Lo Mejor De Croacia, Eslovenia Y Bosnia

Lo Mejor De Croacia, Eslovenia Y Bosnia

Visitando: Liubliana / Bled / Liubliana / Postojna / Zagreb / Sarajevo / Mostar / Medjugorje / Dubrovnik / Split / Plitvice / Opatija / Portoroz -Piran-Trieste

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Lo Mejor De Croacia, Eslovenia Y Bosnia

Día 1º (Martes): LIUBLIANA

Llegada a Liubliana y traslado desde el aeropuerto hasta el hotel. Alojamiento.

Día 2º (Miércoles): LIUBLIANA / BLED/ LIUBLIANA

Desayuno y Visita Panorámica de Liubliana capital de Eslovenia a pie incluye la Catedral barroca, los “Tres puentes” y la Plaza “Mestni trg”. Por la tarde salida para uno de los lugares más lindos del país. Bled, el hermosísimo pueblo de ‘postal’, junto a un lago y el castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita y la iglesia. Tiempo libre para aprovechar de la maravillosa naturaleza. Por la tarde regresamos a Liubliana. Alojamiento.

Día 3º (Jueves): LIUBLIANA / POSTOJNA / ZAGREB

Desayuno y salida hacia Postojna donde visitaremos las Cuevas de Postojna con sus 20 kilómetros de galerías. El viaje continúa hacia la capital de Croacia Zagreb. Llegada y alojamiento.

Día 4º (Viernes): ZAGREB

Desayuno y visita de Zagreb incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Tarde libre o excursión opcional. Alojamiento.

Día 5º (Sábado): ZAGREB / SARAJEVO

Desayuno y salida hacia Sarajevo. Por la tarde llegada a la capital de Bosnia y Herzegovina. Alojamiento.

Día 6 (Domingo): SARAJEVO / MOSTAR / MEDJUGORJE

Desayuno y visita de la ciudad incluye el pintoresco bazar, la Mezquita de Husref Beg (exterior) y también El túnel de la Vida. A continuación salida hacia Mostar. Tiempo libre para visita del símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”, construido de piedra en el siglo XVI. Continuamos el viaje a Medjugorje. Llegada y alojamiento.

Día 7º (Lunes): MEDJUGORJE / DUBROVNIK

Desayuno y visita de Medjugorje, la ciudad preferida por los católicos, después de que en la colina cerca de la ciudad en el año 1981 apareció la Virgen María y comunicó su mensaje de la paz a los testigos. Por la tarde continuación hacia Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad está en la lista de la UNESCO. Visita remos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. Alojamiento.

Día 8º (Martes): DUBROVNIK

Desayuno y día libre para actividades de carácter personal o excursión opcional. Alojamiento.

Día 9º (Miércoles): DUBROVNIK / SPLIT

Desayuno y salida hacia Split. Por la tarde visita de la ciudad que también está en la lista de la UNESCO con su Palacio de Diocleciano, construido en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, del patrono de Split y el templo de Júpiter. Alojamiento.

Día 10º (Jueves): SPLIT / PLITVICE / OPATIJA

Desayuno y partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Parque Nacional y catalogado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Luego continuaremos nuestro viaje hacia Opatija. Llegada y alojamiento.

Día 11º (Viernes): OPATIJA / PORTOROZ-PIRAN-TRIESTE

Desayuno y salida hacia Portoroz, Piran o Trieste en Italia, llegada y alojamiento. El resto del día libre.

Día 12º (Sábado): PORTOROZ-PIRANTRIESTE

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto de Trieste o Venecia para tomar su vuelo de regreso.

Cotice gratis: Lo Mejor De Croacia, Eslovenia Y Bosnia

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.