Portugal Eterno

Portugal Eterno

Portugal, un país con una exquisita gastronomía, vinos de renombre y repleto de ciudades y pueblos interesantes.

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Portugal Eterno

Promoción Mundial: Haz tu reserva antes del 15 de Julio y ahorra $105 en este paquete.

ITINERARIO

Día 1º (S): América Salida en vuelo internacional con destino a Portugal.

Día 2º (D): Lisboa Llegada y traslado al hotel para tomar el primer contacto con la ciudad.

Día 3º (L): Lisboa Desayuno buffet. Por la mañana visita de la bella ciudad de Lisboa junto a desembocadura del río Tajo. Recorreremos sus principales avenidas y monumentos como la torre de Belem y el monasterio de los Jerónimos. Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional a las cercanas poblaciones de Sintra y Cascais, con sus villas y palacios (visita no incluida). Alojamiento.

Día 4º (M): Lisboa / Evora / Lisboa Desayuno buffet. En la salida de Lisboa, cruzaremos el puente 25 de abril, haciendo una breve parada en el Cristo Rey. Seguiremos viaje hasta Evora, ciudad histórica en el corazón del Alentejo. Tiempo libre para almorzar. Opcionalmente, podremos visitar la bodega Esporão, donde tendremos 3 catas de vinos y en seguida un típico almuerzo (Visita y almuerzo no incluidos). En el regreso, cruzaremos el puente Vasco da Gama para llegar hasta el Parque das Nações. Alojamiento.

Día 5º (X): Lisboa / Óbidos / Batalha / Tomar / Coimbra Desayuno buffet. Salida hacia Óbidos, una de las villas más hermosas y preservadas de Portugal. Continuaremos viaje hacia Batalha para visitar el monasterio de Santa María de la Victoria y podremos disfrutar del cambio de guardia. Posteriormente nos dirigiremos hacia Tomar, donde podremos visitar el Convento del Cristo de Tomar. Tiempo libre para almorzar. Continuación hasta Coimbra. Conocida mundialmente por su Universidad. Llegada y cena en el hotel. Alojamiento.

Día 6º (J): Coimbra / Guimaraes / Braga Desayuno buffet y visita a Coimbra con guía local, donde podremos ver parte del patio de las escuelas, y parte del barrio de Santa Cruz, donde está el corazón de la ciudad de Coimbra (sin entradas). Salida en dirección hasta la pintoresca ciudad de Guimaraes, conocida como “la cuna de la Nación Portuguesa”. Tiempo libre para almuerzo (no incluido). Después del almuerzo, pondremos dirección hasta Braga. Llegada y cena en el hotel. Alojamiento.

Día 7º (V): Braga / Bom Jesus / Val Do Douro / Peso da Regua / Lamego / Oporto Desayuno buffet. Visita a Bom Jesus, y continuación del tour para cruzar una de las increíbles postales del norte de Portugal, hasta llegar a Peso da Regua. Tiempo libre para almuerzo. Seguiremos a Lamego para ver la Iglesia de los Remedios, y a continuación viaje hacia la ciudad de Porto. Alojamiento.

Día 8º (S): Oporto Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad, una de las más bellas y ricas del país, cuyos vinos son famosos en el mundo entero y donde visitaremos una de sus bodegas, y nos podremos quedar fascinados por la belleza de sus calles y esquinas. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9º (D): Porto / Aveiro / Fátima / Lisboa Desayuno buffet y salida hacia Aveiro “ciudad de los canales” la Venecia portuguesa. Continuación hacia Fátima uno de los centros de peregrinación de la Cristiandad. Tiempo libre para visitar la basílica y almorzar (Almuerzo no incluido). Continuación del viaje hasta Lisboa. Esta noche podrán opcionalmente escuchar los bellos “fados” portugueses mientras disfrutan de una sabrosa cena (Cena y espectáculo de fados no incluidos). Alojamiento.

Día 10º (L): Lisboa Desayuno buffet. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Cotice gratis: Portugal Eterno

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.