Mercados De Navidad En Europa

Mercados De Navidad En Europa

Europa vive con gran devoción la Navidad, las ciudades se visten con sus mejores galas y decoraciones para dar la bienvenida a la Navidad y se instalan sus Mercadillos, llenos de luces y colores.

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Mercados De Navidad En Europa

Día 1º (Sábado): AMERICA Salida en vuelo intercontinental con destino a Berlín.

Día 2º (Domingo): BERLIN Llegada al aeropuerto y traslado al Hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 3º (Lunes): BERLIN Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad, símbolo de la reunificación: la Puerta de Brandemburgo, la Iglesia Memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag y los restos del famoso muro que dividía la ciudad hasta 1989. Almuerzo opcional. (Almuerzo incluido en el Europack). A continuación, visita a la ciudad de Potsdam, allí se firmó la paz y se dio por finalizada la Segunda Guerra Mundial, y los jardines del Palacio Sanssouci, la residencia de verano de Federico II el Grande. Terminada la visita nos dirigimos al Mercadillo Navideño de Spandau. El emblema del mercado es el hermoso pino erigido en medio de la plaza. Miles de luces iluminan las pintorescas cabañas y crean un ambiente festivo. Cada año, se inaugura el mercado navideño iluminándolo solemnemente. El histórico mercado, con sus artesanos y artesanías, está instalado alrededor de la iglesia de San Nicolás. Seguro que aquí podrá encontrar el regalo perfecto. Dentro de la Casa Gótica, el mercado artesanal del margraviato también ofrece puestos de arte y artesanías particularmente bonitos. El acompañamiento musical está asegurado por el quinteto de viento y los músicos desde el gran escenario. El concierto navideño de rock, que cada viernes por la tarde anuncia enérgicamente el fin de semana de Adviento, es muy popular. Otro hito del mercado de Adviento de Spandau es el pesebre de Navidad con sus animales vivos. Regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 4º (Martes): BERLIN / DRESDEN / PRAGA Desayuno en el hotel. Salida hacia Dresden, antigua capital de Sajonia, a orillas del río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre para recorrer el centro historico de la ciudad y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento. Para los Pasajeros iniciando en Praga: Traslado del aeropuerto al Hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 5º (Miércoles): PRAGA Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad con guía local, recorriendo el pintoresco Barrio Pequeño “Malá Strana”, la Iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, el Puente de Carlos, la Ciudad Vieja y su Reloj Astronómico. Almuerzo opcional en un típico restaurante (Almuerzo incluido en el Europack). Por la tarde haremos un recorrido por el Mercadillo Navideño de la Plaza Vieja, sin duda el mejor mercadillo de Praga, y acercarse a ver el Belén de la Plaza de la Ciudad Vieja, así como el gran árbol de Navidad, adornado con 100.000 bombillas, que se instala en la misma. Alojamiento.

Día 6º (Jueves): PRAGA / BRATISLAVA / BUDAPEST Desayuno en el hotel. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada. Continuaremos el viaje hasta Budapest, capital de Hungría. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena húngara (Cena incluida en el Europack). Alojamiento.

Día 7º (Viernes): BUDAPEST Desayuno en el hotel. Visita panorámica con guía local, la ciudad se divide en dos zonas, “Buda” donde se encuentra la ciudad vieja, y “Pest” zona moderna y comercial. Comenzaremos por la Colina del Castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión de Pest. Recorreremos el Barrio Antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la Catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los Pescadores, etc. Por la tarde haremos un recorrido para disfrutar de la ciudad y su luminosa decoración navideña. La ciudad es famosa por sus Mercadillos de Navidad, que se encuentran en dos de las plazas más bellas de Pest, concretamente en la plaza Vorosmarty y en la Plaza de San Esteban, o sea, la plaza donde se asoma la basílica homónima. Los mercadillos de Navidad de Budapest, además de ofreceros varias posibilidades de compras y de degustación de los productos típicos húngaros, también ofrecen un amplio programa de música y espectáculos, gracias a la presencia de marionetas, coros, música con el sonido de instrumentos de viento y un evento para que los más peques puedan encontrar a Papá Noel. Alojamiento.

