Dubai Y Abu Dhabi

Dubai Y Abu Dhabi

En Dubái, aunque tenga una cultura muy distinta, vas a encontrar muchos lugares donde te sentirás en casa, como restaurantes de todo el mundo y lugares ineludibles que te harán disfrutar al máximo de tus vacaciones.

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Dubai Y Abu Dhabi

Dia 1 - Llegada a Dubái Llegada al Aeropuerto International de Dubái o Sharja y traslado con asistencia por personal especializado del Operador local. Nuestro personal esperara con un cartel del Operador o el nombre de los clientes (bajo petición) tras pasar las formalidades de inmigración y equipaje.

Dia 2 - Visita Dia Completo Dubái Después del desayuno. Iniciaremos la visita de la ciudad de día completo incluyendo transporte, guía turístico y entradas. Comenzaremos desde Deira y se pasara por el Zoco de las especies y el zoco del Oro (ambos cerrados los viernes). Atravesaremos el Creek en el Abra o taxi acuático para visitar el Museo de Dubái (Cerrado los viernes). Continuación a través de Jumeirah pasando por la Mezquita de Jumeirah y parada para tomar fotografías al Burj al Arab (único hotel de 7* en el mundo). El tour finaliza en el Dubái Mall, centro comercial con más tiendas del mundo, con vistas al Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo Tomaremos foto del exterior. Tiempo libre.

Día 3 - SAFARI por el desierto en 4x4 Desayuno. Por la tarde excursión en vehículos 4x4 por el desierto. (6 personas por vehículo). Cena incluida con espectáculo. (Durante Ramadán no se celebra espectáculo) Regreso a Dubái y alojamiento.

Día 4 - Visita de Abu Dhabi Desayuno. La visita nos llevara durante dos horas desde Dubái pasando por el puerto de Jebel Al a la capital de los Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi. Parada para visualizar el JAZIRRA RESIDENCIA, ex residencia de Shaikh Zayed. Admiraremos la mezquita de Shaikh Zayed, y continuaremos por una de las zonas más ricas en Abu Dhabi hasta llegar a la Corniche Road. El tour continuará en el área de Bateen. Al final paramos en el parque Ferrari para tomar una foto. Regreso a Dubái y alojamiento.

Día 5 – Salida Desayuno. Check out y Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

Cotice gratis: Dubai Y Abu Dhabi

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.