Turquia Y Atenas Con Crucero Por Las Islas Griegas

Turquia Y Atenas Con Crucero Por Las Islas Griegas

Del 09 al 25 Sep de 2018 Guía espiritual: Padre Antonio Zufía (Sólo Turquía)

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Turquia Y Atenas Con Crucero Por Las Islas Griegas

09SEP – PANAMA/ESTAMBUL Salida de Panamá con destino a Estambul, noche a bordo.

10SEP – ESTAMBUL Llegada a Estambul. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

11SEP – ESTAMBUL Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar compras. Alojamiento.

12SEP – ESTAMBUL Desayuno. Salida para la visita de la parte antigua donde están concentrados los monumentos más destacados Bizantinos y Otomanos. Comenzaremos con la visita del antiguo Hipódromo romano donde destacan los obeliscos de la Serpiente y de Teodosio y también el famoso obelisco egipcio. Después de la visita de la famosa Mezquita Azul, única del mundo con seis minaretes, conocerán el famosísimo templo de Santa Sofía. Almuerzo y vista del Palacio de Topkapı, famoso recinto gigantesco desde donde fue dirigido todo el Imperio Otomano durante casi 400 años. Tiempo libre en el Gran Bazar. Regreso al hotel. Alojamiento.

13SEP – ESTAMBUL / IZMIR / EFESO / PAMUKKALE Desayuno y salida al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Esmirna; Salida hacia Éfeso, la capital de Asia Menor en la época romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde destacan el templo de Adriano y la Biblioteca de Celso. Visita de la Casa de Virgen María posibilidad de visitar un típico centro de productos de pieles y seguir para visitar a Pamukkale, famosa por sus cascadas calcáreas petrificadas que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona. Cena. Alojamiento.

14SEP - PAMUKKALE Desayuno. Visita de Hierápolis que posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas y tiempo libre para que se puedan bañar en las piscinas, regreso al hotel para disfrutar de las instalaciones. Cena. Alojamiento.

15SEP – PAMUKKALE / KONYA / CAPADOCIA Desayuno y salida hacia Konya. En el camino visita de una típica posada medieval de la Ruta de Seda. Visita del monasterio de los derviches danzantes, fundado por Mevlana. Almuerzo. Continuación a Capadocia. Cena. Alojamiento.

16SEP - CAPADOCIA Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. Almuerzo. A continuación, unas típicas visitas a los talleres de alfombras y de ónix y turquesa donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena y alojamiento. (En Capadocia tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático opcionalmente al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas)

17SEP– CAPADOCIA / KAYSERI / ESTAMBUL Desayuno y salida hacia la ciudad subterránea de Özkonak o Kaymaklio Mazı excavadas por las primeras comunidades cristianas. Visita de Çavusin, un pueblo típico de la región con sus casas de diferentes culturas. Almuerzo. Recorrido por el valle de Paşabağ. A continuación visita del valle de Uçhisar donde se puede contemplar la antigua fortaleza excavada en la roca. Visita del Valle de Amor donde veremos las formaciones más curiosas de Capadocia. Vuelo por la tarde a Estambul. Alojamiento.

18SEP – ESTAMBUL Desayuno. Este día realizaremos un crucero a través del Bósforo (estrecho que separa los dos continentes Asia y Europa), en el que podrán contemplar las preciosas villas otomanas, los Palacios de Dolmabahçe, Çiragan y Beylerbeyi, la Fortaleza de Rumeli Hisari, etc. Almuerzo en un típico restaurante de Bósforo. Tarde libre en Gran Bazar. Regreso al Hotel. Alojamiento.

19SEP – ESTAMBUL / ATENAS Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Atenas. Llegada, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento.

