Reikiavik En Invierno

Reikiavik En Invierno

Salidas: Diarias entre el 01 octubre. 2024 y 15 abril 2025 | Estancia: Mínimo 2 personas.

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Reikiavik En Invierno

Día 1 Reikiavik

Llegada y traslado regular en servicio “Flybus” al hotel o parada cercana (consulte Observaciones). Dedique la tarde a visitar el centro de información de auroras “Aurora Reikiavik” situado cerca de la zona del puerto (horario 09.00-21.00 h.), donde podrán asistir a una interesante presentación sobre el fenómeno de las famosas auroras boreales o luces del norte (pueden disfrutar de la entrada cualquier otro día durante su estancia en la ciudad). Alojamiento.

Día 2 Reikiavik / Circulo Dorado / En búsqueda de la aurora boreal / Reikiavik

Desayuno. Recogida en el hotel o parada cercana para realizar la excursión que nos llevará a conocer una de las zonas que mejor representa los fenómenos naturales más conocidos de la isla, el Círculo Dorado. Comenzaremos con la visita al P.N. de Þingvellir, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y el lugar donde se fundó el parlamento más antiguo del mundo. Es también en este lugar donde las enormes placas tectónicas de América y Eurasia se separaron. La siguiente parada será Geysir, donde se encuentra el único géiser en activo de todo el país y es uno de los fenómenos naturales más emblemáticos de la isla. Aquí se puede sentir cómo tiembla la tierra y los espectaculares chorros de agua con vapor caliente salen disparados hacia el cielo cada poco minuto desde el famoso géiser Strokkur. Continuaremos hasta la cascada de Gullfoss, cuya catarata formada por las aguas de un río glaciar desciende 32 metros en dos niveles a través de un estrecho cañón y con un ruido atronador. Regreso a Reikiavik. Tiempo libre hasta la hora de la recogida en el hotel o parada cercana para realizar la excursión en búsqueda de la aurora boreal (sujeto a condiciones climáticas). Para muchos poder contemplar la aurora boreal es la razón principal para visitar Islandia en invierno. Las auroras son increíblemente misteriosas y mágicas al mismo tiempo y una vez que las ha visto, nunca olvidará esa experiencia. Cada día se revisa cuidadosamente la previsión de nubes y el pronóstico de auroras boreales. El guía nos ofrecerá consejo sobre cómo tomar fotos de este fenómeno natural maravilloso. Para buscar las auroras es necesario estar al aire libre, por lo que opcionalmente podrán alquilar un abrigo para no pasar frío. Regreso a Reikiavik. Alojamiento.

Día 3 Reikiavik

Desayuno. Día libre en el que opcionalmente podrán realizar una excursión por la costa sur de la isla (duración 10 h). Nos recogerán en el hotel o en su defecto en la parada cercana para dirigirnos hacia la parte sur del país. Durante el recorrido disfrutaremos de las granjas típicas de Islandia, cascadas, glaciares, volcanes y colonias de frailecillos. Realizaremos una parada en la cascada de Seljalandsfoss, donde podremos realizar un paseo por su sendero de la parte interior. A continuación, pararemos en la cascada de Skógafoss, una de las más fotografiadas del país y que cuenta con una caída de 60 metros. El glaciar Sólheimajökull es el sueño de cualquier fotógrafo y justo ahí nos llevará nuestra siguiente parada camino de Reynisfjara, la playa de arena negra, otro lugar increíblemente hermoso. Las poderosas olas del Atlántico rompiendo contra las arenas negras, las columnas y la enorme cueva de basalto son un espectáculo inigualable (visita sujeta a las condiciones climatológicas). Nuestra última parada será en Vík. A pesar de su pequeño tamaño (291 habitantes) se trata del mayor núcleo poblacional en 70 km. Regreso a Reikiavik. Alojamiento.

Día 4 Reikiavik

Desayuno. Dia libre para disfrutar de la capital islandesa por su cuenta. Les recomendamos opcionalmente realizar una visita a la laguna Azul. Se trata de una de las atracciones más visitadas del país, donde sus vaporosas aguas con una media de 40ºC, ricas en minerales como la sílice y el azufre, ayudan al cuidado y regeneración de la piel. Tendremos tiempo para contratar los tratamientos opcionales que ofrece el centro. Regreso a Reikiavik. Alojamiento.

Dia 5 Reikiavik

Desayuno. Traslado al aeropuerto en servicio regular “Fly bus”.

Cotice gratis: Reikiavik En Invierno

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.