Buenos Aires Y Bariloche

Buenos Aires Y Bariloche

Bariloche, el destino turístico mas alto de La Patagonia, la puerta al maravilloso mundo de paisajes y contrastes.

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Buenos Aires Y Bariloche

Día 1 BUENOS AIRES Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Recepción en destino, y traslado en auto privado al hotel seleccionado para registro y alojamiento.

Día 2 BUENOS AIRES Desayuno en el Hotel. Por la mañana, CITY TOUR (servicio regular), transitando la Avda. 9 de Julio, se pasa por el Obelisco y el Teatro Colón y se llega luego a Plaza de Mayo, el lugar de los encuentros populares argentinos. Se visita la Catedral Metropolitana, y se observa la Casa Rosada, sede del Gobierno Nacional. Retoma el recorrido, y se pasa por San Telmo, lugar adonde se respira arte a cada paso, se dice que allí vive el tango. Camino a La Boca, se pasa por Plaza Lezama, y por la mismísima Bombonera, estadio de Boca Juniors, para luego continuar hasta la calle Caminito donde se desciende. En esta área los inmigrantes comenzaron a crear lo que hoy es la ciudad, y en esa calle de casas coloridas, los artistas callejeros son atracción, pintores, escritores, y bailarines de tango, siempre sonrientes a la foto. Luego retoma el paseo hacia el norte, pasando por Puerto Madero, el centro financiero y la zona de Retiro, hasta llegar a Palermo, barrio que combina la zona residencial con los parques y paseos más bellos. Se observa el Planetario, el Jardín Japonés y el Zoológico. Se llega finalmente al barrio de la Recoleta, reconocido por su exclusiva Avenida Alvear, donde las principales marcas de ropa del mundo tienen su lugar, además de sus parques y el mundialmente reconocido cementerio, en el que entre otras personalidades de nuestro país descansa Evita. El recorrido finaliza en el hotel donde están alojados los pasajeros. En la noche, traslado en servicio regular a CENA SHOW DE TANGO EN EL QUERANDI ó LA VENTANA, donde los pasajeros disfrutarán de un espectáculo típico en la mejor casa de tangos de la ciudad. Al término serán trasladados al hotel. Alojamiento.

Día 3 BUENOS AIRES / SAN CARLOS DE BARILOCHE Desayuno en el Hotel. En el horario convenido, se realiza el traslado en auto privado al Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires para tomar vuelo que transporte a los pasajeros a San Carlos de Bariloche. Recepción en destino y traslado al hotel previsto en van compartida para registro y alojamiento.

Día 4 SAN CARLOS DE BARILOCHE
Desayuno en el Hotel. En horas de la mañana se realiza el TOUR CIRCUITO CHICO Y PUNTO PANORAMICO (servicio regular). El paseo inicia por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi, pasa por Playa Bonita, apreciando Isla Huemul y llega al Cerro Campanario, donde está la posibilidad del ascenso a través de una aerosilla (opcional a cargo de pasajero). En la cima hay un bar y una terraza para admirar una de las vistas más bellas del lugar. Retoma Av. Bustillo, e ingresa a Península de San Pedro para acceder al Mirador, y se llega a Villa Llao Llao. A continuación pasa por Lago Escondido, por sobre el puente del arroyo Angostura, hasta un nuevo Punto Panorámico en el km. 40 desde donde se ve la majestuosidad del paisaje que ofrecen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Desde allí se emprende el regreso a la ciudad. Tarde Libre y alojamiento.

Día 5 SAN CARLOS DE BARILOCHE
Desayuno en el Hotel. Día libre. Sugerimos realizar tour de navegación por el lago Nahuel Huapi, destacándose las opciones de ISLA VICTORIA con BOSQUE de ARRAYANES ó PUERTO BLEST y CASCADA LOS CANTAROS (a cargo de los pasajeros). Alojamiento.

Día 6 SAN CARLOS DE BARILOCHE / BUENOS AIRES Desayuno en el Hotel. En el horario convenido, se realiza el traslado en van compartida al Aeropuerto de San Carlos de Bariloche para tomar vuelo que transporte a los pasajeros a Buenos Aires. Recepción en destino y traslado hasta el hotel previsto en auto privado para el registro y alojamiento.

Día 7 BUENOS AIRES Desayuno en el Hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 8 BUENOS AIRES Desayuno en el Hotel. En horario convenido, se realiza el traslado en auto privado hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para tomar el vuelo que traslade a los pasajeros hacia su nuevo destino.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

PRECIOS Y ESPACIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
HASTA NO RESERVAR, NO PODEMOS GARANTIZAR

Cotice gratis: Buenos Aires Y Bariloche

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.