Dubai Express

Dubai Express

Dubai

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Dubai Express

ITINERARIO:

Día 1º DUBAI Llegada al Aeropuerto internacional de Dubai y encuentro con nuestro representante tras las formalidades de Inmigración y equipaje en el punto de salida. Traslado al hotel y Alojamiento.

Día 2º DUBAI Desayuno. Mañana libre. Por la tarde salida para descubrir las profundidades y la magia del desierto. Recorrido a través de las dunas de arena divisando uno de los atardeceres más bonitos. Tras la puesta de sol continuaremos al campamento donde la bailarina del vientre nos transportara a los tiempos más remotos de los campamentos beduinos con las tradicionales Pipas de Agua, el relajante sonido de la Música Árabe y el particular olor de la carne a la brasa que podemos degustar durante la cena. (Durante Ramadán la música y los bailes no están permitidos). Regreso a Dubái. Alojamiento.

Día 3º DUBAI Desayuno. Visita de día completo. El tour inicia con una vista panorámica del hotel Burj al Arab, el único hotel de 7* en el mundo. Continuaremos a través de Jumeirah, pasando por la Mezquita de Jumeirah, y continuaremos a Deira donde podremos visitar el Museo de Dubái y conocer la historia de la ciudad desde sus inicios. Después cruzaremos el canal del Creek en los tradicionales “Abra” o taxi acuático para conocer el zoco del Oro y el zoco de las especias. Tiempo libre en uno de los centros comerciales más grandes del mundo, el Dubai Mall, donde se encuentra el Burj Khalifa, edificio más alto del mundo que les ofrecerá unas inmejorables vistas de la ciudad desde su planta 124 ó 148 (Subida Opcional).

Por la tarde disfrutaremos de una cena especial en uno de los típicos Cruceros Dhow, este viaje nos llevara desde la desembocadura del Creek, esquivando los “Abras” o taxis de agua a través del arroyo hasta llegar al Club de Golf cuyos edificios asemejan velas de barco. El Buffet incluye una selección de platos árabes y refrescos. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4º DUBAI Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

El precio NO incluye Visa de Dubai (USD100.00 Por persona) mínima validez pasaporte 6 MESES.

Cotice gratis: Dubai Express

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.