Dubai Magnifico Y Expo 21/22

Dubai Magnifico Y Expo 21/22

Salidas los días 2021 - 9 oct / 6 Nov / 11 Dic / 2022 - 15 Ene / 19 Feb / 19 Mar

  Descargar PDF
 El precio no incluye boletos aéreos.

Dubai Magnifico Y Expo 21/22

Día 1º ( Sábado): AMÉRICA

Salida en vuelo intercontinental con destino a Dubái.

Día 2º (Domingo): DUBAI

Llegada al Aeropuerto internacional de Dubái traslado al hotel y alojamiento.

Día 3º (Lunes): DUBAI / CRUCERO Y CENA DHOW

Desayuno. Visita de medio día. La visita de medio dia de Dubái empieza desde Deira y se pasara por el Zoco de las Especies y Zoco del Oro. Atravesaremos el Canal y visitaremos el Museo de Dubái. Posteriormente nuestra ruta continuara por la Carretera de Jumeira pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Burj AL ARAB, el único hotel de 7 estrellas en el mundo. La visita finaliza en Dubai mall donde se puede ver la torre Burj Khalifa, la más alta del mundo con 828 metros de altura y 162 plantas (entrada no incluida). Le ofrecemos la opción de quedarse en Dubai mall para disfrutar del dia o regresar al hotel. Por la tarde disfrutaremos de una cena especial en uno de los típicos Cruceros Dhow, este viaje nos llevará desde la desembocadura del Creek, esquivando los “Abras” o taxis de agua a través del arroyo hasta llegar al Club de Golf cuyos edificios asemejan velas de barco. El Buffet incluye una selección de platos árabes y refrescos. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4º (Martes): DUBAI / SAFARI DESIERTO

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida para descubrir las profundidades y la magia del desierto. Recorrido a través de las dunas de arena divisando uno de los atardeceres más bonitos. Tras la puesta de sol continuaremos al campamento donde la bailarina del vientre nos transportara a los tiempos más remotos de los campamentos beduinos con las tradicionales Pipas de Agua, el relajante sonido de la Música Árabe y el particular olor de la carne a la brasa que podemos degustar durante la cena. Regreso a Dubái. Alojamiento.

Día 5º (Miércoles): DUBAI / EXPO 2021/22

Desayuno. Traslado a la Expo de Dubai Entrada incluida a la EXPO 2021/22. Tendremos la oportunidad de realizar un “viaje” único a través de todas las posibilidades que nos ofrece la EXPO de Dubái: tecnología, descubra las últimas innovaciones que cambian la vida de las personas y experimente las sensaciones que ofrece la alta tecnología; entretenimiento, deleite sus sentidos con todo tipo de eventos, desde Ópera, teatros pop-up, flash mobs, desfiles, celebraciones del Día Nacional, etc; el futuro de la comida, disfrute de un mundo donde el sabor no conoce fronteras, acérquese a la robótica, la realidad aumentada y la realidad virtual, vea como la tecnología cambiará la forma en cómo preparamos y pedimos la comida; arquitectura, disfrute de innumerables maravillas rquitectónicas en un solo lugar con más de 100 pabellones nacionales únicos. Regreso a Dubái por su cuenta. Alojamiento.

Día 6º (Jueves): DUBAI / EXPO 2021/22

Desayuno. Traslado y entrada incluida a la Expo para continuar disfrutando de su visita a la Expo de Dubai. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento.

Día 7º (Viernes): DUBAI / DÍA LIBRE

Desayuno. Día libre para hacer las últimas compras y disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

Día 8º (Sábado): DUBAI / DÍA LIBRE - OPCIONAL ABU DHABI

Desayuno. Día libre. Hoy le ofrecemos lo posibilidad de realizar una visita opcional a Abu Dhabi; salida hacia la capital de los Emiratos Árabes pasando por el puerto de Jebel Ali, el Puerto artificial más grande en el mundo. Visita de la Gran Mezquita Sheik Zayed, considerada la tercera mezquita más grande en el mundo. Continuaremos hasta el Puente de Al Maqta accediendo al área más bonita de la ciudad, “The Corniche”, comparada con Manhattan en Nueva York, pasaremos por el legendario hotel Emirates Palace, el hotel con la construcción más costosa jamás construida. Parada en la isla de Yas para fotografiar el parque temático de Ferrari World y breve parada para compras antes del regreso a Dubái. Alojamiento.

Día 9º (Domingo): DUBAI

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

Cotice gratis: Dubai Magnifico Y Expo 21/22

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.