Norte De España Magnífico

Norte De España Magnífico

De Abril a Noviembre 2019 VISITANDO: BARCELONA / ZARAGOZA/ MADRID / SALAMANCA / S. DE COMPOSTELA/ A CORUÑA / OVIEDO / COVADONGA / SANTILLANA / SANTANDER/ BILBAO / SAN SEBASTIAN / LA RIOJA/ LAGUARDIA / BURGOS / PEÑAFIEL /MADRID

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Norte De España Magnífico

ITINERARIO

Día 1º (Lunes): AMERICA Salida en vuelo intercontinental con destino Barcelona.

Día 2º (Martes): BARCELONA Llegada a Barcelona, ciudad que tiene una historia fascinante. Traslado al hotel. Día libre. Alojamiento.

Día 3º (Miércoles): BARCELONA Desayuno buffet en el hotel. Hoy realizaremos un recorrido panorámico de la ciudad Condal con guía local, pasando por la Sagrada Familia (exterior), Diagonal,Paseo de Gracia, La Ramblas, Barrio Gótico, Plaza de España, torre Agbar –diseñada por Jean Nouvel- y la montaña de Montjuich desde donde tenemos una impresionante vista panorámica de la ciudad y el puerto. La visita termina en el centro y no se realizará regreso al hotel. Almuerzo opcional en el Puerto Olímpico (Almuerzo en el Puerto Olímpico incluido en el Europack). Tarde libre para pasear por la ciudad. Recomendamos hacer una visita opcional a la Sagrada Familia o al Camp Nou. Alojamiento.

Día 4º (Jueves): BARCELONA / ZARAGOZA /MADRID Desayuno buffet y salida hacia Zaragoza que nos ofrece un rico patrimonio. Tiempo libre para visitar la impresionante Basílica del Pilar. Continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 5º (Viernes): MADRID Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Plaza de Colón, la Plaza de la Cibeles, Gran Vía y Plaza del Callao. Sugerimos opcionalmente visitar el Estadio Santiago Bernabéu (Visita incluida en el Europack). Tarde libre. Opcional a Toledo con almuerzo. (Visita y almuerzo incluidos en el Europack).

Día 6º (Sábado): MADRID Desayuno buffet. Dia libre para seguir disfrutando de esta magnifica ciudad. Alojamiento

Día 7º (Domingo): MADRID / SALAMANCA /SANTIAGO DE COMPOSTELA Desayuno buffet. Salida hacia Salamanca donde tendremos tiempo libre para visitar su famosa Plaza Mayor. (Almuerzo incluido en el Europack) Continuación a Santiago de Compostela ciudad visitada por millones de peregrinos desde la Edad Media, parada final del camino de peregrinación y cuna de la tumba del apóstol. (Cena incluida en el Europack) Alojamiento.

Día 8º (Lunes): SANTIAGO DE COMPOSTELA Desayuno buffet. Visita de la ciudad, incluyendo los principales puntos de interés, como la Catedral construida durante la reconquista cristiana entre los años 1075 y 1128 y la Plaza del Obradoiro, la más famosa de la ciudad. Tarde libre para perderse en las bellas y seguras calles del centro histórico saboreando el ambiente de esta ciudad. Alojamiento.

Día 9º (Martes): SANTIAGO DE COMPOSTELA /A CORUÑA / OVIEDO Desayuno buffet. Salida hacia A Coruña. Posteriormente atravesamos las montañas de la Cordillera Cantábrica hacia Asturias para llegar a Oviedo, a media tarde realizaremos una visita donde conoceremos la catedral del siglo IX, el Palacio Calatrava, el teatro Campoamor la calle de la Rua. Alojamiento.

Día 10º (Miércoles): OVIEDO / COVADONGA /SANTILLANA DEL MAR / SANTANDER Desayuno buffet.Salida hacia los Picos de Europa. Entre hermosos paisajes conocemos la Basílica de Covadonga. Continuamos ruta siguiendo el mar hacia Santillana, uno de los pueblos más bonitos de España con su intacto casco medieval. Tiempo libre para pasear y almorzar. (Almuerzo incluido en el Europack) Posteriormente viajamos a Santander, ciudad marítima con impresionantes vistas y playas entre las que destaca los jardines del palacio de la Magdalena. Alojamiento.

Día 11º (Jueves): SANTANDER / BILBAO / SANSEBASTIAN / LA RIOJA / LAGUARDIA Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad de Bilbao,donde tendremos tiempo libre para recorrer el centro de la ciudad y admirar la espectacular arquitectura del museo Guggenheim. Continuación hacia San Sebastián, conocida como la Bella Easopara descubrir la Playa de La Concha. Tiempo libre para almorzar. Después del almuerzo seguimos viaje a la región de la Rioja, zona de producción de vinos reconocidos a nivel mundial y que da nombre a la Denominación de Origen de La Rioja, aprovecharemos la ocasión para visitar una de sus Bodegas, aprendiendo más sobre la elaboración y realizar una cata de estos famosos caldos. La ciudad de Laguardia, enclavada en la comarca de la Rioja Alavesa, está rodeada por una muralla que conserva cinco puertas de acceso a la ciudad. Sus calles y rincones conservan un gran sabor medieval. Cena opcional y alojamiento (Cena incluida en el Europack).

Día 12º (Viernes): LAGUARDIA / BURGOS /PEÑAFIEL / MADRID Desayuno buffet. Salida hacia Burgos, eje de caminos y famosa por su majestuosa Catedral de estilo gótico, tiempo libre y continuación hacia Peñafiel. Su enseña, visible desde muchos puntos de la Ribera del Duero, es su castillo. Imponente silueta en buen estado de conservación. Opcional degustación de vino DO Ribera del Duero, denominación de origen a la que se acogen viñedos localizados en Castilla y León (España), dentro una franja de la cuenca del río Duero (Degustación incluida en el Europack). Tiempo libre para el almuerzo y continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 13º (Sábado): MADRID Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

Cotice gratis: Norte De España Magnífico

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.