Circuito Canadá

Circuito Canadá

Visite Canadá uno de los países mas felices del mundo.

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Circuito Canadá

NOTAS: El barco Hornblower opera entre Mayo y Octubre, los otros meses se reemplaza por los Tuneles Journey Behind The Falls o Table Rock Centre. (lado Canadiense)

Día 01 DOM Toronto: Recepción en el aeropuerto y Traslado al hotel.

Día 02 LUN Toronto / Niagara Falls / Toronto: Desayuno Americano. Salida hacia Niagara Falls. En el tour se visitará los rápidos del Niagara, el carro Aéreo-Español, Jardín Botánico / Escuela de Horticultura, la Hidroeléctrica Robert Moses, y el Reloj de Flores. Luego se abordará el famoso barco "Maid of the Mist" para conocer las Cataratas de cerca. *Posteriormente salida hacia Toronto. Tour de la ciudad de Toronto incluyendo el Ayuntamiento, la Plaza Nathan Phillips, la Avenida Universidad de Toronto, el Estadio Skydome, la Torre CN*, la Calle Yonge Street y el centro comercial Eaton. Sujeto a operación entre Mayo y Octubre. ** No se sube.

Día 03 MAR Toronto / Mil Islas / Ottawa: Desayuno Americano. Salida hacia Mil Islas donde se abordará un crucero que navega por el río San Lorenzo.* Al desembarcar se continuará hacia Ottawa, donde conoceremos el Parlamento**, el distrito residencial, las embajadas y las mansiones del Primer Ministro y del Gobernador.Traslado al Centro de Ottawa (6-10pm).

  • Sujeto a operación entre Mayo y Octubre. ** Sin ingreso.

Día 04 MIE Ottawa / Quebec: Desayuno Americano. Por la mañana, asistencia al cambio de guardia frente al Parlamento (Julio y Agosto). Posteriormente salida hacia Quebec conocida como la Joya de América. Visita a la ciudad de Quebec, en la que conoceremos las Planicies de Abraham, los Campos de Batalla el Cabo Diamante, el Jardín de Juana de Arco, la Grande-Alle, el Parlamento de la Provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Ciudadela, la Plaza de Armas y el Hotel Chateau Frontenac, la Promeade de los Gobernadores, el hotel Ville el Puerto Viejo y la Plaza Real.

Dia 05 JUE Quebec / Montreal : Desayuno Americano. Traslado en la manana a la ciudad de Quebec. En la tarde partida rumbo a Montreal.

Día 06 VIE Montreal: Desayuno Americano. Tour panoramico de la ciudad, se visitará el Parque de Mont Royal, el Oratorio San Jose, la Villa Olimpica, la Basilica de Norte Dame y el viejo Montreal.

Día 07 SAB Montreal / Boston: Desayuno Americano. Salida hacia Boston. Visita al famoso outlet "Tangers" en el estado de New Hampshire con descuentos en ropa de marca como: Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Brooks Brothers y muchos más. Llegada al hotel.

Día 08 DOM Boston / New York: Desayuno Americano. Tour panorámico de Boston, visitando la Universidad de Harvard, la Iglesia Trinity Church, Beacon Hill, el Instituto Tecnológico de Massachussets (M.I.T.), Quincy Market y El Parque Common. Posteriormente salida hacia New York, breves paradas para descanso.

FIN DE LOS SERVICIOS.

Cotice gratis: Circuito Canadá

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.