Leyendas De Medio Oriente

Leyendas De Medio Oriente

Visitando: Estambul, Capadocia, Dubai

  Descargar PDF
 El precio no incluye boletos aéreos.

Leyendas De Medio Oriente

ITINERARIO:

Día 1º: (Jueves) AMÉRICA - ESTAMBUL

Salida de su ciudad de origen con destino Estambul. Noche a bordo.

Día 2º: (Viernes) ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto de Estambul. Traslado al hotel con asistencia de habla hispana. Alojamiento.

Día 3º: (Sábado) ESTAMBUL

Desayuno. Salida para visitar el casco antiguo de Estambul. Visita de la Mezquita Azul famosa por sus seis minaretes y veinte mil azulejos de color azul. Proseguiremos visitando el Hipódromo donde se encuentran el Obelisco Egipcio, monolítico de granito ornamentado de jeroglíficos, la Columna Serpentina de bronce traída del templo de Delfos, el Obelisco de Constantino y la Fuente de emperador Alemán Guillermo. Con posterioridad visitaremos la Basílica de Santa Sofía, usada como mezquita en tiempos del Imperio Otomano y actualmente museo. A la hora prevista regreso al hotel. Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de bailes folclóricos en un típico restaurante con cena y bebidas locales. Alojamiento.

Día 4º: (Domingo) ESTAMBUL

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta ciudad o tomar una visita opcional para conocer la joya del Bósforo entre dos continentes. Comenzaremos nuestra visita con la Mezquita de Solimán el Magnífico es una de las mezquitas más bellas, famosas y visitadas de Estambul. Disfrutaremos de tiempo libre en el Mercado de las especias. Visita de la segunda sede del imperio Otomano el palacio de Dolmabahce y realizaremos un crucero por el Bósforo donde podremos disfrutar con las visitas ambos lados de la ciudad y terminar en el Gran bazar. Alojamiento.

Día 5º: (Lunes) ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA

Desayuno y salida por carretera hacia Ankara. Cruzaremos el puente colgante del Bósforo, que une los continentes de Europa y Asia y pasaremos por las por las montañas de Bolu. Llegada a Ankara y visita del Mausoleo de Ataturk (Fundador de la República Turca) donde visitaremos el museo que acoge sus objetos personales, así como una exposición de fotografías. Continuaremos nuestro viaje hacia Capadocia durante el que podremos contemplar una bonita panorámica del lago salado. Visita de una ciudad subterránea construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. Llegada en Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 6º: (Martes) CAPADOCIA

Al amanecer tendrá la posibilidad de participar en una excursión opcional en globo aerostático para descubrir el paisaje espectacular de Capadocia y para vivir una experiencia inolvidable desde el aire. Después del desayuno salida hacia la fantástica región por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace tres millones de años. Visita del museo al aire libre de Göreme, visita de los numerosos monasterios y capillas excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X, algunos de ellos muy bien conservados. Disfrutaremos de iglesias rupestres como la de Santa Bárbara, la de San Onofre y San Jorge y la de Tokali. Parada panoramica en el valle de las imaginaciones y en el valle de Urgup para ver las distintas formaciones con un paisaje espectacular formado por las conocidas como “Chimeneas de Hadas”. Una parada fotográfica en Esentepe con vistas espectaculares del Valle de Goreme. Asistiremos a una demostración del arte milenario de reconocida fama y visitaremos un taller artesano de joyas de Turquesas típica piedra de los Turcos y de bellos objetos de decoración y a una demostración del arte milenario de tejer a mano alfombras. Regreso al hotel. Por la larde tendrán la opción de tener la experiencia de un masaje en un típico baño Turco excavada en una cueva (Yunak Spa). Cena y alojamiento.

Día 7º: (Miércoles) CAPADOCIA - DUBÁI

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Dubái (Vuelo NO incluido). Llegada al aeropuerto de Dubái. Traslado al hotel y alojamiento. Con asistencia de habla hispana.

Día 8º: (Jueves) DUBÁI

Desayuno en el hotel. Por la mañana, Medio día Dubái. Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo que lo convierte sin duda en el principal destino turístico de Oriente Medio. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino a Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái. Alojamiento.

Día 9º: (Viernes) DUBÁI

Desayuno en el hotel. Mañana libre dedicada a las compras por Dubái o realizar alguna visita opcional. Alojamiento.

Día 10º: (Sábado) DUBÁI

Desayuno, traslado al aeropuerto. FIN DEL VIAJE.

Cotice gratis: Leyendas De Medio Oriente

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.