Capitales De Europa

Capitales De Europa

Madrid, París, Londres

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Capitales De Europa

Día 1º (Miércoles): AMERICA Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.

Día 2º (Jueves): MADRID Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre. “De Madrid al Cielo” es la expresión popular de la ciudad. Alojamiento.

Día 3º (Viernes): MADRID Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Sugerimos opcionalmente visitar el Estadio Santiago Bernabéu (Visita incluida en el Europack). Tarde libre. Opcional a Toledo con almuerzo. (Visita y almuerzo incluidos en el Europack). Alojamiento.

Día 4º (Sábado): MADRID / SAN SEBASTIAN / BURDEOS (686 Kms) Desayuno buffet. Salida hacia San Sebastián, conocida como la Bella Easo, para descubrir la Playa de La Concha. Tiempo libre para almorzar. Continuación de nuestro viaje a Burdeos. Alojamiento.

Día 5º (Domingo): BURDEOS / VALLE DEL LOIRE / PARIS (610 kms) Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia el Valle del Loire. Parada y tiempo libre para poder admirar exteriormente el famoso Castillo Amboise, lugar donde se encuentra la tumba de Leonardo da Vinci, maestro polifacético del renacimiento. Tiempo libre para almorzar (Almuerzo incluido en el Europack). A continuación, nos dirigiremos hacia París, la Ciudad de la Luz. Alojamiento. Para los Pasajeros Iniciando en Paris: Traslado privado del Aeropuerto al Hotel y alojamiento en el Hotel previsto, pudiendo sumarse esta misma tarde a las actividades previstas en el programa

Día 6º (Lunes): PARIS Desayuno buffet. Visita opcional a la Torre Eiffel. (Subida a la Torre Eiffel 2º piso incluido en el Europack). A continuación, y de forma opcional podremos realizar un espectacular paseo en barco por el rio Sena a bordo de los conocidos “Betaux Mouche” (Paseo en Betaux Mouche incluido en el Europack). Continuaremos con una panorámica de la ciudad de París: la plaza Vendôme, la Ópera, el Panteón, el Museo de Orsay, la plaza de la Concorde, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y los Inválidos. Opcionalmente almuerzo en un bistró de Montmatre conocido como el Barrio de los Pintores. (Almuerzo incluido en el Europack). Tarde libre en la que recomendamos visita a pie por el Barrio Latino y Notre Dame, la catedral gótica más famosa de París Alojamiento.

Día 7º (Martes): PARIS Desayuno buffet. Día libre para seguir recorriendo esta bella ciudad. Recomendamos realizar una excursión opcional a Versalles visitando los Grandes Aposentos reales y la Galería de los Espejos, o pasear por los jardines de estilo francés, o acudir a un espectáculo nocturno como el LIDO de Paris. Alojamiento.

Día 8º (Miércoles): PARIS / LONDRES (470 Kms) Desayuno buffet. Salida para atravesar el Canal de la Mancha. por el Eurotunel. A continuación, nos dirigiremos hacia Londres, donde llegaremos a media tarde. Resto del día libre. Alojamiento

Para los pasajeros terminando en Paris: Desayuno buffet y dia libre hasta la hora prevista para su traslado al aeropuerto a tomar el vuelo de salida

Día 9º (Jueves): LONDRES Desayuno buffet. Visita Panorámica de la ciudad recorriendo sus principales avenidas y monumentos, Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster, Palacio de Buckingham donde se podrá asistir al cambio de guardia si se realiza ese día. Opcional Subida al London Eye. (Subida al London Eye incluida en el Europack). Tarde libre y alojamiento.

Día 10º (Viernes): LONDRES Desayuno buffet. Dia libre en Londres para pasear por sus avenidas o tomar una excursión opcional a Windsor, y conocer el Castillo que mantiene todavía hoy en día su carácter de residencia de la familia real. Alojamiento

Dia 11º (Sábado): LONDRES Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

Cotice gratis: Capitales De Europa

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.