Combinado Dubai-Abudhabi

Combinado Dubai-Abudhabi

Visitando: Dubai, Abu Dhabi Salidas: Todos los Jueves y Domingos del año, desde Del 03 Abril 2022 hasta 25 Diciembre 2022

  Descargar PDF
 El precio no incluye boletos aéreos.

Combinado Dubai-Abudhabi

COMBINADO DUBAI-ABUDHABI

Día 1º DUBAI Recepción a la llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Día 2º DUBAI Desayuno. Visita de la ciudad de medio día, la más cosmopolita del Golfo Pérsico. El Tour empieza desde Deira y se pasara por el Zoco de las especies y Zoco del Oro. Continuaremos por la carretera de Jumeira pasando por la Mezquita de Jumeirah. Parada para realizar fotos en el Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas en el mundo. Continuación a la Palmera Jumeirah y tiempo libre en el centro comercial de Dubai con vistas al Burj Khalifa (edificio más alto del mundo con 828 metros). Tiempo libre y alojamiento.

Día 3ª. DUBAI Desayuno y mañana libre para descubrir los encantos de la ciudad. Por la tarde salida al "safari del desierto" (en el transporte, no se incluye asistencia de habla hispana). Salida en vehículos 4 x 4 hacia "la entrada" al desierto. Recorrido de aproximadamente 2 horas por las dunas de Al Aweer para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta del sol árabe. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campo en el desierto. El olor a la fresca brocheta a la parrilla y el cordero, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la Música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Cena buffet oriental a base de barbacoa amenizada con música. Camellos a su disposición para aquellos que quieran disfrutar de un pequeño paseo o pintarse parte del cuerpo con Henna. Regreso a Dubai y alojamiento en el hotel.

Día 4º DUBAI / ABU DHABI Desayuno y salida hacia Abu Dhabi. A la llegada empezaremos con la visita de Jebel Ali, Puerto más grande del mundo realizado por el hombre. Continuaremos hasta la tercera mezquita más grande del mundo, la mezquita del Jeque Zayed, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de UAE y padre de la nación. Llegaremos hasta la calle más bella, la Corniche, la cual es comparada con Manhattan en New York. Almuerzo. Y traslado al hotel en Abu Dhabi y alojamiento.

Día 5º ABU DHABI Desayuno y día libre en Abu Dhabi. Alojamiento

Día 6º ABU DHABI Desayuno y a la hora oportuna, traslado al aeropuerto de Abu Dhabi (Posibilidad de traslado al aeropuerto de Dubai con el suplemento indicado más abajo).

SERVICIOS INCLUIDOS

  • Alojamiento en habitaciones con baño privado.
  • 5 noches en régimen de alojamiento y desayuno buffet en el hotel.
  • 3 noches en Dubai y 2 noches en Abu Dhabi.
  • Traslados de entrada y salida en el aeropuerto. (Según disponibilidad en algunos casos puede ser en ingles).
  • Safari por el desierto con cena barbacoa, con asistencia de habla hispana (sujeto a disponibilidad) o inglesa.
  • Visita Medio día de Dubai con guía de habla hispana.
  • Visita Abu Dhabi día completo con almuerzo en restaurante local y guía de habla hispana.
  • Seguro de Asistencia Mapaplus

Cotice gratis: Combinado Dubai-Abudhabi

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.