Safari Sudafricano

Safari Sudafricano

Visitando: Johannesburgo / Mpumalanga / Parque Nacional de Kruger / Pretoria / Ciudad del Cabo / Cataratas Victoria / P. N de Chobe.

  Descargar PDF
 El precio no incluye boletos aéreos.

Safari Sudafricano

ITINERARIO

INTRODUCCIÓN

Planteamos un viaje en unas condiciones muy económicas para admirar los paisajes africanos de Mpumalanga, la posibilidad de realizar un safari fotográfico por el emblemático Parque Kruger, recorrer la capital Pretoria y visitar la más hermosa ciudad de África: Ciudad el Cabo. Aquí disfrutaremos del Waterfront, la zona comercial, así como los paisajes desde la Montaña de la Mesa o la posibilidad de admirar el lugar donde se juntan los océanos Indico y Atlántico en el Cabo de Buena Esperanza.

Día 1º(L/V): Johannesburgo Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento. Día 2º(M/S): Johannesburgo / Mpumalanga / Área de Kruger Desayuno. Nos dirigimos hacia el área del Parque Kruger donde podremos disfrutar de una espectacular panorámica de la provincia de Mpumalanga visitando bellezas naturales de impresionante belleza como son los Bourke´s Potholes, la Ventana de Dios o el Cañón del río Blyde. Cena y alojamiento.

Día 3º(X/D): Área de Kruger Desayuno. Safari fotográfico de día completo en vehículo 4x4 descubierto en el Parque Kruger en busca de sus protagonistas: “Los Cinco Grandes”. La grandeza del Parque Nacional Kruger no sólo se mide por su extensión, sino también por el gran número de especies que albergan sus tierras cuya diversidad nos permite conocer y aprender sobre la fauna salvaje de África. Cena y alojamiento.

Día 4º(J/L): Área de Kruger / Pretoria / Johanesburgo / Ciudad del Cabo Desayuno. Regreso a Johannesburgo con visita panorámica en ruta de Pretoria, conocida como la “Ciudad Jacaranda”. Salida en vuelo a Ciudad del Cabo (no incluido, deberá ser a partir de las 19.00 hrs). Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 5º y 6º (V/M y S/X): Ciudad del Cabo
Desayuno en el hotel. Días libre para realizar actividades opcionales para conocer esta ciudad moderna y cosmopolita. (P+) Excursión Península (Viernes) de día completo en la que llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos y (P+) Combo (Miércoles) en la que visitaremos la Ciudad Madre, el conocido barrio “Bo Kaap” y sus Museos, así como una de las Bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizará una Cata de Vinos.

Día 7º(D/J): Ciudad del Cabo / Johannesburgo Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto para salir en vuelo (no incluido) a Johannesburgo. Fin de nuestros servicios.

Extensión Cataratas Victoria 2 Noches:

Día 7º: Ciudad del Cabo / Cataratas Victoria Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Cataratas Victoria (no incluido). Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8º: Cataratas Victoria Desayuno. Visita con guía en castellano de las impresionantes Cataratas Victoria. Originariamente las llamaron ‘Mosi-oa-tunya’, el Humo que Truena. La puesta del sol convierte a las Victoria en una vista mágica, uno de los secretos más distintivos y llamativos de toda África.

Día 9º: Cataratas Victoria / Johannesburgo Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a Johannesburgo (no incluido). Fin de nuestros servicios.

Extensión Zimbawe 7 Noches:

Día 7º(D): Ciudad del Cabo / Cataratas Victoria Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Cataratas Victoria (no incluido). Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8º(L): Cataratas Victoria Desayuno. Día libre para disfrutar del entorno y de las actividades opcionales que ofrece el destino además de disfrutar de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

Día 9º (M): Cataratas Victoria Desayuno. Visita con guía en castellano de las impresionantes Cataratas Victoria. Originariamente las llamaron ‘Mosi-oa-tunya’, el Humo que Truena. La puesta del sol convierte a las Victoria en una vista mágica, uno de los secretos más distintivos y llamativos de toda África.

Día 10º (X): Cataratas Victoria - P.N Hwange Pensión completa. A la hora indicada, salida por carretera con su guía de habla hispana al parque Nacional de Hwange. En ruta, visitaremos la estación de rescate de perros salvajes. Por la tarde, salida para realizar un safari en 4x4 en la concesión del lodge en el área del parque nacional de Hwange. Alojamiento.

Día 11º (J): P.N Hwange Pensión completa. Por la mañana y por la tarde realizaremos un safari completo dentro del famoso Parque Nacional de Hwange en vehículos 4x4. Alojamiento.

Día 12º (V): P.N Hwange – P.N Matopos Pensión completa. Salida hacia Bulawayo. Llegada al lodge alrededor de las 13.00hrs. Tarde libre para descansar en el lodge o participar en las actividades gratuitas incluidas en el Lodge (recorrido en bicicleta en la concesión del Lodge, visita al poblado local o sundowner en Matopo Hills. (Visitas sujetas a disponibilidad).

Día 13º (S): P.N Matopos Pensión completa. Salida de día completo para visitar el Parque Nacional de Matopos. Junto al safari en 4x4, realizaremos un safari a pie en busca de rinocerontes, una experiencia única que nos permitirá acercarnos a pie a poca distancia de este imponente animal. Al concluir visitaremos la tumba de Cecil Rhodes y disfrutaremos de un cocktail en la “Ventana del Mundo”. Alojamiento.

Día 14º (D): P.N Matopos – Bulawayo – Johannesburgo Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Bulawayo para embarcar en vuelo de regreso a Johannesburgo (no incluido).

Cotice gratis: Safari Sudafricano

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.