Desde El Atlántico Al Mediterráneo

Desde El Atlántico Al Mediterráneo

Visitando: MADRID · SALAMANCA · GALICIA · PORTUGAL· ANDALUCÍA · LEVANTE · BARCELONA

  Descargar PDF
 El precio no incluye boletos aéreos.

Desde El Atlántico Al Mediterráneo

Día 1º: (Domingo) AMÉRICA - MADRID

Salida de su ciudad de origen con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 2º: (Lunes) MADRID

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Día libre para conectar con la ciudad. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) y por los alrededores de la Plaza Mayor. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3º: (Martes) MADRID

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre. Sugerimos hacer una excursión opcional a la vecina ciudad imperial de Toledo. Alojamiento.

Día 4º: (Miércoles) MADRID - SEGOVIA - ÁVILA - SALAMANCA

Desayuno buffet y salida hacia Segovia donde podremos admirar su magnífico acueducto. Continuación a Ávila para admirar sus intactas murallas, antes de llegar a Salamanca, la ciudad universitaria. Por la tarde visita de la ciudad y su centro histórico de gran belleza monumental. . Alojamiento.

Día 5º: (jueves) SALAMANCA - SANTIAGO

Desayuno y salida hacia Santiago de Compostela, centro de peregrinación mundial por la devoción al Apóstol Santiago. Por la tarde salida para hacer la visita guiada de la ciudad con su magnífica Plaza del Obradoiro y su espléndida catedral. Alojamiento en Santiago.

Día 6º: (Viernes) SANTIAGO - VIANA DO CASTELO - OPORTO

Desayuno buffet. Salida hacia las Rías Baixas para continuar nuestra ruta hacia Portugal. Visitaremos la población de Viana do Castelo, en la desembocadura del río Limia. Continuación hacia Oporto capital del norte de Portugal a orillas del Duero. Alojamiento.

Día 7º: (Sábado) OPORTO

Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad, cuyos vinos son famosos en el mundo entero y donde visitaremos una de sus bodegas (Entrada incluida). Tarde libre. Alojamiento.

Día 8º: (Domingo) OPORTO - AVEIRO - FÁTIMA - LISBOA

Desayuno buffet y salida hacia Aveiro “ciudad de los canales” la Venecia portuguesa. Continuación hacia Fátima uno de los centros de peregrinación de la Cristiandad. Tiempo libre para visitar la basílica y almorzar. Continuación de viaje a Lisboa. Alojamiento.

Día 9º: (Lunes) LISBOA

Desayuno. Por la mañana visita de la bella ciudad de Lisboa junto a la desembocadura del río Tajo. Recorreremos sus principales avenidas y monumentos como la torre de Belem y el monasterio de los Jerónimos. Tarde libre. Alojamiento.

Día 10º: (Martes) LISBOA - MÉRIDA - SEVILLA

Desayuno buffet. Salida hacia la frontera española deteniéndonos en Mérida. Visita del Teatro y Anfiteatro romanos (Entrada incluida). Continuación a Sevilla. Alojamiento.

Día 11º: (Miércoles) SEVILLA

Desayuno. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos, como la torre del Oro, el parque de María Luisa, la Maestranza, la catedral culminada por La Giralda, y el Barrio de Santa Cruz. Tarde libre para pasear por esta bella ciudad andaluza. Alojamiento.

Día 12º: (Jueves) SEVILLA - CÓRDOBA - GRANADA

Desayuno buffet. Salida hacia Córdoba donde visitaremos su famosa Mezquita (Entrada incluida). Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia Granada. Alojamiento.

Día 13º: (viernes) GRANADA - VALENCIA

Desayuno y salida para hacer la visita de la fabulosa Alhambra y los jardines del Generalife. Después de la visita salida en autobús hacia Valencia. Llegada y alojamiento.

Día 14º: (Sábado) VALENCIA - BARCELONA

Desayuno buffet y salida para realizar un recorrido panorámico de la ciudad antes de proseguir nuestra ruta siguiendo la costa levantina hacia Barcelona. Alojamiento.

Día 15º: (Domingo) BARCELONA

Desayuno buffet. Visita de la ciudad, su barrio gótico, la catedral, la Sagrada Familia de Gaudí, y llegar a Montjuic desde donde tenemos una bella panorámica de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento

Día 16º: (Lunes) BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde efectuaremos una parada. Continuación a Madrid. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 17º: (Martes) MADRID

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso y FIN DEL VIAJE.

Cotice gratis: Desde El Atlántico Al Mediterráneo

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.