Patagonia Completa

Patagonia Completa

Descubre el Tren Del Fin del Mundo

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Patagonia Completa

Día 01 BUENOS AIRES Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Recepción en destino, y traslado en auto privado al hotel seleccionado para registro y alojamiento.

Día 02 BUENOS AIRES Desayuno en el Hotel. Por la mañana, CITY TOUR (servicio regular), transitando la Avda. 9 de Julio, se pasa por el Obelisco y el Teatro Colón y se llega luego a Plaza de Mayo, el lugar de los encuentros populares argentinos. Se visita la Catedral Metropolitana, y se observa la Casa Rosada, sede del Gobierno Nacional. Retoma el recorrido, y se pasa por San Telmo, lugar adonde se respira arte a cada paso, se dice que allí vive el tango. Camino a La Boca, se pasa por Plaza Lezama, y por la mismísima Bombonera, estadio de Boca Juniors, para luego continuar hasta la calle Caminito donde se desciende. En esta área los inmigrantes comenzaron a crear lo que hoy es la ciudad, y en esa calle de casas coloridas, los artistas callejeros son atracción, pintores, escritores, y bailarines de tango, siempre sonrientes a la foto. Luego retoma el paseo hacia el norte, pasando por Puerto Madero, el centro financiero y la zona de Retiro, hasta llegar a Palermo, barrio que combina la zona residencial con los parques y paseos más bellos. Se observa el Planetario, el Jardín Japonés y el Zoológico. Se llega finalmente al barrio de la Recoleta, reconocido por su exclusiva Avenida Alvear, donde las principales marcas de ropa del mundo tienen su lugar, además de sus parques y el mundialmente reconocido cementerio, en el que entre otras personalidades de nuestro país descansa Evita. El recorrido finaliza en el hotel donde están alojados los pasajeros. En la noche, traslado en servicio regular a CENA SHOW DE TANGO EN EL QUERANDI ó LA VENTANA, donde los pasajeros disfrutarán de un espectáculo típico en la mejor casa de tangos de la ciudad. Al término serán trasladados al hotel. Alojamiento.

Día 03 BUENOS AIRES / USHUAIA Desayuno en el Hotel. En el horario convenido, se realiza el traslado en auto privado al Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires para tomar vuelo que transporte a los pasajeros a Ushuaia. Recepción en destino y traslado al hotel previsto en van compartida para registro y alojamiento.

Día 04 USHUAIA Desayuno en el Hotel. En horas de la mañana se inicia la Excursión al PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO (servicio regular). Se recorren paisajes costeros y se observan valles glaciarios, y luego de un recorrido de 8 km (5 millas) se llega a la Estación del Fin del Mundo, adonde inicia el recorrido el Ferrocarril Austral Fueguino. Allí los pasajeros abordan el TREN DEL FIN DEL MUNDO para realizar el tramo de ida del tour, pudiendo descender en la estación La Macarena, con tiempo para fotos, posterior reinicio del recorrido hasta la Estación Andén Parque Nacional. Finalizado el paseo en tren, se retoma la visita en bus, pasando por diferentes puntos de atracción hasta llegar al Lago Roca, que separa Argentina y Chile. Después de caminar por el bosque se dispone de un descanso para reponer fuerzas pudiendo saborear alguna exquisita torta ó pastel con chocolate caliente en "La casita del Bosque", (a cargo del pasajero) ubicada en las orillas del Río Lapataia. De allí el tour se dirige al final de la Ruta Nacional Nº 3, pasando por las castoreras, con tiempo para descender si el clima lo permite, y luego arribar a Bahía Lapataia desde adonde se observa la imponencia del Canal Beagle. Después de esta detención se regresa a la ciudad con tiempo para el almuerzo, a cargo del pasajero. En horas de la tarde, se realiza la NAVEGACION CANAL BEAGLE con ISLA DE LOS LOBOS (servicio regular). Zarpando desde el Muelle Turístico del centro de la ciudad, se navegan las aguas del Canal Beagle recorriendo la Bahía de Ushuaia, desde donde se obtienen las mejores panorámicas, siguiendo la navegación hasta llegar a la zona del archipiélago y Faro Les Eclaireurs. Luego se continúa el recorrido hacia la Isla de los Lobos donde se observan estos mamíferos marinos y la Isla de los Pájaros donde se avistan petreles, cormoranes, squas y más de 20 especies de aves marinas que anidan en estos islotes. Continuando la navegación y se podrán apreciar los paisajes y aves de la región, y se regresa a Ushuaia a través del Paso Chico. Alojamiento.

Día 05 USHUAIA / EL CALAFATE Desayuno en el Hotel. En el horario convenido, se realiza el traslado en van compartida al Aeropuerto de Ushuaia para tomar vuelo que traslade a los pasajeros a El Calafate. Recepción en destino, y traslado al hotel previsto en van compartida para registro y alojamiento.