Día 8º (Sábado): BUDAPEST / VIENA (243 Kms) Desayuno en el hotel. Salida en autobús hacia la capital de Austria donde llegaremos a primera hora de la tarde. Tarde libre. Por la noche sugerimos asistir opcionalmente a una cena con espectáculo musical austriaco donde no faltará el famoso vals vienés (Cena y espectáculo incluidos en el Europack). Alojamiento.

Día 9º (Domingo): VIENA Desayuno en el hotel. Salida para hacer una visita panorámica con guía local de la ciudad con la majestuosa Ringstrasse, la avenida que concentra la mayor parte de los edificios históricos de la ciudad, el Danubio y sus diversos brazos y un paseo por el casco histórico (Albertina, Hofburg, Plaza de María Teresa…). Por la tarde seguiremos disfrutando de la ciudad, y su ambiente navideño. El Ensueño de la Navidad Vienesa en la Rathausplatz, un pórtico de un metro de altura decorado con velas recibe a los visitantes a la entrada de la Rathausplatz. El tradicional mercadillo navideño, con sus cerca de 150 puestos, ofrece regalos navideños, decoración para los árboles de navidad, artesanía, dulces y bebidas para entrar en calor. Los árboles del parque que rodea el ayuntamiento y los situados a lo largo de la Ringstraße estarán iluminados con festivas luces. El árbol de Navidad Herzerlbaum es un punto de atracción para enamorados. Sobre patines para hielo, los visitantes podrán recorrer los muchos senderos que surcan los 3.000 m² de superficie interior del parque. Las atracciones infantiles ofrecen un carrusel, un tren de renos y magníficas instalaciones luminosas en el parque. Alojamiento.

Día 10º (Lunes): VIENA / SALZBURGO (290 Kms) Desayuno en el hotel. Salida en autocar hacia Salzburgo. Llegada y visita de la mano de nuestro guía para conocer los jardines del Palacio de Mirabell desde donde tenemos una preciosa vista de la fortaleza medieval, cuna de Mozart y Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde recorreremos su maravilloso centro histórico, una de las joyas barrocas de Europa y su preciosa decoración navideña y en particular nos detendremos en el Histórico Mercado de Navidad de Christkindlmarkt. El tradicional mercado navideño de Salzburgo, mencionado ya en el siglo XV, se encuentra al pie de la fortaleza de Hohensalzburg y alrededor de la venerable catedral de Salzburgo. Un amplio programa de eventos como el canto coral frente a la catedral y el conjunto de instrumentos de viento "Turmblasen" en la Plaza de Residenz nos deleitarán en estas fechas navideñas. Alojamiento. Para los pasajeros terminando en Viena: Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

Día 11º (Martes): SALZBURGO / NEUS- CHWANSTEIN / MUNICH (320 Kms) Desayuno en el hotel. Salida con dirección a los Alpes para llegar a Fussen donde opcionalmente tendremos la oportunidad de tener un almuerzo (Almuerzo incluido en el Europack). Por la tarde visita del Castillo de Neuschwanstein, construido durante el reinado de Luis II de Baviera, conocido como el “Rey Loco”, paraje magnífico y de ensueño, en el que se inspiró Walt Disney para crear su castillo de la Bella Durmiente. Continuación a Múnich, capital de Baviera. Alojamiento.

Día 12º (Miércoles): MUNICH Desayuno en el hotel y visita panorámica de Múnich con guía local, en la que conoceremos su famosa y concurrida Marienplatz, la plaza del Ayuntamiento con su imponente edificio neogótico y su bonito carillón, la Torre del Viejo Pedro y la Catedral entre otros puntos de interés. Aprovecharemos la tarde para disfrutar del ambiente navideño de la ciudad. El Mercadillo más tradicional de Múnich data del siglo XIII, aunque es desde los años 70 que aprovecha el fantástico escenario de la Marienplatz para ubicar sus cientos de paradas. El ambiente navideño es total, gracias a la preciosidad del nuevo ayuntamiento de estilo neogótico y su campanario, la estatua de la patrona de la ciudad, el gran árbol de Navidad y la vista de las dos torres gemelas con campanario de la Catedral de Nuestra Señora (Frauenkirche) Opcionalmente tendremos la oportunidad de tener una cena en una Cervecería típica. Alojamiento.

Día 13º (Jueves): MUNICH Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

Cotice gratis: Mercados De Navidad En Europa

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.