Safari Sudafricano

Safari Sudafricano

7, 9 y 10 Días Visitando: Johannesburgo / Mpumalanga / Parque Nacional de Kruger / Pretoria / Ciudad del Cabo / Cataratas Victoria / P. N de Chobe.

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Safari Sudafricano

Día 1º (L/V): Johannesburgo

Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º (M/S): Johannesburgo / Mpumalanga / Área de Kruger

Desayuno. Nos dirigimos hacia el área del Parque Kruger donde podremos disfrutar de una espectacular panorámica de la provincia de Mpumalanga visitando bellezas naturales de impresionante belleza como son los Bourke´s Potholes, la Ventana de Dios o el Cañón del río Blyde. Cena y alojamiento. Nota: Consultar suplemento en Reserva privada.

Día 3º(X/D): Área de Kruger

Desayuno. Safari fotográfico de día completo en vehículo 4x4 descubierto en el Parque Kruger en busca de sus protagonistas: “Los Cinco Grandes”. La grandeza del Parque Nacional Kruger no sólo se mide por su extensión, sino también por el gran número de especies que albergan sus tierras cuya diversidad nos permite conocer y aprender sobre la fauna salvaje de África. Cena y alojamiento.

Día 4º(J/L): Área de Kruger / Pretoria / Johanesburgo / Ciudad del Cabo

Desayuno. Regreso a Johannesburgo con visita panorámica en ruta de Pretoria, conocida como la “Ciudad Jacaranda”. Salida en vuelo a Ciudad del Cabo (no incluido). Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Días 5º y 6º (V/M y S/X): Ciudad del Cabo

Desayuno. Días libres para disfrutar de esta encantadora ciudad. Una ciudad que ha sabido sacar lo mejor de sí misma a la hora de conjugar el gusto europeo heredado de su pasado colonial con el inconfundible sabor africano. Posibilidad de realizar excursiones opcionales como la Excursión del Cabo de Buena Esperanza (P+), que le llevará a lo largo de la Península del Cabo. A bordo de un barco veremos una colonia de focas, continuaremos a la Reserva natural de Buena Esperanza (funicular no incluido) y terminaremos visitando la famosa colonia de pingüinos africanos o de un día completo para realizar un City Tour con visita a los Viñedos (P+) que comienza con la visita a la ciudad y termina realizando una cata en los viñedos del Cabo.

Día 7º (D/J): Ciudad del Cabo / Johannesburgo

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado al aeropuerto para salir en vuelo (no incluido) a Johannesburgo.

Fin de nuestros servicios

Extensión Cataratas Victoria 2 Noches:

Día 7º: Ciudad del Cabo / Johannesburgo / Cataratas Victoria Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Cataratas Victoria vía Johannesburgo. (No incluido, consultar opción vuelo directo desde Ciudad de Cabo). Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8º: Cataratas Victoria Desayuno. Visita con guía en castellano de las impresionantes Cataratas Victoria. Originariamente las llamaron ‘Mosi-oa-tunya’, el Humo que Truena. La puesta del sol convierte a las Victoria en una vista mágica, uno de los secretos más distintivos y llamativos de toda África.

Día 9º: Cataratas Victoria / Johannesburgo Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a Johannesburgo (no incluido). Fin de nuestros servicios.

Extensión Cataratas Victoria y Safari en Chobe (Botswana) 3 noches

Día 7º( D/J): Ciudad del Cabo / Johannesburgo / Cataratas Victoria

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Cataratas Victoria vía Johannesburgo. (No incluido, consultar opción vuelo directo desde Ciudad de Cabo). Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 8º(L/V): Cataratas Victoria

Desayuno. Visita con guía en castellano de las impresionantes Cataratas Victoria. Originariamente las llamaron ‘Mosi-oa-tunya’, el Humo que Truena. La puesta del sol convierte a las Victoria en una vista mágica, uno de los secretos más distintivos y llamativos de toda África.

Día 9º(M/S): Cataratas / P.N Chobe / Cataratas

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Chobe en Botswana. Día dedicado a actividades de safari incluyendo safari en 4x4 abierto y en barco por el río. Viviremos una experiencia en una llanura de arena salpicada por colinas y cuencas fluviales. Chobe es famoso por sus grandes manadas de elefantes, pero también ofrece la oportunidad de ver en acción a algunos de los grandes predadores africanos. Almuerzo incluido. Regreso a nuestro alojamiento.

Día 10º(X/D): Cataratas Victoria / Johannesburgo Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Johannesburgo (no incluido).

Fin de nuestros servicios

Cotice gratis: Safari Sudafricano

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.