México Fascinante

México Fascinante

Conozca la cultura mexicana en todo su esplendor.

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

México Fascinante

SERVICIOS COMPARTIDOS MÍNIMO DOS PASAJEROS

NO APLICA EN SEMANA SANTA NI FIN DE AÑO.

Incluye:

4 noches de alojamiento en la Cd de México, 1 noche de alojamiento en Taxco, 2 noches de alojamiento en Acapulco, Desayunos Diarios, Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, México City Tour, Transportación México-Taxco-Acapulco, Trf in Terminal de Bus hotel en la cd de México a su regreso de Acapulco, Paseo en yate con Barra libre de bebidas a bordo, Traslado de salida en Acapulco, Traslados al muelle, Transportación Acapulco/México.

No incluye: Nada no expresamente indicado.

Día 01. CIUDAD DE MÉXICO - TRASLADO DE LLEGADA Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, traslado al hotel de su elección y alojamiento.

Día 02. CIUDAD DE MÉXICO Iniciaremos el Tour de la ciudad visitando el centro histórico; patrimonio cultural de la humanidad, así como el Palacio Nacional y sus bellos murales, obra del gran muralista Diego Rivera, la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Templo Mayor Azteca y la Catedral Metropolitana así como sus principales avenidas, posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más famosas así como la Zona Rosa. Regreso al hotel y resto del día libre.

Día 03. CIUDAD DE MÉXICO – TAXCO Hoy viajaremos a Cuernavaca, la Ciudad de la Eterna Primavera, para una visita panorámica, donde admiraremos una de las catedrales más antiguas de América y el Palacio de Cortés, etc.; Después continuaremos a la hermosa Ciudad de Taxco “Capital mundial de la Plata”, donde apreciaremos la famosa parroquia de Santa Prisca con su impresionante estilo Churrigueresco; caminaremos por sus hermosas calles empedradas y podremos admirar los trabajos de plata realizados por nuestros artesanos. Llegada y alojamiento.

Día 04. TAXCO – ACAPULCO Salida con destino al paradisíaco puerto de Acapulco; llegada y alojamiento al hotel de su elección, tarde libre.

Día 05. ACAPULCO Salida hacia el muelle para abordar el yate Bonanza donde podrá realizar un recorrido por la bahía más hermosa del mundo en un trayecto de tres horas y disfrutar de un ambiente agradable con su familia y amigos. Incluye: Barra libre nacional, animador, música viva y grabada, concursos y regalos. (Traslados al muelle incluido).

Día 06. ACAPULCO - CIUDAD DE MÉXICO A la hora indicada regreso a la Ciudad de México; traslado y alojamiento en el hotel (transportación Acapulco- México incluida).

Día 07. CIUDAD DE MÉXICO Día libre para actividades personales; recomendamos tomar algún tour opcional.

Día 08. CIUDAD DE MÉXICO - TRASLADO DE SALIDA A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a casa.

Cotice gratis: México Fascinante

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.