Tailandia Fascinante + Estambul

Tailandia Fascinante + Estambul

Del 11 al 25 de FEBRERO 2020 Recorrido para disfrutar lo más tradicional de Tailandia, y unos días en la imponente Ciudad de Estambul.

  Descargar PDF
 El precio incluye boletos aéreos.

Tailandia Fascinante + Estambul

11 FEB: PANAMA / ESTAMBUL

Salida en vuelo intercontinental con destino a Estambul.

12 FEB: ESTAMBUL / BANGKOK

Llegada a Estambul y conexión a Bangkok.

13 FEB: BANGKOK

Llegada a Bangkok, recogida en el aeropuerto de Bangkok, traslado al hotel y alojamiento habitaciones (disponibles a partir de las 14.00 hrs). Resto del día libre. Alojamiento.

14 FEB: BANGKOK

Desayuno. Visita de algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok, se inicia en Wat Traimit, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Almuerzo en restaurante situado a la orilla del río Chao Phraya donde disfrutaremos de las maravillosas vistas desde el rio a la vez que degustamos un tradicional set menú thai. Regreso al hotel y alojamiento.

15 FEB: BANGKOK

Desayuno. Encuentro en recepción hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear a pie, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. En la hora de la comida, nos dirigimos al Jardín de las Rosas, un enorme recinto natural donde degustaremos un almuerzo (bebidas NO incluidas). Regreso a Bangkok y alojamiento.

16 FEB: BANGKOK / CHIANG RAI

Desayuno buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Rai. Recogida en el aeropuerto de Chiang Rai para dirigirnos, en camioneta, a los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los “Akha”, procedente de Tíbet y conocidos por sus coloridos trajes, o los “Yao”, procedentes de China y muy influenciados por sus tradiciones. Almorzaremos durante la ruta. Posteriormente saldremos hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio. Regreso a Chiang Rai, traslado al hotel y alojamiento.

17 FEB: CHIANG RAI / CHIANG MAI

Desayuno buffet. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de la etnia “Karen”. A continuación, saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) con su también famoso puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai. Alojamiento.

18 FEB: CHIANG MAI

Desayuno buffet. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almuerzo. Visita a una plantación de orquídeas donde podremos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente visitaremos la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas. Por la noche está incluida una cena degustación de los platos tradicionales del norte, acompañado por un espectáculo tradicional Khantoke con bailes propios del antiguo Reino de Lanna. Terminada la cena, traslado al hotel o al famoso mercado nocturno de la ciudad. Alojamiento.

19 FEB: CHIANG MAI / PHUKET

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phuket. Llegada y traslado al hotel y alojamiento.

20 FEB: PHUKET

Desayuno y Día libre, disfrute de las playas. Alojamiento.

OPCIONAL: EXCURSIÓN A PHI PHI EN LANCHA RÁPIDA DÍA ENTERO - $125.00

Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las islas Phi Phi situadas en el mar de Andaman a 48Km. al sureste de Phuket. En primer lugar, descubriremos las maravillas de Bamboo o Khai Islands y desde allí nos dirigiremos a la famosa Monkey Beach donde, si hay suerte, podemos encontrar monos salvajes. A continuación, continuaremos hacia la otra isla que forma el archipiélago, Phi Phi Don, donde veremos la playa de los monos y tomaremos un baño en una bahía rodeada de acantilados. Parada en una playa cercana donde disfrutaremos del almuerzo local (bebidas NO incluidas). Desde allí nos dirigiremos a la cueva de los Vikingos y, para que aquellos que lo deseen, se podrá practicar snorkeling (tanto la máscara como el tubo de buceo están incluidos en la excursión). Tiempo libre para nadar en Pileh Lagoon antes de realizar la última parada del día en Rang o Pearl Island, donde se podrá descansar hasta la hora de vuelta a Phuket. Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas y fruta fresca a bordo incluidas.

21 FEB: PHUKET

Desayuno buffet. Dia libre en Phuket.

22 FEB: PHUKET / ESTAMBUL

Desayuno, a la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Estambul. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

23 FEB: ESTAMBUL

Desayuno. Visita de la parte antigua donde están los monumentos más destacados otomanos y bizantinos, Visita del Palacio de Topkapi, el famoso recinto gigantesco desde donde fue dirigido todo imperio otomano durante casi 400 años. Después veremos el famosísimo templo de Santa Sofía. Fue el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII construido por el emperador Justiniano durante el siglo VI. Almuerzo. Visita a Las Cisternas del siglo 6, el Hipódromo Romano, que conserva el Obelisco de Teodosio, el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Terminaremos la excursión con la visita de la Mezquita Azul, la única del mundo con 6 minaretes, Gran bazar y regreso al hotel. Alojamiento.

24 FEB: ESTAMBUL

Desayuno. Visita de da completo iniciando por la Mezquita de Süleymaniye, construida al nombre del sultán más famoso del Imperio, Sultán Solimán el Magnifico. A continuación, visitaremos El Bazar de Las Especias. Haremos un crucero en el Bósforo durante una hora y media viendo la parte más bonita de la ciudad. Almorzaremos en un típico restaurante del Bósforo. Veremos el Palacio de Beylerbeyi uno de los más bonitos del siglo 19 de Estambul y pasando por el primer puente colgante del Bósforo llegaremos a la plaza de Taksim. Regreso al hotel. A la hora prevista en horas de noche traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Panamá.

25FEB: ESTAMBUL / PANAMA

Salida del vuelo con destino a Panamá.

Cotice gratis: Tailandia Fascinante + Estambul

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.