Gran Tour De Reino Unido E Irlanda

Gran Tour De Reino Unido E Irlanda

salidas únicas 01 y 29 de Septiembre

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Gran Tour De Reino Unido E Irlanda

VISITANDO: LONDRES / STAMFORD / YORK / MELROSE / ROSSLYN CHAPEL / INVERNESS / TIERRAS ALTAS / LAGO NESS / GLASGOW / FERRY / BELFAST/ DUBLIN / GALWAY / KILKENNY / DUBLIN / FERRY / HOLYHEAD / LIVERPOOL / EDIMBURGO

Día 1º (Sábado): Llegada a LONDRES Traslado desde aeropuerto a hotel de Londres. Alojamiento.

Día 2º (Domingo): LONDRES (AD) Despues del desayuno visita panorámica de la ciudad. Empezandon por el ‘West End’ de Londres veremos las plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar Square, zonas residenciales y comerciales de Londres. A continuación en el antiguo Westminster, pasaran por Nº 10 Downing Street, residencia del Primer Ministro, la plaza del Parlamento con la espectacular Abadía de Westminster y el Palacio de Westminster (‘Big Ben’). Tarde Libre.

Día 3º (Lunes): LONDRES / STAMFORD / YORK (AD) Después del desayuno salimos en dirección norte, nos pararemos en la pequeña ciudad de Stamford. Pueblo muy importante para le comercio durante la época medieval gracias a su posición estratégica. Tendrán tiempo libre para almorzar y descubrir la ciudad. Proseguimos nuestro tour dirigiéndonos a la ciudad de York,donde visitaremos su espléndida catedral, la mayor del norte de Europa, y tendremos tiempo para efectuar un pequeño recorrido. Alojamiento en el centro de York.

Día 4º (Martes): YORK / MELROSE / ROSSLYN CHAPEL / EDIMBURGO (AD) Por la mañana después del desayuno nos dirigimos hacia el antiguo asentamiento de Melrose, en Escocia.Tendremos un tiempo para un paseo por sus encantadoras calles antes de dirigirnos hacia el pequeño pueblo de Roslin a las afueras de Edimburgo. Aquí visitaremos la capilla de Rosslyn, con sus misteriosos bajorrelieves, que han inspirado Dan Brown por su bestseller el Codigo da Vinci. Aquí se rodeo le escena final del la película con Tom Hanks. Después de esta visita nos alojaremos en el centro de la ciudad de Edimburgo.

Día 5º (Miércoles): EDIMBURGO (AD) Este día haremos una visita panorámica de la ilustre ciudad escocesa, veremos la famosa calle nombrada “Royal Mile”, conocida como la calle más relevante de Edimburgo ya que conecta el Castillo de Edimburgo (entrada incluida) y el palacio de Holyrood, residencia oficial de la reina en Escocia. Tarde Libre. Opcional: Cena escocesa con entretenimiento tradicional en Prestonfield House.

Día 6º (Jueves): EDIMBURGO / INVERNESS /TIERRAS ALTAS (MP) Por la mañana partimos hacia el norte de Escocia, antes de cruzar el espectacular puente de Forth Bridge, parada al exterior de Hopetun House, uno de los palacios nobiliarios mas hermosos de Edimburgo, utilizado para rodear importantes escenas de la famosa serie TV Outlander. Continuación hacia St.Andrews, pueblo medieval famoso por ser la cuña del Golf, y por la mas antigua universidad del país. Visitaremos la imponentes ruinas de su catedral. Después, tomamos ruta en dirección a Pitlochry para visitar una destilería de Whisky con degustación. Finalmente proseguimos hacia las Tierras Altas. Cena, alojamiento y desayuno.

