Lo Mejor De Croacia, Eslovenia Y Bosnia

Lo Mejor De Croacia, Eslovenia Y Bosnia

Visitando: Praga / Viena / Venecia / Liubliana / Bled / Zagreb / Sarajevo / Medjugorje / Dubrovnik / Split / Opatija / Trieste

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Lo Mejor De Croacia, Eslovenia Y Bosnia

Día 1º (Viernes): PRAGA

Llegada a Praga y traslado desde el aeropuerto hasta el hotel. Alojamiento.

Día 2º (Sábado): PRAGA

Desayuno y visita panorámica, donde veremos los sitios más importantes de Praga. Visitaremos el Castillo Real de Hradcany con la Catedral de San Vitus y pasearemos por la famosa calle ‘Zlatá ulička’. Luego cruzaremos el puente de Carlos hasta el casco antiguo de Praga para la visita del Ayuntamiento y el famoso Reloj Astronómico. El resto del día libre. Alojamiento.

Día 3º (Domingo): PRAGA / VIENA

Desayuno y salida en dirección sur hasta Viena. Llegada y alojamiento. El resto del día libre.

Día 4º (Lunes): VIENA

Desayuno y visita panorámica de Viena con las vistas del hermoso Palacio de Hofburg, el Palacio de Belvedere, el Parque de atracciones llamado Prater, los edifcios de la ONU y visita de la Catedral de San Esteban. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5º (Martes): VIENA / LIUBLIANA O VENECIA / LIUBLIANA O LIUBLIANA

Después del desayuno viajaremos hasta Liubliana, la capital de Eslovenia. Llegada y alojamiento. Para los pasajeros iniciando en Liubliana: Traslado privado del Aeropuerto al Hotel y alojamiento en el Hotel previsto, pudiendo sumarse esta misma tarde a las actividades previstas en el programa. Para los pasajeros iniciando en Venecia: Después del desayuno viajaremos hasta Liubliana, la capital de Eslovenia. Llegada y alojamiento.

Día 6º (Miércoles): LIUBLIANA / BLED / LIUBLIANA

Desayuno y Visita Panorámica de Liubliana capital de Eslovenia a pie incluye la Catedral barroca, los “Tres puentes” y la Plaza “Mestni trg”. Por la tarde salida para uno de los lugares más lindos del país. Bled, el hermosísimo pueblo de ‘postal’, junto a un lago y el castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita y la iglesia. Tiempo libre para aprovechar de la maravillosa naturaleza. Por la tarde regresamos a Liubliana. Alojamiento.

Día 7º (Jueves): LIUBLIANA / POSTOJNA / ZAGREB

Desayuno y salida hacia Postojna donde visitaremos las Cuevas de Postojna con sus 20 kilómetros de galerías. El viaje continúa hacia la capital de Croacia Zagreb. Llegada y alojamiento.

Día 8º (Viernes): Zagreb Desayuno y visita de ZAGREB

incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Tarde libre o excursión opcional. Alojamiento.

Día 9º (Sábado): ZAGREB / SARAJEVO

Desayuno y salida hacia Sarajevo. Por la tarde llegada a la capital de Bosnia y Herzegovina. Alojamiento.

Día 10º (Domingo): SARAJEVO / MOSTAR / MEDJUGORJE

Desayuno y visita de la ciudad incluye el pintoresco bazar, la Mezquita de Husref Beg (exterior) y también El túnel de la Vida. A continuación salida hacia Mostar. Tiempo libre para visita del símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”, construido de piedra en el siglo XVI. Continuamos el viaje a Medjugorje. Llegada y alojamiento

Día 11º (Lunes): MEDJUGORJE / DUBROVNIK

Desayuno y visita de Medjugorje, la ciudad preferida por los católicos, después de que en la colina cerca de la ciudad en el año 1981 apareció la Virgen María y comunicó su mensaje de la paz a los testigos. Por la tarde continuación hacia Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad está en la lista de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. Alojamiento.

Día 12º (Martes): DUBROVNIK

Desayuno y día libre para actividades de carácter personal o excursión opcional. Alojamiento.

Día 13º (Miércoles): DUBROVNIK / SPLIT

Desayuno y salida hacia Split. Por la tarde visita de la ciudad que también está en la lista de la UNESCO con su Palacio de Diocleciano, construido en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, del patrono de Split y el templo de Júpiter. Alojamiento

Día 14º (Jueves): SPLIT / PLITVICE / OPATIJA

Desayuno y partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Parque Nacional y catalogado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Luego continuaremos nuestro viaje hacia Opatija. Llegada y alojamiento.

Día 15º (Viernes): OPATIJA / PORTOROZ-PIRAN-TRIESTE

Desayuno y salida hacia Trieste en Italia, llegada y alojamiento. El resto del día libre.

Día 16º (Sábado): PORTOROZ-PIRAN-TRIESTE

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Cotice gratis: Lo Mejor De Croacia, Eslovenia Y Bosnia

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.