México Fascinante

México Fascinante

Ciudad de México – Taxco – Acapulco 8 días / 7 noches

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

México Fascinante

SERVICIOS COMPARTIDOS MÍNIMO DOS PASAJEROS

NO APLICA EN SEMANA SANTA NI FIN DE AÑO.

ITINERARIO

Día 01 - Ciudad de México. Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, traslado al hotel de su elección y alojamiento.

Día 02- Ciudad de México. Iniciaremos el Tour de la ciudad visitando el centro histórico; patrimonio cultural de la humanidad, así como el Palacio Nacional y sus bellos murales, obra del gran muralista Diego Rivera, la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Templo Mayor Azteca y la Catedral Metropolitana así como sus principales avenidas, posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más famosas así como la Zona Rosa. Regreso al hotel y resto del día libre.

Día 03- Ciudad de México / Taxco. Hoy viajaremos a Cuernavaca, la Ciudad de la Eterna Primavera, para una visita panorámica, donde admira-remos una de las catedrales más antiguas de América y el Palacio de Cortés, etc.; Después continuaremos a la hermosa Ciudad de Taxco “Capital mundial de la Plata”, donde apreciaremos la famosa parroquia de Santa Prisca con su impresionante estilo Churrigueresco; caminaremos por sus hermosas calles empedradas y podremos admirar los trabajos de plata realizados por nuestros artesanos. Llegada y alojamiento.

Día 04- Taxco /Acapulco. Salida con destino al paradisíaco puerto de Acapulco; llegada y alojamiento al hotel de su elección, tarde libre.

Día 05- Acapulco. Salida hacia el muelle para abordar el yate Bonanza donde podrá realizar un recorrido por la bahía más hermosa del mundo en un trayecto de tres horas y disfrutar de un ambiente agradable con su familia y amigos. Incluye: Barra libre nacional, animador, música viva y grabada, concursos y regalos. (Traslados al muelle incluido).

Día 06- Acapulco / Ciudad de México A la hora indicada regreso a la Ciudad de México; traslado y alojamiento en el hotel (transportación Acapulco - México incluida).

Día 07- Ciudad de México Día libre para actividades personales; recomendamos tomar algún tour opcional al estilo Mexitours.

Día 08- Ciudad de México Traslado de Salida A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a casa.

Cotice gratis: México Fascinante

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.