La Magia Del Sur De Islandia

La Magia Del Sur De Islandia

Península de Snæfellsnes, Circulo Dorado, Cascadas Seljalandsfoss y Skógarfoss, Vik, PN Skaftafell, Laguna Jökulsarlón, Laguna Azul, Reykjavik

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

La Magia Del Sur De Islandia

Día 1 Origen / Reykjavik

Llegada al aeropuerto de Keflavik y traslado regular en Fly Bus al hotel. Alojamiento.

Día 2 Reykjavik / Área de Snæfellsnes / Reykjavik

Desayuno. Salida en autocar hacia la Península de Snæfellsnes, zona única con variedad de atracciones geológicas tales como campos de lava, volcanes, glaciares, manantiales, playas de arena negra y cuevas. La principal atracción de la región es el glaciar Snæfellsjökull, debajo del cual se encuentra un fascinante volcán. El glaciar y las maravillas naturales que lo rodean, inspiraron a Julio Verne para escribir su famosa novela “Viaje al centro de la tierra”. En el recorrido visitaremos Búðir, una zona muy impresionante donde se puede admirar un paisaje único compuesto de colinas, campos de lava y una bonita playa y al mismo tiempo sentir la cercanía del glaciar. Arnastapi ofrece una buena oportunidad para pasear a lo largo de sus bonitos acantilados. Regreso a Reykjavik. Alojamiento.

Día 3 Reykjavik / Círculo Dorado / Área de Hella (Media pensión)

Desayuno. Encuentro con su guía en la recepción del hotel y salida al “Aurora Center” para asistir a una interesante presentación sobre el fenómeno de las famosas Auroras Boreales o Luces del Norte. A continuación, nos trasladaremos en dirección al Parque Nacional de Thingvellir, Patrimonio Mundial por la UNESCO donde se estableció el primer parlamento democrático del mundo (año 930). Desde su emplazamiento en un valle de fisuras, es visible la separación de las placas tectónicas norteamericana y europea. El viaje continua hacia el Spa Fontana Laugarvatn, donde realizaremos una degustación de pan de centeno caliente servido con una deliciosa mantequilla islandesa. Este pan se ha cocinado bajo tierra gracias a la geotermia existente en esta región de la isla. Salida a través de áreas de cultivos para llegar hasta la zona geotérmica de Geysir, donde se encuentra “Strokkur”, chorro de agua caliente con erupciones cada 10 min y que puede llegar a una altura de entre 15 y 30 metros. Por último, visitaremos la cascada de Gulfoss, una de las más famosas de Islandia con un doble salto de 32 metros y cuya agua durante el periodo invernal se encuentra parcialmente congelada. Alojamiento en la región de Hella.

Día 4 Área de Hella / Costa Sur / Kirkjubæjarklaustur (Media pensión)

Desayuno. Salida en dirección a la Costa Sur, principal región agrícola del país. Disfrutaremos durante el recorrido de las granjas típicas de Islandia, algunas de ellas llenas de caballos islandeses. A continuación, visitaremos 2 espectaculares cascadas: Seljalandsfoss (donde es posible caminar por el sendero detrás de su cascada) y Skógarfoss, seguido de la región donde se encuentra el glaciar de Myrdalsjökull, el cuarto glaciar más grande de la isla. Una vez que lleguemos a Reynisfjara, realizaremos un paseo por la playa de arena negra para admirar sus extraordinarias formaciones de roca basáltica. Llegada al hotel. Por la noche, desde el mismo hotel podremos realizar por nuestra cuenta una salida a pie en busca de auroras boreales Su visión no está garantizada, pero si no contamos con la suerte de verlas, lo volveremos a intentar la noche siguiente. Cena y alojamiento en el área de Kirkjubæjarklaustur.

Día 5 Kirkjubæjarklaustur (Media pensión)

Desayuno. Durante la jornada de hoy visitaremos el Parque Nacional de Vatnajökull, el más grande de Europa y formado por 2 antiguos Parques Nacionales: el de Jökulsárgljúfur y el de Skaftafell. Su nombre proviene del inmenso glaciar del mismo nombre, que ocupa una superficie de 8.000 km2, un 8% del total de superficie de la isla. En la parte sur se encuentra la laguna glaciar de Jökulsarlón, donde divisaremos los enormes icebergs que flotan en el agua de la laguna. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el área de Kirkjubæjarklaustur.

Día 6 Kirkjubæjarklaustur / Laguna Azul / Reykjavik

Desayuno. Salida hacia la localidad de Hveragerdi, situada en la parte superior de un área geotérmica y conocida como el “pueblo de las flores”, debido a la variedad de invernaderos calentados gracias a la geotermia existente en la zona. A continuación, nos dirigiremos hacia la Península de Reykjanes, donde podrán disfrutar de un relajante baño en la famosa Laguna Azul (incluye toalla y bebida) gran espacio termal situado en medio de un campo de lava con aguas curativas ricas en minerales. Regreso a Reykjavik. Alojamiento

Día 7 Reykjavik

Desayuno. Día libre para visitar la capital islandesa por su cuenta. Recomendamos visitar su casco antiguo, el Parlamento, la iglesia de Hallgrimskirkja, etc. Opcionalmente podrá realizar una excursión para el avistamiento de ballenas desde el puerto de Reykjavik. Tendremos la oportunidad de ver a los delfines y marsopas, además de una amplia variedad de aves marinas. Dado que son animales salvajes en un medio natural, no es posible asegurar que vayamos a ver una especie en concreto, pero la experta y entusiasta tripulación que llevamos a bordo, con muchos años de experiencia a sus espaldas en el conocimiento de la zona, harán todo lo posible para garantizar que sea posible. Regreso a Reykjavik. Alojamiento.

Día 8 Reykjavik

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado regular en Fly Bus al aeropuerto.

Cotice gratis: La Magia Del Sur De Islandia

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.