Lima, Cusco Con Pernocte En Machu Pichu

Lima, Cusco Con Pernocte En Machu Pichu

Asómbrese con los atractivos turísticos de Perú, sumérjase en la historia de una de las maravillas del mundo, MACHU PICCHU

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Lima, Cusco Con Pernocte En Machu Pichu

Día 1.Lima Recepción y traslado al Hotel elegido.

Día 2.- Lima/Cusco Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto, para iniciar su viaje hacia Cusco. Allí, recepción y traslado a su hotel. A hora indicada se dará inicio a la excursión de visita al ciudad y ruinas cercanas al Cusco, en donde visitarán la Catedral importante por su Arquitectura y lienzos de Pintura Cusqueña en su interior; Templo del Sol Koricancha, sobre cuyas bases fue construido el Templo de Santo Domingo; visita a los Conjuntos Arqueológicos de Sacsayhuaman, Q'enqo y Tambomachay. Retorno y traslado al hotel.

Día 3.- Cusco/Machu Pichu Desayuno en el hotel. A hora acordada iniciaremos nuestra visita al Conjunto Arqueológico más importante del país, “Machu Picchu”, ciudadela Inca ubicada a 113Km. de la ciudad del Cusco por vía férrea. Por la mañana traslado al pasajero de su hotel a la estación de tren, después de 3 1/2 horas de viaje arribaremos a nuestro destino, donde abordaremos buses de turismo que en 20 minutos nos transportaran hasta el parque arqueológico, aquí nuestro guía nos mostrará toda la belleza natural, arqueológica y cultural de un lugar único y sin igual en su género. Después de la visita almuerzo en el pueblo de Aguas Calientes. Pernocte en el hotel elegido. Esta noche como actividad opcional podrá Usted disfrutar de las aguas termales de Aguas Calientes (no incluye entrada, llevar ropa de baño).

Día 4.- Machu Pichu/Cusco Desayuno en el hotel. Día libre. Recomendamos una nueva visita a Machu Picchu (no incluido). A hora indicada retorno a Cusco.

Día 5.- Cusco/Lima Desayuno en el hotel. Traslado del Hotel hacia el aeropuerto para tomar su vuelo con destino la ciudad de Lima. Recepción y traslado al hotel. Por la tarde visita a la ciudad de Lima, capital del Perú, cuya fundación española se remonta al año de 1535. En el Centro Histórico, apreciaremos el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio Arzobispal y el Palacio Municipal, Visitamos el convento é iglesia de San Francisco, el mayor conjunto monumental de Arte Colonial en América, asimismo admiraremos las fachadas de piedra y los balcones de madera de las casonas coloniales, apreciaremos también la Huaca Pucllana; magnifico Centro Ceremonial y Administrativo de la Cultura Lima. Se continúa por las más tradicionales zonas residenciales: El Olivar de San Isidro con olivos traídos de España en el siglo XVI, El Parque Central de Miraflores y Larco Mar, símbolo de Lima moderna. Retorno al hotel.

Día 6.- Lima Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a casa.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Cotice gratis: Lima, Cusco Con Pernocte En Machu Pichu

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.