Croacia

Croacia

Visitando: Dubrovnik / Korcula / Split / Sibenik /Zadar / Plitvice / Zagreb

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Croacia

Día 1º: CIUDAD DE ORIGEN / DUBROVNIK

Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Cena. Paseo nocturno con nuestro guía: En la noche, los efectos ópticos se acrecentan con la tenue iluminación, el brillo de la piedra, la música en las terrazas y el suave batir de las olas contra sus imponentes murallas del s. XVI. Una Combinación de misterio, intimidad y diversión en un escenario evocador. Alojamiento.

Día 2º: DUBROVNIK

Desayuno. Traslado al centro para realizar la visita panorámica con nuestra guía local, Enmarcaremos la Gloriosa República de Ragusa a partir de su monumentalidad que encontramos en los visitaremos sus palacios, su calle principal Stradum, el monasterio franciscano con la farmacia en su interior que funciona desde hace 700 años, su Catedral y esas callejuelas que han servido como marco para producciones como " Juego de Tronos”. Tiempo libre en el que sugerimos un paseo en barco hacia alguna de las islas para admirar las cristalinas aguas del Adriático. Cena y alojamiento.

Día 3º: DUBROVNIK / KORCULA / SPLIT

Desayuno. Camino a Korcula, uno de los rincones del Mediterráneo que se fundó después de la caída de Troya. Para ello, nos dirigiremos hacia el puerto de Orebic pasando por la ciudad de Ston y la península de Peljesac; embarcaremos en un barco privado para atravesar el estrecho y llegar a la vieja ciudad amurallada de Korcula. Una vez allí, a través de nuestro guía local, descubriremos su característica estructura medieval (calles estrechas dispuestas en forma de espina de pez y fachadas decoradas con escudos de antiguas familias…) y sobre las viejas leyendas. aquellas leyendas de navegantes, aventureros y piratas orgullosos de su isla “el Corfú Negro”. Para terminar. Desembarcaremos en el puerto de Ploce y tomaremos la ruta hacia Split. Cena y alojamiento.

Día 4º: SPLIT

Desayuno. Visita panorámica con guía local de Split, la capital de Dalmacia. Esta ciudad, Patrimonio de la UNESCO desde 1979, es única en el mundo, pues está creada sobre la construcción palaciega del emperador Diocleciano en el s. IV. En Split lograremos viajar en el tiempo, visitando el conjunto de los subterráneos, el templo de Júpiter y la Catedral, así como admirar el esplendor del barrio veneciano y el brillo del bullicioso paseo marítimo. Por la tarde, saldremos hacia el cercano pueblo de Trogir, todo un deleite para los sentidos. Situado sobre un islote y fundado por los griegos, es un despliegue de un disfrutaremos de su extraordinario patrimonio cultural concentrado en muy poco espacio. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5º: SPLIT / SIBENIK / ZADAR

Desayuno. Continuaremos con la aventura dálmata visitando en primer lugar la ciudad de Sibenik. Su casco histórico se caracteriza por su piedra blanca brillante bajo el sol y por la imponente Catedral de Santiago, Patrimonio de UNESCO. Esta audaz edificación. Construida por el maestro Juraj Dalmatinac, es una filigrana de Piedras ensambladas con una destreza inusual en el s. XV. Almuerzo. Siguiendo la costa hacia el norte, se encuentra Zadar, histórica urbe trimilenaria rodeada de murallas en la cual realizaremos una visita panorámica con guía local. ¡Imprescindible el atardecer y un paseo nocturno! Cena y alojamiento.

Día 6º: ZADAR / PLITVICE / ZAGREB

Desayuno. Salida hacia el Parque Natural de Plitvice. Incrustado en un mar de hayas y abetos, una fisura con desnivel, 16 lagos van a caer uno sobre el otro. Una sinfonía de más de 90 cascadas que acompaña la variedad de colores del agua y la vegetación. Por la tarde, continuaremos nuestra ruta hacia la capital, Zagreb. Cena y alojamiento.

Día 7º: ZAGREB

Desayuno. Visita panorámica con guía local. En la capital de Croacia, comúnmente llamada “la Pequeña Viena", conoceremos tanto los monumentos de Kaptol (el barrio alto), como la gran plaza principal, el famoso mercado y la concurrida avenida " La Herradura Verde". Asimismo, visitaremos la icónica la iglesia de San Marcos, la Catedral y su Teatro Nacional. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 8º : ZAGREB

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada. Traslado al aeropuerto y asistencia.

Cotice gratis: Croacia

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.