Romantik Hotel Schweizerhof Grindelwald

Romantik Hotel Schweizerhof Grindelwald

SWISS ALP RESORT & SPA 5*

  Descargar PDF
 El precio no incluye boletos aéreos.

Romantik Hotel Schweizerhof Grindelwald

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL PAQUETE

  • 05 noches de hospedaje con media pensión (desayuno buffet y cena).
  • Traslado privado del Aeropuerto de Zúrich – Hotel – Aeropuerto de Zúrich.
  • Pase de Esquí de la región de Jungfrau por 6 días.

Notas Pagar en destino city tax, al precio de CHF 4.75 por persona y noche. Precio válido del 05 Ene al 15 Abr, 2020. Precio sujeto a cambio y disponibilidad al momento de reserva.

Para conocer mas, ver el siguiente video: https://www.facebook.com/PCMREPS/videos/708727126290037/

¡Un poco más de todo!

Su hotel de 5 estrellas, hotel romántico, hotel de bienestar, hotel para descubrir el maximo esplendor de los alpes en Grindelwald.

Gracias a su ubicación tranquila pero céntrica en Grindelwald, el Schweizerhof es el campamento base ideal para explorar las montañas suizas los 365 días del año. El ambiente de nuestro Swiss 5 * -Hotel en el corazón del Oberland bernés se caracteriza por la calidez, el estilo y la comodidad.

Actividades Estaciones de esquí, equipos de telesillas, casitas de madera nevadas, árboles vestidos de "invierno", ... se congregan en cada rincón de la montaña mientras superamos grandes desniveles gracias a la cremallera de esta maravilla de trenes rojos que nos trasportan.

Jungfraujoch, Top of Europe

Como si el paisaje no fuera suficiente, a partir de estos momentos nos embarcamos en un viaje por una obra constructiva de hace un siglo con la que no podemos hacer otra cosa que abrir la boca todavía más. El trayecto que separa Kleine Scheidegg de Jungfraujoch comienza con una parada en Elgergletscher que no nos aporta nada, pero a partir de ahí entramos en un túnel escarpado en la montaña de 7,3 km, como si de un gusano que se come una manzana se tratase, que accede hasta la mismísima estación subterránea que se inauguró en 1912.

El Eiger, montaña que atravesamos, forma parte del conjunto de los Alpes berneses de Suiza fue declarada patrimonio de la Humanidad junto a Junfrau, Aletsch y Bietschhom en el año 2001. Todavía en la actualidad su cara más vertical que vemos desde aquí es reto para escaladores profesionales arriesgados.

Tras 5 minutos, el tren hace un llamada de aviso para que regresemos y continúa la marcha. El siguiente punto está a 3.158 m y su nombre es Eismer (5) que significa "mar de hielo" y que resulta ser un mirador justo encima de uno de esos glaciares que sobreviven al calentamiento global y que deja una imágenes realmente sobrecogedoras.

Los diez minutos sirven para alcanzar el objetivo de la excursión. !!Estamos en Jungfraujoch (6), el Top of Europe!!, un sueño que tardó 18 años de excavación en roca y que hoy representa todo un icono en el país helvético. Habíamos tardado, visita de 1 hora incluida en Grindelwald, unas 3 horas y 15 en alcanzarlo.

Visitarlo, como todo en Suiza, resulta sencillo.. !!solo hay que seguir las flechas azules que pone "Tour"!! y que te va pasando por las diferentes atracciones del complejo desde la plataforma central que ubica tres plantas de restaurantes, bar y tienda, además de la estación. Si no recordamos mal, deben ser como 8 los puntos que va marcando el itinerario, siendo el primero un escenario 360º que muestra en un entorno envolvente unas vistas aéreas de las montañas en la que nos encontramos.

Sin embargo, nuestra ilusión nos lleva a la primera plataforma de observación en ascensor, el Sphinx (J1), donde aunque se considera que Jungfrauoch está a 3.454 m, nos alzamos a 3.571 m en lo que se considera el Top of Europe.

Cotice gratis: Romantik Hotel Schweizerhof Grindelwald

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.