Portugal

Portugal

Visitando: LISBOA / OBIDOS / FATIMA / COIMBRA / AVEIRO / GUIMARAES / BRAGA / OPORTO

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Portugal

Día 1º (Sábado): AMERICA Salida en vuelo intercontinental con destino a Lisboa

Día 2º (Domingo): LISBOA Llegada a la capital portuguesa. Recepción y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3º (Lunes): LISBOA Desayuno buffet y salida para realizar la visita de la ciudad: la Avenida da Libertad, Plaza Marques de Pombal, Parque Eduardo VII, Plaza de Comercio, Rossio, Torre de Belem, y Monasterio de Los Jerónimos (exterior). Esta tarde haremos una excursión a Sintra, Cascáis y Estoril. Por la noche tendremos ocasión de participar opcionalmente en una cena con espectáculo de los famosos Fados. (Cena y espectáculo incluido en el Europack) Alojamiento.

Día 4º (Martes): LISBOA / OBIDOS / FATIMA (135 kms) Desayuno buffet y salida hacia la ciudad medieval de Óbidos. Tiempo libre para visitar su Castillo, la Iglesia de Santa Maria, y la villa amurallada. Seguiremos hasta Fátima, centro de Peregrinación, donde llegaremos a primera hora de la tarde. Tiempo libre para visitar la Basílica y poder asistir a la procesión de las Velas. (Cena incluida en el Europack ) Alojamiento.

Día 5º (Miércoles): FATIMA / COIMBRA / AVEIRO / GUIMARAES Desayuno buffet. Salida hacia Coímbra, donde haremos una visita al casco antiguo y su famosa universidad. Continuación a Aveiro, la Venecia de Portugal por los canales que atraviesan la ciudad. (Almuerzo incluido en el Europack) Visita y salida hacia Guimarães. Visita de la ciudad, incluyendo el Castillo de los Duques de Braganza y el casco antiguo medieval. Alojamiento.

Día 6º (Jueves): GUIMARAES / BRAGA / PORTO Desayuno buffet. Salida hacia Braga, también conocida como la ciudad de los arzobispos es una ciudad histórica e inmemorial portuguesa, Visita de Braga incluyendo su Catedral, la más antigua del país que congrega diferentes estilos arquitectónicos de las diferentes épocas que atravesó desde su construcción en 1.093. (Almuerzo incluido en el Europack) A continuación seguiremos hasta Oporto, segunda ciudad más importante de Portugal. Alojamiento.

Día 7º (Viernes): PORTO Desayuno buffet. Visita de la ciudad, incluyendo los principales puntos de interés, como el Palacio de la Bolsa, la Catedral, Cais da Ribeira, Puente de Luis I y Vila Nova de Gaia, donde tendremos oportunidad de degustar opcionalmente el famoso vino de Oporto. (Almuerzo incluido en el Europack) Tarde Libre. Paseo opcional por el Rio Duero, en los barcos típicos (Paseo en barco por el Duero incluido en el Europack). Alojamento

Día 8º (Sábado): PORTO / LISBOA Desayuno buffet. Salida hacia Lisboa. Llegada y alojamiento Para los Pasajeros terminando servicios en Oporto: Desayuno buffet en el Hotel y traslado privado al aeropuerto a la hora prevista para tomar su vuelo de salida.

Día 9º (Domingo): LISBOA Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

Cotice gratis: Portugal

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.