España Y Portugal

España Y Portugal

Portugal, un país con una exquisita gastronomía, vinos de renombre y repleto de ciudades y pueblos interesantes.

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

España Y Portugal

Día 1º (Sábado): AMERICA

Salida en vuelo intercontinental con destino Barcelona.

Día 2º (Domingo): BARCELONA

Llegada a Barcelona, ciudad que tiene una historia fascinante. Traslado al Hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 3º (Lunes): BARCELONA

Desayuno buffet en el Hotel. Hoy realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad Condal con guía local, pasando por la Sagrada Familia (exterior), la Diagonal, el Paseo de Gracia, Las Ramblas, el Barrio Gótico, la Plaza de España, la Torre Agbar diseñada por Jean Nouvel- y la montaña de Montjuich desde donde tendremos una impresionante vista panorámica de la ciudad y el puerto. Tarde libre para pasear por la ciudad. Recomendamos hacer una visita opcional a la Sagrada Familia o al Camp Nou. Alojamiento.

Día 4º (Martes): BARCELONA / ZARAGOZA / SAN SEBASTIAN

Desayuno buffet y salida hacia Zaragoza que nos ofrece un rico patrimonio. Tiempo libre para visitar la impresionante Basílica del Pilar. Continuación hacia San Sebastián, conocida como la Bella Easo, para descubrir la Playa de La Concha. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 5º (Miércoles): SAN SEBASTIAN / BILBAO / SANTANDER

Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad de Bilbao, donde tendremos tiempo libre para almorzar por su cuenta, recorrer el centro de la ciudad y admirar la espectacular arquitectura del museo Guggenheim. Continuación hacia Santander, ciudad marítima con impresionantes vistas y playas entre las que destaca los jardines del palacio de la Magdalena. Alojamiento.

Día 6º (Jueves): SANTANDER / SANTILLANA DEL MAR / COVADONGA / OVIEDO

Desayuno buffet. Salida hacia Santillana, uno de los pueblos más bonitos de España con su intacto casco medieval. Tiempo libre para pasear y almorzar opcionalmente. Posteriormente viajamos hacia los Picos de Europa. Entre hermosos paisajes conoceremos la Basílica de Covadonga para llegar a Oviedo donde realizaremos una visita con guía local para conocer la Catedral del siglo IX, el Palacio Calatrava, el Teatro Campoamor, la calle de la Rua. Alojamiento.

Día 7º (Viernes): OVIEDO / A CORUÑA / SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno buffet. Salida para atravesar las montañas de la Cordillera Cantábrica hacia Galicia y llegar a A Coruña, este importante puerto histórico, se sitúa en la costa noroeste de la península ibérica, en las Rías Altas. Continuación a Santiago, ciudad visitada por millones de peregrinos desde la Edad Media, parada fnal del camino de peregrinación y cuna de la tumba del Apóstol. Alojamiento.

Día 8º (Sábado): SANTIAGO DE COMPOSTELA

Desayuno buffet. Visita de la ciudad con guía local, incluyendo los principales puntos de interés, como la Catedral construida durante la reconquista cristiana entre los años 1075 y 1128 y la Plaza del Obradoiro, la más famosa de la ciudad. Tarde libre para perderse en las bellas y seguras calles del centro histórico saboreando el ambiente de esta ciudad. Alojamiento.

Día 9º (Domingo): SANTIAGO DE COMPOS- TELA / VIANA DO CASTELO / OPORTO

Desayuno buffet. Salida hacia Vigo, continuación hacia Viana do Castelo, célebre por el Santuario de Santa Lucia, breve parada. Seguiremos hacia Oporto. Por la tarde visita de la ciudad, con guía local, incluyendo los principales puntos de interés, como el Palacio de la Bolsa, la Catedral, el Cais da Ribeira, el Puente de Luis I y Vila Nova de Gaia. Tiempo libre donde tendremos oportunidad de degustar opcionalmente el famoso vino de Oporto. Alojamiento.

Día 10º (Lunes): OPORTO / AVEIRO / COIMBRA / LISBOA

Desayuno buffet y salida hacia la ciudad de Aveiro, la Venecia de Portugal por los canales que atraviesan la ciudad. Seguimos nuestra ruta hacia Coímbra. donde haremos una visita al casco antiguo y su famosa universidad. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde continuamos nuestro viaje a Lisboa. Alojamiento en el Hotel.

Día 11º (Martes): LISBOA

Desayuno buffet y salida para realizar la visita de la ciudad con guía local: la Avenida da Libertad, la Plaza Marques de Pombal, el Parque Eduardo VII, la Plaza de Comercio, el Rossio, la Torre de Belem, y el Monasterio de Los Jerónimos (exterior). Esta tarde haremos una excursión opcional a Sintra, Cascáis y Estoril. Por la noche tendremos ocasión de participar opcionalmente en una cena con espectáculo de los famosos Fados. Alojamiento.

Día 12º (Miércoles): LISBOA / OBIDOS / FATIMA Desayuno buffet y salida hacia la ciudad medieval de Óbidos. Tiempo libre para visitar su Castillo, la Iglesia de Santa Maria, y la villa amurallada. A continuación salida hacia Fátima que es un centro mundial de Peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica y poder asistir a la procesión de las Velas. Alojamiento.

Día 13º (Jueves) FATIMA / CACERES / MADRID

Desayuno Buffet y salida hacia Caceres, tiempo libre para poder pasear por su centro histórico y almorzar por su cuenta antes de continuar nuestro viaje a Madrid, donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 14º (Viernes): MADRID

Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad con guía local, la Puerta de Alcalá, el Parque del Retiro, la Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, la Gran Vía y la Plaza del Callao. Sugerimos visitar opcionalmente el Estadio Santiago Bernabéu. Tarde libre. Opcional a Toledo con almuerzo. Alojamiento.

Día 15º (Sábado): MADRID

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso

Cotice gratis: España Y Portugal

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.