Lo Mejor De Lagos Y Volcanes

Lo Mejor De Lagos Y Volcanes

Frutillar

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Lo Mejor De Lagos Y Volcanes

Día 1 Santiago Recepción en el aeropuerto de Santiago y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

Día 2 Santiago - Puerto Montt - Puerto Varas Desayuno. En hora oportuna, traslado desde el hotel al aeropuerto para embarcar con destino a la ciudad de Puerto Montt. Llegada a Puerto Montt, traslado desde el aeropuerto al hotel. En la tarde, city tour por las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas. Alojamiento.

Día 3 Puerto Varas - Frutillar y Puerto Octay Desayuno. Visita de la hermosa localidad de Frutillar, ubicada a orillas del lago Llanquihue. Almuerzo. Visita a Puerto Octay. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 Puerto Varas - Centro de Esquí y Montaña Volcán Osorno Desayuno. Salida desde el hotel para realizar una visita de medio día al Centro de Esquí y Montaña Volcán Osorno en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales. Snack incluido. Alojamiento.

Día 5 Puerto Varas - Peulla - Petrohué Desayuno. Salida desde Puerto Varas, bordeando el lago Llanquihue en trayecto hacia Petrohué. Embarque en catamarán para navegar por el lago Todos los Santos hacia Peulla. Llegada a Peulla. Almuerzo no incluido. En la tarde, regreso al hotel en Puerto Varas. Alojamiento.

Día 6 Puerto Varas - Santiago Desayuno. En hora oportuna, traslado al aeropuerto para embarcar con destino a la ciudad de Santiago. Llegada al aeropuerto de Santiago, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 Santiago Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel al aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

PRECIOS Y ESPACIOS SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.
HASTA NO RESERVAR, NO PODEMOS GARANTIZAR

Cotice gratis: Lo Mejor De Lagos Y Volcanes

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.