India Dorada, Benarés O Kathmandú

India Dorada, Benarés O Kathmandú

VISITANDO: DELHI / JAIPUR / AGRA / BENARÉS / KATHMANDÚ.

  Descargar PDF
 El precio no incluye boletos aéreos.

India Dorada, Benarés O Kathmandú

ITINERARIO

Día 1. DELHI Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2. DELHI Media pensión. Comenzamos visitando la mezquita Jama Masjid, una de las más grandes de la India. El Raj Ghat, donde incinerado a Ghandi y continuamos con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path y la imponente Puerta de la India. Visita al templo Sikh de Bangla Sabih, Terminamos en el Qutub Minar, minarete de 72 metros de altura, construido en el siglo XII, Cena y alojamiento.

Día 3. DELHI – JAIPUR Media pensión. Salida por carretera hacia Jaipur, conocida como la “ciudad rosa”, por el color de sus edificios. Veremos la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Por la tarde haremos una parada para poder hacer fotos en el Palacio Albert Hall y asistiremos a la Ceremonia Aarti en el Templo Birla, santuario de mármol blanco rodeado de zonas verdes, dedicado al dios Vishnú y a su consorte. Cena y alojamiento.

Día 4. JAIPUR: Fuerte Amber Media pensión. Hoy vamos a visitar el Fuerte Amber (a 11 km de Jaipur), desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Este complejo palaciego se impone en lo alto de una colina al cual accederemos a lomos de un elefante (sujeto a restricciones). La visita continúa en Jaipur, en el City Palace y en el Observatorio de Jantar Mantar todavía en funcionamiento y donde podremos observar la exactitud de los instrumentos pétreos construidos en el S. XVIII. También nos acercaremos al Palacio del Maharajá y a sus museos. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5. JAIPUR - ABHANERI - FATEHPUR SIKRI – AGRA Media pensión. Salida hacia Agra. Haremos la primera parada en Abhaneri para admirar los monumentos medievales de los rajputs como el pozo Chand Baori y el Templo Harshat Mata dedicado al dios Visnú. Continuamos hasta la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri, construida por el emperador mogol Akbar entre 1571 y 1585. Continuamos hacia Agra, visitaremos el jardín Mehtab Bagh, a la otra orilla del rio Yamuna para poder admirar el Taj mahal, un excelente lugar para los apasionados de fotografía. Cena y alojamiento.

Día 6. AGRAMedia pensión. Ten tu cámara preparada, nos vamos a contemplar una de las 7 maravillas del mundo, El Taj Mahal, con los primeros rayos del sol. La imagen es espectacular. El edificio fue construido entre 1631 y 1654 por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal. Continuamos visitando el Fuerte Rojo, conjunto amurallado de palacios y edificios señoriales, construido en piedra de arenisca roja, por el emperador mogol Akbar entre 1565 y 1573. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 7. AGRA – DELHI Desayuno. A la hora establecida, traslado de regreso a Delhi para tomar el vuelo a su próximo destino. Fin del viaje y de nuestros servicios.

EXTENSIÓN BENARÉS COSTO ADICIONAL

Día 7. AGRA – DELHI – BENARÉS Media pensión. Salida por carretera al aeropuerto de Delhi para coger un vuelo a Benarés (vuelo no incluido), la ciudad de las mil escalinatas y la más sagrada de la india. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 8. BENARÉS Media pensión. Al amanecer haremos un recorrido en barca por el río Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación, daremos un paseo por el laberinto de callejuelas de la ciudad, donde las calles son el escenario de la ciudad. Regreso al hotel y desayuno. Salimos hacia Sarnath. En este pueblo, Buda dio el primer sermón. Visitaremos el museo, restos de estupas y el jardín con una estatua de Buda. Al atardecer, asistiremos a una ceremonia Aarti a orillas del río Ganges. Cena y alojamiento.

Día 9. BENARÉS-DELHI Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de regreso a Delhi (vuelo no incluido). Llegada a Delhi. Fin del viaje.

EXTENSIÓN KATHMANDÚ COSTO ADICIONAL

Día 7. AGRA – DELHI – KATHMANDU Media pensión. A la hora indicada traslado por carretera hasta llegar al aeropuerto de Delhi para salir en el vuelo con destino Katmandú (vuelo no incluido). Llegamos a la capital de Nepal. Traslados al hotel y resto de la tarde libre. Cena de bienvenida y alojamiento.

Día 8. KATHMANDÚ Desayuno. Comenzando visitando la stupa de Swayambhunath, importantísimo centro de peregrinaje para los budistas de todo el mundo. Continuamos con la plaza Durbar y Hanuman Dhoka, antigua residencia real, el Kathamandap, el Templo de Shiva y Parvati, Machendra Bahak, lugar sagrado de los budistas e hindúes, el Palacio de la Diosa Kumari y los bazares que se encuentran en los alrededores. Por la tarde continuamos hacia la ciudad de Patán, conocida como Lalitpur, la ciudad de las artes. La plaza principal está llena de numerosos templos, monumentos y lugares sagrados, todos ellos representantes de la mejor tradición escultórica y religiosa de Nepal. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9. KATHMANDÚDesayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento

Día 10. KATHMANDÚ Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Cotice gratis: India Dorada, Benarés O Kathmandú

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.