Japón Imperial 1

Japón Imperial 1

VISITANDO: OSAKA / NARA / KYOTO / HAKONE / TOKYO

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Japón Imperial 1

Salidas 2017 / 2018 A OSAKA: MARTES

Día 1º (Martes): KANSAI (LLEGADA) OSAKA Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai. Recepción por asistente de habla española y Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Alojamiento.

Día 2º (Miércoles): OSAKA / NARA / KYOTO Desayuno en el hotel y salida para la visita de la ciudad con guía de habla española para conocer el Castillo de Osaka, el Observatorio “Jardín Flotante” en el Edificio Umeda Sky. Después de la visita, salida hacia Nara. Almuerzo. Por la tarde visita de Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados. Salida hacia Kyoto y visita del Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Alojamiento en el hotel.

Día 3º (Jueves): KYOTO Desayuno en el hotel y visita de la antigua capital Kyoto para conocer el jardín del templo Tenryuji, el bosque de Bambú de Arashiyama, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Castillo de Nijo. Almuerzo. El tour termina en el restaurante y el regreso a los hoteles será por su cuenta. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 4º (Viernes): KYOTO / HAKONE Desayuno en el hotel y traslado a la estación de Kyoto en metro con asistente de habla española. Salida de Kyoto hacia Odawara en tren bala de JR “Hikari”. Llegada a Odawara y comienza la excursión del Parque Nacional de Hakone con guía de habla española para conocer el Lago Ashi con mini-crucero(); y el Teleférico en el Monte Komagatake () para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante local. Después de la visita, traslado al hotel. Cena y alojamiento. *Nota: Dependiendo de las condiciones climatológicas, el mini-crucero y la subida al teleférico pueden ser sustituidos por otras excursiones. Respecto a la vista panorámica del Monte Fuji también dependerá de la meteorología.

Día 5º (Sábado): HAKONE / TOKYO Desayuno en su hotel/ryokan y salida hacia Tokyo por carretera. Llegada a Tokyo y comienza la visita de Tokyo con guía de habla española para conocer el Santuario Shintoísta de Meij, la Torre de Tokyo, el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. Almuerzo en un restaurante local y regreso al hotel. Alojamiento. Día 6º (Domingo): TOKYO Desayuno en el hotel y día libre para sus actividades personales.

Día 7º (Lunes): TOKYO Desayuno en el hotel y a la hora oportuna traslado al Aeropuerto Internacional de Narita o Haneda en servicio regular con asistente de habla española

Cotice gratis: Japón Imperial 1

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.