquía. Almuerzo incluido. Continuación hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquía, el Lago Salado. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

31 OCT: CAPADOCIA

Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras y de ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Incluye almuerzo y cena. Alojamiento. En Capadocia tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático opcionalmente al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas. (Los vuelos dependen de la disponibilidad y de las condiciones climatológicas)

01 NOV – CAPADOCIA

Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Kaymakli o Mazı excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Çavusin, un pueblo típico de la región con sus casas de diferentes culturas. A continuación, visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Incluye almuerzo y cena. Alojamiento.

02 NOV - CAPADOCIA – PAMUKKALE

Desayuno y salida hacia Pamukkale, en el camino visita de una típica posada medieval de la Ruta de Seda. Continuación a Pamukkale, maravilla natural de gigantesca cascada blanca, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Incluye almuerzo y cena. Alojamiento.

03 NOV: PAMUKKALE-HIERAPOLIS-EFESO-ZONA DE IZMIR

Desayuno y visita de Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Visita de Hierápolis que posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Salida hacia Éfeso, la capital de Asia Menor en la época romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde destacan el templo de Adriano y la Biblioteca de Celso. Visita de la Casa de Virgen María y posibilidad de visitar un típico centro de productos de pieles. Traslado al hotel. Incluye almuerzo y cena. Alojamiento. En Pamukkale tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático opcionalmente al amanecer. (Los vuelos dependen de la disponibilidad y de las condiciones climatológicas)

04 NOV: ZONA DE IZMIR-PERGAMO-TROYA-CANAKKALE

Desayuno y salida hacia Pergamo, vamos a visitar el hospital de Asklepión, primer hospital de Asia menor. Continuación hacia Troya cuyo nombre trae a la mente los poemas homéricos y epopeya Troyana. Incluye almuerzo y cena. Alojamiento.

05 NOV: CANAKKALE-BURSA-ESTAMBUL

Desayuno y salida hacia Bursa, la primera capital del imperio otomano. Visita de la Mezquita Grande, Mezquita Verde y el Mausoleo Verde y continuación hacia Estambul cruzando por Bahía de Izmit en ferry o por el puente de Osmangazi que comunica las orillas del Mar Marmara. Llegada a Estambul y alojamiento.

06 NOV: ESTAMBUL

Desayuno, este día realizaremos la excursión de Estambul Clásica con Bósforo. Comenzaremos con la visita del antiguo hipódromo romano donde destacan los obeliscos de la Serpiente y de Teodosio y también el famoso obelisco egipcio. Después de la visita de los jardines de Mezquita Azul, única del mundo con seis minaretes, conocerán el famosísimo templo de Santa Sofía. Fue el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII construido por el emperador Justiniano durante el siglo VI. A continuación, tomaremos el barco para realizar la excursión del Bósforo viendo este estrecho que separa los continentes de Asia y Europa decorado con impresionantes casas y palacios. Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Alojamiento. (El orden de las visitas es orientativo puede variar manteniendo el contenido)

07 NOV: ESTAMBUL-PANAMA

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Cotice gratis: Fiestas Patrias En Dubai Y Turquia

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.