Medellín

Medellín

Medellín una ciudad con las puertas abiertas para todos, con la gente espectacular y conocer infinidad de lugares donde cuentan una historia y las tradiciones que nos identifican en esta linda ciudad de la eterna primavera.

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Medellín

DESCUBRE MEDELLÍN 3 NOCHES - 4 DÍAS

Día 1. Recepción en el aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE) y traslado al hotel elegido. Tarde libre.

Día 2. Desayuno. Tour Full Day en Medellín (privado), 10 horas. 10 horas, En la mañana recorrido panorámico de ciudad y visita al sistema de transporte masivo Metro y Metrocable, Parque de los Pies Descalzos, Centro Administrativo La Alpujarra, Parque de la Luz, Parque Bolívar con su Catedral Metropolitana y Edificio Coltejer, símbolo de la ciudad. Parada en la Plaza Botero donde se encuentran las 23 esculturas monumentales donadas por el maestro a su ciudad natal. Almuerzo típico. En la tarde, compras: Visita a los principales centros comerciales, outlets o puntos de fábrica de la ciudad según las necesidades de los pasajeros. Donde es posible encontrar maravillosas artesanías o artículos típicos colombianos y marcas reconocidas internacionalmente como Leonisa, Touché y Bésame para lencería femenina; Levis, Diesel, Americanino, Chevignon, Esprit, NafNaf, Studio F, Tennis y Arturo Calle; grandes marcas de moda de vanguardia, Vélez y Bosi con artículos de calzado y marroquinería de primera calidad, que han hecho de Medellín un destino inigualable para comprar. Incluye: Transporte, guía, hidratación, tiquete de metro, almuerzo Típico y tarjeta de asistencia médica.

Día 3. Desayuno, Tour Peñol y Guatapé - Ruta de los embalses (privado) II, 10 horas. 10 horas. Salida hacia el oriente del departamento para visitar el principal embalse de Colombia, que genera la mayor cantidad de energía para consumo local y exportación, rodeado por un hermoso paisaje, y donde además es posible practicar deportes náuticos. Visita a la Piedra del Peñol, un gigantesco monolito considerado el más grande del mundo, desde la cima del cual, después de subir 750 escalones, se tiene una impresionante panorámica del embalse y de la zona que lo rodea. Continuando hacia las pintorescas poblaciones de El Nuevo Peñol y Guatapé. Regreso al hotel. Incluye: transporte, guía, hidratación, paseo en moto-chiva, una actividad a elección entre subida a la Piedra del Peñol y paseo en lancha por la represa y tarjeta de asistencia médica. Actividades opcionales no incluidas: deportes náuticos y extremos, y vuelo en Cánopy sobre la represa. Almuerzo básico incluido

Día 4. Desayuno, traslado al aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE), para tomar vuelo con destino a la ciudad de origen.

Cotice gratis: Medellín

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.