Fiestas Patrias En Turquía Y Dubai

Fiestas Patrias En Turquía Y Dubai

Descubre el contrastes de estos dos países Del 31 Oct al 11 Nov

  Cotizar
 El precio incluye boletos aéreos.

Fiestas Patrias En Turquía Y Dubai

31OCT – PANAMA/ESTAMBUL Salida de Panamá con destino a Estambul, noche a bordo.

01NOV – ESTAMBUL/DUBAI Llegada a Estambul. Durante la conexión a Dubái, realizaremos una breve visita de la ciudad de Estambul con almuerzo. Regreso al aeropuerto para tomar el vuelo a Dubái. Alojamiento.

02NOV – DUBAI Desayuno. Este día realizaremos una visita Dubái Antiguo y moderno con parada en Dubái Mall. Comenzaremos desde Deira pasando por el Zoco de las Especias. Atravesamos el Canal. Visita del Museo de Dubái. Continuaremos hasta la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el hotel Burj al Arab, el único hotel de siete estrellas en el mundo. Visita de Medinat Jumeirah y continuación hasta la Isla de la Palmera. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre, la Marina y el Centro Internacional Financiero de Dubái. Por la noche realizaremos un crucero por la marina de Dubái en un barco tradicional. Alojamiento.

03NOV – DUBAI Desayuno. Mañana libre para actividades personales. Por la tarde realizaremos un Safari por el Desierto en coche 4x4. Increíble experiencia a través de las dunas de arena, donde podrá admirar la puesta de sol.

04NOV – DUBAI Desayuno. Este día visitaremos Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Veremos La Gran Mezquita del Jeque Zayed, seguiremos hacia el Heritage Village, un pequeño museo que recrea las actividades diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Almuerzo. Después nos dirigimos a la Corniche. Recorreremos la isla de Saadiyat donde veremos los proyectos del Museo del Louvre y el Guggenheim. Finalizaremos con la visita de la isla de Yas, donde se encuentra el circuito de Fórmula 1, y el Parque de atracciones Ferrari World, el parque cubierto con aire acondicionado más grande del mundo. Regreso a Dubái. Alojamiento.

05NOV – DUBAI / ESTAMBUL / CAPADOCIA Desayuno. Salida hacia Estambul, llegada y conexión a Kayseri. Llegada, recibimiento y traslado a Capadocia. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

06NOV – CAPADOCIA Desayuno. Visita de esta fantástica región por su fascinante y original paisaje. Visita del Valle de Pasabag, Çavusin, Avcilar y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad subterránea de Özkonak o Kaymakli. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Posibilidad de asistir a un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales (opcional).

07NOV – CAPADOCIA Al amanecer tendrá posibilidad de participar una excursión opcional en globo aerostático. Desayuno. Salida hacia valle de Göreme, visita de los numerosos monasterios y capillas excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X. Almuerzo y continuación con la visita de Uçhisar, pueblo troglodita. Oportunidad de visitar uno de los talleres típicos de alfombras. Cena y alojamiento.

08NOV – CAPADOCIA / ESTAMBUL Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo destino Estambul. Traslado al hotel. En la tarde realizaremos un crucero a través del Bósforo (estrecho que separa los dos continentes, Asia y Europa), en el que podrán contemplar las preciosas villas otomanas, Palacios de Dolmabahçe, Çiragan y Beylerbeyi, la Fortaleza de Rumeli Hisari, etc. Almuerzo incluido. Alojamiento.

09NOV – ESTAMBUL Desayuno y salida para la visita de la parte antigua donde están concentrados los monumentos más destacados otomanos y bizantinos, Visita del Palacio de Topkapi, Después veremos el famosísimo templo de Santa Sofía. Almuerzo. A continuación veremos el Hipódromo Romano, que conserva el Obelisco de Teodosio, el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Terminaremos nuestra excursión con la visita de la famosa Mezquita Azul, Gran Bazar y regreso al hotel. Alojamiento.

10NOV – ESTAMBUL Desayuno. Día libre para seguir conociendo Estambul.
Aprox. A las 10:00 p.m. traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Panamá.

11NOV – ESTAMBUL / PANAMA Salida de Estambul a Panamá en horas de la madrugada.

Cotice gratis: Fiestas Patrias En Turquía Y Dubai

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.