Selva Negra, Alsacia Y Luxemburgo

Selva Negra, Alsacia Y Luxemburgo

Junio a Octubre Visitando: Frankfurt / Heidelberg / Baden Baden / Estrasburgo/ Luxemburgo / Colonia

  Descargar PDF
 El precio no incluye boletos aéreos.

Selva Negra, Alsacia Y Luxemburgo

ITINERARIO

Día 1º (S): Frankfurt

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º (D): Frankfurt / Heidelberg / Baden Baden / Estrasburgo

Desayuno. Salida hacia una de las ciudades más hermosas de Alemania: Heidelberg, a orillas del río Neckar. Pasearemos por su casco histórico, que alberga la Universidad más antigua del país, hermosos rincones barrocos y el imponente Castillo que domina toda la ciudad. Almuerzo. Salida hacia la recoleta ciudad de Baden-Baden. Recorreremos sus calles que durante siglos han acogido a la alta sociedad europea, atraída por la bondad de sus aguas termales y la elegancia de sus paseos y edificios. Continuación hacia la frontera francesa, llegada a Estrasburgo. Alojamiento.

Día 3º (L): Estrasburgo

Desayuno. Dedicaremos la mañana a conocer una de las ciudades más dinámicas y cosmopolitas de Francia, Estrasburgo, la capital de Alsacia, con una completa visita guiada. Su estratégica ubicación geográfica la ha convertido permanentemente en objeto de disputa ente Alemania y Francia y en el centro de los ejes defensivos franceses, como la línea Maginot durante la Segunda Guerra Mundial. Su centro histórico es Patrimonio de la Humanidad desde 1988. Tarde libre para seguir disfrutando de los encantos de la capital Alsacia. Alojamiento.

Día 4º (M): Estrasburgo

Desayuno. Día Libre en Estrasburgo. Posibilidad de realizar una excursión opcional a la Selva Negra con almuerzo en la que conoceremos Friburgo, la alegre ciudad universitaria del sur, en la que realizaremos un interesante paseo por el barrio de la Catedral, la casa Wenzinger, la casa de la Ballena, el Ayuntamiento y la antigua Universidad. El Lago Titisee, en el corazón de la alta Selva Negra, lago de origen glaciar en un frondoso paisaje de abetos. Continuación de nuestra ruta por una de las carreteras más bonitas de la Selva negra, que nos llevará a Triberg, para admirar sus célebres cascadas. Al final de la jornada, regreso a Estrasburgo. Alojamiento.

Día 5º (X): Estrasburgo / Ruta de los Vinos de Alsacia / Luxemburgo

Desayuno. Salida hacia la célebre ruta de los vinos alsacianos. Descubriremos Ribeauville, en esta bella ciudad alsaciana abundan las casas tradicionales repletas de flores. Tres castillos dominan una colina boscosa desde la cual se divisan los campos de vides del entorno. Visitaremos Riquewihr, encantadora población amurallada, donde se elaboran los famosos vinos blancos: Riesling, Sylvaner, Tokay y Gewurztraminer, a los pies de los Vosgos. Pasearemos por las calles de una de las ciudades más hermosas de la región, Colmar, con sus casas de colores y sus rincones medievales llenos de encanto. Almuerzo y salida hacia Luxemburgo, centro neurálgico de la Unión Europea. Llegada. Alojamiento.

Día 6º (J): Luxemburgo / Colonia

Desayuno. Dedicaremos la mañana a conocer la ciudad de Luxemburgo, capital del Gran Ducado, una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo. Nuestra visita guiada nos descubrirá los rincones más hermosos de la urbe, como la Catedral de Santa María, las fortificaciones medievales, incluidas en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, la Plaza de Armas y el Palacio Gran Ducal. Almuerzo y salida hacia la vecina Alemania para llegar a una de sus ciudades más dinámicas, Colonia, con su imponente catedral gótica, una de las más hermosas del mundo y Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

Día 7º (V): Colonia / Crucero Por El Rhin/ Frankfurt

Desayuno. Continuación hacia el sur. Excursión en barco con almuerzo por el tramo más espectacular del Rhin, el valle romántico con sus castillos, fortalezas y viñedos en las orillas de hermosas ciudades como Boppard o St. Goar. Llegada a Frankfurt y tiempo libre para las últimas compras o realizar opcionalmente una visita guiada por uno de los centros financieros más cosmopolitas y notables del mundo, con sus célebres rascacielos entre antiguos rincones medievales. Alojamiento.

Día 8º (S): Frankfurt

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Cotice gratis: Selva Negra, Alsacia Y Luxemburgo

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.