Circuito Canadá

Circuito Canadá

Visite Canadá uno de los países mas felices del mundo.

  Descargar PDF
 El precio no incluye boletos aéreos.

Circuito Canadá

Día 1º Montreal

Llegada a Montreal. Traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento.

Día 2º Montreal/Québec

Desayuno. Visita panorámica de Montreal, capital cultural de Canadá y una de las mayores ciudades de habla francesa del mundo. Recorrido por el Viejo Montreal, la Basílica de Notre Dame (entrada no incluida), el Montreal subterráneo, el boulevard St. Laurent, la calle Saint Denis y el Montre Real al que la ciudad debe su nombre. A continuación salida hacia Québec, ciudad francesa y declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Visita panorámica: la Plaza de Armas, la Plaza Real, el barrio Petit Champlain, el Parlamento de Québec, la Terraza Dufferin, el Chateau Frontenac, las calles Saint Jean y Grande Allee, y el Viejo Puerto. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 3º Québec

Desayuno. Día libre. Alojamiento

Día 4º Québec/Tremblant

Desayuno. Salida hacia Mont Tremblant, donde tendrá la oportunidad de disfrutar de la naturaleza paseando por sus senderos o por su pueblito, u opcionalmente, realizar una serie de actividades como paseos en bicicleta, canoa, kayac, tomar el teleférico hasta la cima de la montaña. Alojamiento.

Día 5º Tremblant/Ottawa

Desayuno. Salida hacia Ottawa, capital de Canadá. Visita panorámica de la ciudad: el Parlamento (exterior), Residencia del Primer Ministro y del Gobernador General, la zona de edificios del Gobierno, y al final del recorrido podrán visitar el mercado Byward. Tiempo libre por la noche. Alojamiento.

Día 6º Ottawa/Mil Islas/Niágara

Desayuno. Salida hacia la bella región de las Mil Islas donde realizaremos un paseo en barco por el río San Lorenzo recorriendo una de las zonas más espectaculares de este río y bordeando alguna de las 1.800 islas que emergen de sus aguas. Continuación hacia las espectaculares Cataratas del Niágara, situadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá. Por la noche tendrán la oportunidad de contemplar las cataratas iluminadas durante su tiempo libre. Alojamiento.

Día 7º Niágara/Toronto

Desayuno. Visita de Niágara y de la parte canadiense de las Cataratas. Paseo en el barco “Horn Blower” que les conducirá hasta el corazón de la catarata de la Herradura. Continuación del viaje. De camino, realizaremos una parada en el bello pueblo de estilo victoriano Niagara On The Lake. Llegaremos a Toronto, capital económica del país y visita panorámica de la ciudad: Recorreremos el Antiguo y Nuevo Ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, el Barrio Chino, la Universidad, la torre CN (opcionalmente podrán subir a su mirador). Tiempo libre. Alojamiento.

Día 8º Toronto

Desayuno. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto.

Fin de nuestros servicios

Cotice gratis: Circuito Canadá

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.