Corea Del Sur

Corea Del Sur

Salidas Diarias hasta Marzo 2022

  Descargar PDF
 El precio no incluye boletos aéreos.

Corea Del Sur

Día 1°: SEÚL

Llegada a seúl, capital de Corea del sur. traslado en bus privado al hotel. Alojamiento.

Día 2:° SEÚL

Alojamiento y desayuno. Empezamos nuestra visita a esta maravilla de Asia oriental. Gwanghwamun es la entrada principal del Palacio Gyeongbokgung, levantada en 1935 por traejo, el primer emperador de Joseon. El Palacio Deoksugung, famoso por su sendero elegante con muro de piedra, es el único que se erige junto a construcciones modernas, que añade singularidad al paisaje. El Palacio Changdeokgung preserva el estilo arquitectónico de la Dinastía Joseon. El jardin posterior, Huwon, utilizado por el monarca como lugar de descanso tiene árboles de 300 años, un estanque y un pabellón organizados en forma armoniosa con la naturaleza misma. terminamos visitando la famosa torre de seúl, conocida tambiéncomo la mejor torre de Asia, hoy luce un nuevo look magnifico, después de su remodelación en el 2005.

Día 3°: SEÚL

Alojamiento y desayuno. Dia libre a su disposición, para seguir descubriendo la ciudad por su cuenta o realizar alguna excursión opcional.

Día 4°: SEÚL / BUSAN (Tren)

Desayuno. salida a la estación para tomar el tren KtX con destino Busan. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5°: BUSAN

Alojamiento y desayuno. Visita de medio día con guía privado en la ciudad de Busan, la segunda ciudad más poblada de Corea del sur después de Seúl, situada en el sureste de la península. También cuenta con el puerto más grande de la nación. La ciudad es conocida por sus playas y aguas termales. Podremos visitar: Haedong templo Yonggungsa (la mayoría de los templos budistas en Corea se encuentra en la montaña, pero este fue construido en la costa, en el nordeste de la ciudad) construido en 1376 y restaurado en 1970. En abril, cuando los cerezos están en flor, es uno de los lugares más bellos de Busan. Cerca de 40 pasos se encuentra una escalera y sus alrededores que han sido restaurados para satisfacer las dramáticas condiciones de los refugiados de la guerra de Corea durante los años ’60. Hoy en día se ha convertido en un importante punto de interés cultural y la ubicación de muchas películas y series de televisión de Corea. Yongdusan Park y torre de Busan – Yongdung Park, situado en la colina sobre Nampo dong, cuenta con la estatua en memoria de las víctimas de la Guerra de Corea, un templo budista, un reloj floral y la torre de Busan donde se puede disfrutar de una visita impresionante de la ciudad. Gamcheon Cultural Village, durante la Guerra de Corea este lugar fue pensado para dar cabida a los refugiados. Más tarde fue restaurado y las calles y las escaleras están llenas de casas de colores, galerías de arte, áreas reservadas para los niños y cafés hasta la declaración de área de Gamcheon “aldea cultural” por el Ministerio de Cultura de la república de Corea. Y por último Jagalchi, el mayor mercado de pescado, donde podrá probar los diferentes platos, en alguno de sus variados restaurantes. resto del día libre.

Día 6°: BUSAN / SEUL (Tren)

Desayuno. traslado a la estación de tren con destino Seúl. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7°: SEÚL

Desayuno. A la hora indicada traslado en coche privado al aeropuerto.

Cotice gratis: Corea Del Sur

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.