Islas Del Pacífico

Islas Del Pacífico

*Este Programa Incluye:* - Vuelo Papeete/Bora Bora/Papeete. - 5 noches de alojamiento y desayuno en los hoteles previstos en habitación con baño y/o ducha. - Asistencia en castellano a su llegada. - Traslados regulares - Seguro de viaje.

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Islas Del Pacífico

Día 1º Papeete/Bora Bora

Llegada y vuelo destino Bora Bora. Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre a disposición de los Sres. Clientes. Alojamiento.

Días 2º a 4º Bora Bora

• Desayuno. Días libres para disfrutar de Bora Bora, una isla que es un volcán que se alza sobre una de las más bellas lagunas del mundo, que muestra infinitos matices de azules, del más traslúcido al más profundo. Entre las excursiones opcionales le recomendamos:Descubriendo los secretos del lagoon,ideal para descubrir los tesoros de los arrecifes de coral que rodean la Isla, los clientes realizarán snorkel por los mejores jardines de coral de Bora Bora, visitaran un acuario natural ubicado entre dos islotes donde se juntan diversas especies de peces tropicales.O Ray and Shark feeding con pic nic en un islote, un imprescindible de Bora Bora, donde los clientes podrán nadar entre rayas mientras son alimentadas o hacer snorkel, también disfrutarán de un pic nic en un paradisiaco islote.

Día 5º Bora Bora/Papeete

• Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Papeete. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en el que le recomendamos darse un paseo por el centro de la ciudad para descubrir los más bellos rincones de Papeete como: La Catedral de Notre-Dame, el ayuntamiento, el museo de la Perla Negra de Robert Wan, el mercado y el centro comercial Vaima.

Día 6º Papeete

• Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto

Cotice gratis: Islas Del Pacífico

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.