Día 06 EL CALAFATE Desayuno en el Hotel. En las primeras horas de la mañana se inicia el tour RIOS DE HIELO EXPRESS (servicio regular). Al igual que la mayoría de los tours en el destino, el Tour Ríos de Hielo inicia camino al oeste y luego de recorrer 45 km (28 millas) se arriba al Puerto de la Cruz en el Paraje de Punta Bandera. Se aborda el catamarán e inicia la navegación, ingresando al Brazo Norte del Lago Argentino para navegar entre témpanos hasta el frente del glaciar Upsala que es el más grande del Parque Nacional. Luego se navega el Canal Spegazzini para ver los glaciares Seco, Spegazzini que es el más alto del Parque y el Heim Sur. Luego de suficiente tiempo para apreciar y hasta sentir este bello espectáculo, se regresa a Punta Bandera, a continuación los pasajeros abordan los buses que los trasladan a los hoteles en El Calafate. Actualmente existe una barrera de témpanos que impide el acercamiento al frente del Glaciar Upsala y el acceso a Bahía Onelli, lo cual da lugar a la modificación del recorrido de la excursión. No obstante, el continuo desprendimiento de bloques de hielo del Glaciar Upsala obliga a definir cada día la ruta de navegación. El refugio Onelli continuará cerrado hasta nuevo aviso, por lo que se recomienda la contratación de viandas para el almuerzo (las viandas NO están incluidas, son a cargo del pasajero).

Día 07 EL CALAFATE Desayuno en el Hotel. Muy temprano en la mañana se inicia el tour al GLACIAR PERITO MORENO (servicio regular), partiendo del hotel con destino al Parque, después de 40 Km (25 millas) se llega la entrada del “Parque Nacional Los Glaciares". Se bordea el brazo sur del lago Rico y luego se llega al Glaciar Perito Moreno con una superficie de 195 Km2 (122 millas cuadradas), 6 km de ancho (3,5 millas) y 65 metros (213 pies) de alto sobre el nivel del lago. Esta masa de hielo tiene perdidas permanentes en su frente donde enormes pedazos del mismo caen al agua provocando un espectáculo ensordecedor. Una vez en el mirador, hay pasarelas que van desde el Brazo Rico hasta el Canal de los Témpanos (Frente del Glaciar). Se permanece durante tiempo suficiente para recorrer las pasarelas, el almuerzo es a cargo de los pasajeros. En horas de la tarde, luego de admirar lo maravilloso de este lugar del mundo se regresa al hotel para el alojamiento.

Día 08 EL CALAFATE / SAN CARLOS DE BARILOCHE Desayuno en el Hotel. En el horario convenido, se realiza el traslado en van compartida al Aeropuerto de El Calafate para tomar vuelo que transporte a los pasajeros a San Carlos de Bariloche. Recepción en destino y traslado hasta el hotel previsto en van compartida para el registro y alojamiento.

Día 09 SAN CARLOS DE BARILOCHE Desayuno en el Hotel. En horas de la mañana se realiza el TOUR CIRCUITO CHICO Y PUNTO PANORAMICO (servicio regular). El paseo inicia por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi, pasa por Playa Bonita, apreciando Isla Huemul y llega al Cerro Campanario, donde está la posibilidad del ascenso a través de una aerosilla (opcional a cargo de pasajero). En la cima hay un bar y una terraza para admirar una de las vistas más bellas del lugar. Retoma Av. Bustillo, e ingresa a Península de San Pedro para acceder al Mirador, y se llega a Villa Llao Llao. A continuación pasa por Lago Escondido, por sobre el puente del arroyo Angostura, hasta un nuevo Punto Panorámico en el km. 40 desde donde se ve la majestuosidad del paisaje que ofrecen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Desde allí se emprende el regreso a la ciudad. Tarde Libre y alojamiento.

Día 10 SAN CARLOS DE BARILOCHE Desayuno en el Hotel. Día libre. Sugerimos realizar tour de navegación por el lago Nahuel Huapi, destacándose las opciones de ISLA VICTORIA con BOSQUE de ARRAYANES o PUERTO BLEST y CASCADA LOS CANTAROS (a cargo de los pasajeros). Alojamiento.

Día 11 SAN CARLOS DE BARILOCHE / BUENOS AIRES Desayuno en el Hotel. En el horario convenido, se realiza el traslado en van compartida al Aeropuerto de San Carlos de Bariloche para tomar vuelo que transporte a los pasajeros a Buenos Aires. Recepción en destino y traslado hasta el hotel previsto en auto privado para el registro y alojamiento.

Día 12 BUENOS AIRES Desayuno en el Hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 13 BUENOS AIRES Desayuno en el Hotel. En horario convenido, se realiza el traslado en auto privado hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para tomar el vuelo que traslade a los pasajeros hacia su nuevo destino.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

PRECIOS Y ESPACIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. HASTA NO RESERVAR, NO PODEMOS GARANTIZAR

Cotice gratis: Patagonia Completa

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.