Lima Y Cusco Magico

Lima Y Cusco Magico

Asómbrese con los atractivos turísticos de Perú, sumérjase en la historia de una de las maravillas del mundo, MACHU PICCHU

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Lima Y Cusco Magico

DÍA 1 LIMA Bienvenidos a Lima la "Ciudad de los Reyes". Luego del arribo de su vuelo internacional será contactado en el aeropuerto y trasladado a su hotel. Check-in: 14:00hrs.

DÍA 2 LIMA (Desayuno) (Catedral cerrada los Sábados por la tarde y Domingos por las mañanas) Su visita turística explora Miraflores y San Isidro, los modernos distritos de Lima y el centro histórico de Lima, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Movimientos artísticos como el Renacimiento, Barroco y Neoclásico también llegaron al Perú y prueba de ello son los numerosos edificios bien conservados que nos dan una idea de la fusión del pasado y presente que caracteriza a la capital. Uno de los mejores ejemplos y parte de nuestro recorrido es la catedral (siglo XVI) en la que descansan los restos del conquistador español Francisco Pizarro. Nuestra siguiente parada será en el Monasterio de Santo Domingo, donde la Universidad San Marcos, la primera en América del Sur, fue fundada en 1551. Además de su arquitectura barroca y notables piezas de arte, se puede disfrutar de una impresionante vista panorámica de la ciudad desde la torre del campanario con una altura de 46 metros. Tarde libre.

DÍA 3 LIMA - CUSCO (Desayuno) A hora coordinada, recojo de su hotel y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo que lo conducirá a la antigua capital del Imperio Incaico: Cusco (solo transporte) Luego del arribo será trasladado al hotel para tomar un mate de coca, una infusión para sobrellevar el mal de altura. Resto de la mañana libre para relajarse y aclimatarse gradualmente a la altura. Por la tarde visita guiada incluye el templo del sol o Koricancha, la Catedral, así como la Fortaleza de Sacsayhuaman, una de las edificaciones Incas más notables, el anfiteatro de Kenko, la fortaleza roja de Puca Pucara y las fuentes de Tambomachay cuyos acueductos continúan proporcionando agua cristalina al lugar.

DÍA 4 CUSCO – VALLE SAGRADO (Desayuno, Almuerzo) 08:30 Partimos por la mañana al mercado de Pisaq en el Valle Sagrado. Originalmente un lugar al que las comunidades del área rural acudían para intercambiar sus productos muchas veces empleando el trueque, Pisaq se ha convertido en uno de los mercados turísticos de artesanías más popular en Sudamérica. No deje de probar una de las empanadas que salen de hornos artesanales de adobe. Almuerzo en restaurante local del Valle Sagrado Luego del almuerzo visitaremos la fortaleza de Ollantaytambo, en la que destacan el Templo del Sol (formado por seis monolitos gigantescos de granito rosa, cuyo peso sobrepasa las 50 toneladas) y la Terraza de Diez Nichos. Al culminar la excursión, traslado a su hotel en el Valle Sagrado

DÍA 5 VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU – CUSCO (Desayuno) Por la mañana, traslado a la estación de tren de Ollanta (solo transporte) El recorrido en tren nos conduce a través del Valle Sagrado de los Incas. Al arribar al pueblo de Aguas Calientes un bus nos traslada a la entrada de Machu Picchu para dar inicio a nuestra visita guiada. Pasaron siglos sin que la ciudadela fuera descubierta por los españoles hasta que en 1911 Hiram Bingham la diera a conocer al mundo. Su topografía y el ingenio que se emplearon en su construcción hacen de este centro arqueológico Inca verdaderamente una de las grandes maravillas del mundo. (Visita guiada: 3 horas). Por la tarde, abordarán al tren de regreso a la estación de Ollanta o Poroy donde serán recibidos y trasladados a su hotel en Cusco (solo transporte).

DÍA 6 CUSCO - (Desayuno) A la hora coordinada recojo de su hotel y traslado de salida. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Cotice gratis: Lima Y Cusco Magico

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.