20SEP – ATENAS Desayuno. Salida para realizar nuestra primera visita en el estadio Panatenaico de Atenas, donde tuvieron lugar las primeras Olimpiadas de la era moderna (1896). Nos detendremos también a contemplar el templo dedicado a Zeus, padre de todos los dioses. Continuación de la visita panorámica por las avenidas más importantes de la ciudad, el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, donde se realiza el tradicional cambio de guardia; Museo de la Moneda; Catedral Católica; el conjunto de edificios neoclásicos de la Academia, Universidad y Biblioteca Nacional; Arco de Adriano. Visita al recinto arqueológico de la Acrópolis; Propileos; templo Jónico de Atenea Nike, en memoria de la victoria sobre los Persas; Erection, original templo Jónico consagrado a las antiguas divinidades atenienses como Poseidón y Atenea, los dos dioses que de acuerdo a la leyenda se disputaron la protección de la ciudad; y el Partenon. Tarde Libre. Alojamiento

21SEP – ATENAS/CRUCERO POR EL MAR EGEO: MYKONOS Desayuno y traslado al Puerto de Pireo para embarcar en crucero que sale a las 11h30. Llegada a Mykonos a las 18h00. Desembarque y tiempo libre para visitar la Isla. Embarque de nuevo para salir a las 23h00 hacia Samos o Kusadasi (Turquía) Pensión completa a bordo.

22SEP – EN CRUCERO: SAMOS O KUSADAS/ PATMOS Este día podremos elegir entre desembarcar en Samos o en Kusadasi (como ya han estado en Kusadasi, elegiremos Samos). Opción Samos Llegada a primera hora de la mañana a Samos a las 05h00 y salida de nuevo a las 15h30. Se incluye visita panorámica de Samos, al lugar de nacimiento de Pitágoras y una de las islas más impresionantes del Egeo. Samos ofrece muchas delicias, incluida la oportunidad de pasear por la plaza principal de Vathi para visitar la Iglesia de San Espiridón y el encantador ayuntamiento. La isla también es el hogar de un maravilloso museo del vino donde los visitantes se incorporan en el arte y la tradición de la producción local de vino. También ofreceremos a los pasajeros la oportunidad de recorrer la pintoresca localidad costera de Kokkari, hogar de un alegre laberinto de callejuelas, un pequeño puerto hogareño y algunas de las playas más envidiadas del Egeo. También habrá tiempo para pasear por El Pitagoreo antes de regresar al barco. Continuación en el crucero hacia Patmos, con llegada a las 17h45 para poder realizar la excursión opcional al Monasterio de San Juan y la Gruta del Apocalipsis, y contemplar los nichos de plata en los muros que señalan la almohada y la repisa usados como escritorio por San Juan. Embarque de nuevo para salir a las 21h30. Pensión Completa a bordo.

23SEP – EN CRUCERO: CRETA / SANTORINI Llegada a primera hora a la Isla de Creta. Desembarque y tiempo libre o posibilidad de visita opcional al Palacio de Knossos, la que fue capital de la prehistórica civilización Minoica. Salida a las 12h00 hacia la Isla de Santorini. Desembarque a las 16h30 y tendremos excursión incluida donde pasearemos por el pintoresco pueblo de Megalojori, donde podrán apreciar la típica arquitectura de la isla, después seguiremos al pueblo de Oía y continuaremos hasta el norte de la isla. Al fondo quedarán localidades como Kmári y Monólithos, y cruzaremos Firá y los pequeños pueblos tradicionales de Firostefani y Imerovigli, con su peculiar arquitectura y bellezas, para a continuación detenernos en Oía. Durante el trayecto disfrutaremos de la armoniosa caldera, los islotes de Thirassia y Palea y Néa Kameni, una visita panorámica sin igual. En Oía podremos disfrutar de coquetas tiendas, sacar fotos, y descubriremos los característicos edificios tallados en la roca y las homogé- neas casas de los capitanes y finalmente el barrio de Ammúdi a los pies de la Caldera. Regreso al barco, salida de nuevo a las 21h30. Pensión Completa a bordo.

24SEP – PIREO / ATENAS Por la mañana, a las 07h00, llegada al puerto del Pireo. Desayuno y desembarco. Día libre en Atenas para recorrer la ciudad Alojamiento en el Hotel.

25SEP – ATENAS Después del desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Cotice gratis: Turquia Y Atenas Con Crucero Por Las Islas Griegas

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.