Lo Mejor De Tailandia

Lo Mejor De Tailandia

Itinerario 8 días Bangkok, Phitsanulok, Chiang Rai, Chiang Mai Recorrido para disfrutar lo más tradicional de Tailandia

  Descargar PDF
 El precio no incluye boletos aéreos.

Lo Mejor De Tailandia

Día 1. BANGKOK ¡Bienvenidos a Bangkok! Capital de Tailandia. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Bangkok es una de las ciudades asiáticas más cosmopolitas, con majestuoso templos y palacios, canales, mercados bulliciosos y una animada vida nocturna, llena de contrastes. Desde los cientos de templos budistas a los rascacielos y gigantescos centros comerciales, este lugar ofrece de todo. Esta maravillosa ciudad abraza el desarrollo moderno y dispone de las tiendas más exclusivas, un paraíso para los amantes de las compras. Alojamiento.

Día 2. BANGKOK Desayuno. Recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de largo y 15 metros de altura y a continuación el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3. BANGKOK Desayuno. Día libre a su disposición para seguir disfrutando de esta vibrante ciudad. Tiempo libre para pasear por sus animadas calles o realizar compras. Posibilidad de realizar excursión opcional al mercado flotante. Alojamiento.

Día 4. BANGKOK - AYUTTHAYA – LOPBURI – PHITSANULOK Desayuno. Hoy nos espera la antigua capital del Reino de Siam: Ayutthaya, centro arqueológico. Declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. A continuación, nos dirigiremos a Wat Phra Prang Sam Yot, un famoso santuario conocido por la gran cantidad de monos que viven en este templo. Almuerzo. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Llegaremos a Phitsanulok por la tarde y Alojamiento.

Día 5. PHITSANULOK – SUKHOTAI –CHIANG RAI Desayuno. Temprano por la mañana y para los que así lo deseen realizaremos una ofrenda a los monjes y podremos vivir de cerca uno de los más importantes rituales de la cultura budista. Salida hacia la ciudad de Sukhotai donde visitaremos el Parque Arqueológico, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. Continuamos por carreta a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Payao. Almorzaremos en ruta. Chiang Rai tiene una gran riqueza natural, cultural y etnográfica y es considerada como la puerta de entrada al Triángulo de Oro. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6. CHIANG RAI – CHIANG MAI Desayuno. Hoy visitaremos el “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Aprovecharemos para realizar una visita en el “Museo del Opio” ubicado en la población de Chiang Rai antes de partir dirección Chiang Mai. Durante el trayecto, de aproximadamente 3 horas, realizaremos una parada en el espectacular y contemporáneo templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). El color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la “luz que brilla en el mundo y el universo”. Los aldeanos piensan que Buda cruzó el puente del templo para predicar el dogma por primera vez. Almorzaremos en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai. Alojamiento.

Día 7. CHIANG MAI Desayuno. En la jornada de hoy nos trasladamos al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla hasta llegar a un enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destaca las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck) originales de Mae Hong Son. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

Día 8. CHIANG MAI – BANGKOK Desayuno. Preparados para partir en vuelo de regreso a Bangkok (vuelo no incluido). Fin del viaje y de nuestros servicios.

Cotice gratis: Lo Mejor De Tailandia

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.