Día 7º (Viernes): TIERRAS ALTAS / LAGO NESS/ GLASGOW (MP) Iniciamos el día tomando con un paseo en barco en el Lago Ness donde cuenta la leyenda que se encuentra el famoso monstruo apodado Nessie. Visita al castillo de Urquhart. Pasamos por Fort Augustus hasta llegar a Fort William donde habrá tiempo libre para comer y disfrutar. Después proseguimos hacia Glasgow, haremos una visita panorámica de la ciudad y una vez terminada, nos dirigiremos al hotel. Cena y Alojamiento

Día 8º (Sábado): GLASGOW / FERRY / BELFAST (AD) Dejamos Glasgow por la mañana para dirigirnos al puerto (Cairnryan o Troon), donde tomaremos el ferry hasta Belfast, capital de Irlanda del Norte. Seguimos hasta el norte para visitar la Calzada del Gigante, un espectacular paisaje formado hace 60 millones de años y que cuenta con más de 40.000 columnas volcánicas. Después pasaremos Dark Hedges, el ya famoso paraje de árboles entrelazados que servió para escenas de la serie Game of Thrones. Alojamiento y desayuno en hotel en el centro de Belfast.

Día 9º (Domingo): BELFAST / DUBLIN (AD) Desayuno y panorámica de Belfast con entrada opcional al Museo Titanic, 6 plantas que recogen la historia la del Titanic, su construcción y la de la gente y la ciudad de Belfast. Por la tarde traslado a Dublin. Alojamiento en hotel en el centro de Dublin. Opcional Noche Irlandesa (cena + espectáculo).

Día 10º (Lunes): DUBLIN (AD) Panorámica de la ciudad pasando por la aduana, el Castillo de Dublín, el Parque Phoenix y la Catedral de San Patricio, entre otros. Haremos una visita a la emblemá- tica Universidad de Trinity College (entrada incluida), la universidad más antigua de Irlanda, fundada por la reina Isabel I en 1592. Tarde Libre.

Día 11º (Martes): DUBLIN / GALWAY (MP) Este día viajamos a Galway, que se encuentra al Oeste de Irlanda. Parada en el Monasterio de Clonmacnoise (entrada incluida), un monasterio medieval fundado en el siglo VI, de especial relevancia como centro de peregrinación. A continuación Athlone, que se haya en el centro del país. Por la tarde proseguimos hacia la ciudad de Galway. Una vez lleguemos, pasearemos por la ciudad para conocer su historia e impregnarnos de su encanto. Cena y alojamiento en hotel cerca de Galway

Día 12º (Miércoles): GALWAY / KILKENNY (MP) Desayuno. Recorrido por la región de Burren con su atmosférico paisaje lunar. Parada en Cliffs of Moher, los acantilados más majestuosos de Irlanda, que caen sobre el Atlántico a una altura de 215 m y se extienden por más de 7 km. Continuación a Kilkenny. Cena alojamiento en hotel.

Día 13º (Jueves): DUBLIN / FERRY / HOLYHEAD / LIVERPOOL (AD) Nos dirigiremos al puerto de Dublin para tomar el Ferry hacia el país de Gales. Una vez allí, disfrutaremos del bello paisaje Galés, con parada en fruente del Castillo de Caernarfon. Seguiremos al oeste hasta llegar a la famosa ciudad de Liverpool, donde realizaremos una visita panorámica. Alojamiento y desayuno en hotel en Liverpool. Por la noche tienen la opción de visitar el Cavern Club, donde los Beatles iniciaron su carrera musical.

Día 14º (Viernes): LIVERPOOL / STRATFORDUPON-AVON / OXFORD / LONDRES (AD) Después del desayuno salimos en dirección a la ciudad de Shakespeare, Stratford-upon-Avon, donde pueden tomar fotos de la casa donde nació el famoso escritor y de sus antiguas calles y casas. Parada a Oxford antes de seguir hacia Londres. Alojamiento en hotel.

Día 15º (Sábado) Salida desde LONDRES Desayuno en hotel. Traslado en coche o bus privado al aeropuerto de Londres.

Cotice gratis: Gran Tour De Reino Unido E Irlanda

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.