Energias Secretas Y Auroras Boreales

Energias Secretas Y Auroras Boreales

Auroras boreales en Islandia (luces del norte) Creo que se puede decir que los islandeses somos privilegiados en lo referente a las auroras boreales, porque las vemos muy a menudo durante prácticamente 8 meses al año, desde Sep. hasta mediados de Abr.

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Energias Secretas Y Auroras Boreales

Día 1 - Llegada Importante: Si ha añadido noches extra en Reikiavik antes de su viaje, el guía se reunirá con su grupo para el inicio de la gira el día 2 de acuerdo con los “poderes ocultos y la aurora boreal” estándar itinerario. Pasar la noche en Reikiavik. Traslado desde el aeropuerto no está incluido, pero estaremos encantados de ayudarle a organizar compartido o privadas transferencias. Tenga en cuenta que el registro de entrada en la mayoría de los hoteles se inicia a las 14:00 horas (2:00 horas).

DIA 2 - Thingvellir - Geysir - Gullfoss La distancia aproximada: ca150km / 93 millas Centro de Northern Lights - Parque Nacional con características geológicas Maravillas (UNESCO) - La explosión de manantial de agua caliente - las famosas Cataratas de Oro Comience el día visitando el Centro de aurora boreal fascinante en Reykjavik para una presentación interesante e informativo sobre la aurora boreal. Entonces la cabeza hacia adelante a Parque Nacional de Thingvellir (Patrimonio de la Humanidad), donde el parlamento más antiguo del mundo se reunió durante siglos en las orillas del lago más grande de Islandia. Continúe a través de zonas agrícolas a los campos geotérmicos de Geysir con piscinas de barro burbujeantes y la primavera caliente a alta chorros Strokkur. Por último, pero no menos importante, visitar el espectacular de dos niveles Gullfoss cascada, una vista espectacular en invierno, cuando congelada mediados de cascada. Pare en Skalfolt , la capital de Islandia durante la Edad Media y ahora un centro cultural con una hermosa iglesia. Durante el día también visitará Laugarvatnshellir cueva donde dos familias islandesas construyeron una acogedora granja y la granja durante el principios de los 20 º siglo. El mobiliario y los edificios de la cueva se ha restaurado para mostrar cómo los residentes vivieron una vez. Cena y alojamiento en el área de la costa sur.

Día 3 - South Shore - Volcán Eyjafjallajokull La distancia aproximada: ca229km / 143 millas Cascadas - lava Center - Glacial Vistas - Playas de arena Negro Conducir a lo largo de la costa sur, una superficie de Islandia que es hermoso para ver en el invierno. Esta es una de las principales regiones agrícolas del país, y el camino pasará por las granjas típicos de Islandia, a menudo con caballos islandeses en los campos. Esta parte de Islandia es el hogar de la nueva lava Center, un, de alta tecnología exposición didáctica interactiva que representa la actividad volcánica, los terremotos y la creación de Islandia durante millones de años. Disfrutar tanto de la exposición y visualización de una película muy interesante sobre los volcanes islandeses en el cine del centro. Pare en las espectaculares cascadas Seljalandsfoss y Skogafoss . La cabeza hacia adelante, pasando por Myrdalsjokull glaciar, a visitar la playa Reynisfjara. Tome un paseo por las arenas negras, y admirar las extraordinarias formaciones rocosas y las olas estruendosas del Océano Atlántico Cena y alojamiento en el área de Kirkjubaejarklaustur.

Día 4 – Parque Nacional Skaftafell - Jökulsárlón Laguna glacial. La distancia aproximada: ca255km / 158 millas Parque Nacional más grande de Europa Occidental - Laguna glacial con icebergs - el glaciar más grande de Europa. Hoy en día entrar en la zona sur del Parque Nacional de Vatnajökull, el nombre de glaciar más grande de Europa. Este parque nacional es también el más grande de Europa occidental. Conducir a través de vastas llanuras de arena creadas por outwashes glacial mientras se dirige al este de camino a la Vatnajokul área l. Visita Laguna glacial de Jokulsarlon donde se puede disfrutar de una vista impresionante de los icebergs que flotan en el fantástico 180m (591 ft.) De profundidad laguna glacial. A continuación, ver Svinafellsjokull, una de las más bellas de los medios de glaciares que salen de Vatnajokull. Visita famoso del Parque Nacional de zona de Skaftafell , un sitio de gran belleza natural dominado por el glaciar Vatnajökull. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5 - Las áreas volcánicas - Hveragerdi - Blue Lagoon - Reykjavik La distancia aproximada: ca348km / 217 millas Invernadero de Pueblo - Olas truenan - geotérmico Laguna Cabeza hacia el pueblo de Hveragerdi , que es uno de los pocos sitios en el mundo que se encuentra directamente en el centro de un área geotérmica. Hveragerdi es a menudo llamado “El pueblo de las flores” debido a sus muchos invernaderos calentados por agua caliente de manantiales cercanos. Seguir a lo largo de la costa con sus olas impresionantes y por medio de una comunidad abandonada que una vez fue un centro floreciente para la región. En la península de Reykjanes , donde se puede disfrutar de un baño en la famosa Laguna Azul , una maravilla única de la naturaleza con aguas cálidas, ricas en minerales en el medio de un campo de lava negro. Volver a Reykjavik , donde la noche es en su propio ocio. La cena es por su cuenta.

Día 6 - Salida Traslado al aeropuerto internacional para su vuelo de salida. Traslado desde el aeropuerto no está incluido, pero estaremos encantados de ayudarle a organizar compartidas o privadas transferencias. Recomendamos de partir su hotel a más tardar tres horas antes de su vuelo de salida.

Cotice gratis: Energias Secretas Y Auroras Boreales

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.