Bogotá

Bogotá

Ciudad que pose un gran tesoro, declarado patrimonio de la ciudad.

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Bogotá

Día 1. Recepción en el aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) y traslado al hotel seleccionado. Tarde libre. Alojamiento.

Día 2. Desayuno. Tour de ciudad + Museo del Oro + Monserrate (regular) 5 horas. Iniciando en el hotel de alojamiento con un recorrido por la zona, hasta llegar al Museo del Oro para apreciar sus más de 53.000 piezas precolombinas y de orfebrería, el cual está situado en La Candelaria; centro histórico y cultural de Bogotá para continuar con visita a un centro artesanal para compras. A continuación, se realiza un Panorámico de la Plaza de Bolívar, la principal plaza de Bogotá y de Colombia donde se encuentran el Palacio Presidencial y los entes administrativos nacionales, seguido por una caminata por el sector y ascenso en teleférico o funicular al Cerro Monserrate, símbolo de la ciudad que alberga el Santuario del Señor Caído y desde donde se tiene una impresionante panorámica. Se recomienda tomarlo los días martes, jueves o sábados. Incluye: transporte, guía, entrada al Museo del Oro y a Monserrate, hidratación y tarjeta de asistencia médica. Museo del Oro cerrados los lunes, incluso los festivos. Es posible que no opere el ascenso a Monserrate los domingos debido a la gran congestión de peregrinos. Válido de 2 a 9 pasajeros; a partir de 10 personas, se ofrece privado. Martes a viernes se recoge pasajeros en los hoteles aprox. a las 08:30, sábados y domingos se recoge pasajeros en los hoteles a las 08:00. Los lunes no opera tour de Ciudad + Museo del Oro + Monserrate (Regular), debe de tomar el tour de Ciudad + Museo de Botero + Monserrate (Regular). Tarde libre. Alojamiento.

Nota importante: abierto en horario festivo (excepto años en que estas fechas son lunes) el jueves Santo, 01 de mayo, 20 de julio, 7 de agosto y el 8 de diciembre. Nota importante: Los días 24, 25 y 31 de diciembre, el 1 de enero, viernes Santo y días de elecciones y actos oficiales.

Día 3. Desayuno. Tour Catedral de Sal de Zipaquirá. (regular). Entre 4 y 5 horas. Partiendo del hotel de alojamiento se hace panorámico por el norte de la ciudad. Se toma la carretera Panamericana pasando por el Castillo Marroquí, El Puente del Común y los pueblos coloniales de Chía y Cajicá. Se visita la Catedral subterránea de Sal, construida al interior de la montaña por mineros en honor a la Virgen de Guasá, a 160 Mts. de profundidad y con un área de 8,500 m2, denominada además primera maravilla de Colombia. Parada en las ventas de artesanías y regreso al hotel. Se recomienda tomarlo los días lunes, miércoles, jueves o domingo. Incluye: transporte, guía, entrada a la Catedral de Sal, hidratación y tarjeta de asistencia médica. A partir de 10 personas, se ofrece en servicio privado. Se recogen pasajeros en el hotel entre las 13:30 y las 14:00.

Día 4. Desayuno. Traslado al aeropuerto Internacional El Dorado (BOG), para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen.

Fin de nuestros servicios

Cotice gratis: Bogotá

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.