Tailandia Al Completo

Tailandia Al Completo

VISITANDO: BANGKOK / PHITSANULOKE / LAMPANG / LAMPHUN / CHIANG MAI / CHIANG DAO / CHIAN RAI

  Cotizar
 El precio no incluye boletos aéreos.

Tailandia Al Completo

Salidas 2017 / 2018 A BANGKOK: MIÉRCOLES

Día 1º (Miércoles): BANGKOK Llegada a Bangkok. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º (Jueves): BANGKOK / BANG PA IN / AYUTHAYA / LOPBURI / PHITSANULOK Desayuno y salida hacia Bang Pa In, donde visitaremos los Palacios de Verano de la familia real. Seguiremos hacia Ayuthaya, la antigua capital de Tailandia para visitar algunas de las ruinas más importantes de esta histórica ciudad, el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo en ruta en restaurante local y continuación hacia Lopburi para visitar el templo de los monos, las ruinas de War Phra Sri Ratana y Phra Sam Yod. A continuación proseguiremos hacia Phitsanuloke. Llegada, cena y alojamiento en el hotel. Día 3º (Viernes): PHITSANULOK / SUKHOTHAI Desayuno. Visitaremos la principal capilla de Phitsanulok, el Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Seguiremos a la ciudad de Sukhotai para visitar el parque histórico nacional, el templo Wat Si Chum, que posee una de las más grandes imágenes sentadas del reino. Almuerzo en restaurante local. Después de la visita tomaremos un carro de bueyes durante unos 45 minutos a través de arrozales y pequeños poblados hasta llegar al hotel (en el programa Primera Superior, carro de bueyes y carretera). Cena y alojamiento

Día 4º (Sábado): SUKHOTHAI / SI SATCHANALAI / PHAYAO LAKE / CHIANG RAI Desayuno. Salida del hotel para visitar la antigua ciudad de Si Satchanalai, situada a orillas del río Yom, en la capital provincial de Lampang. Continuaremos hacia Chiang Rai Almuerzo en un restaurante en ruta típico y visitando el lago Phavao antes de llegar a Chiang Rai. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5º (Domingo): CHIANG RAI / TRIANGULO DEL ORO / MAE SAI / WAT RONG KHUN / CHIANG MAI Desayuno. Salida hacia el Triángulo dorado, aorillas del río Mekong, donde coinciden las fronteras de laos, Tailandia y Birmania. Proseguiremos hacia Mae Sai la ciudad tailandesa más al norte del país en la frontera con Myanmar y visitar el mercado local. Seguiremos con una visita al Museo del Opio. Almuerzo en restaurante local y saldremos por carretera hacia Chiang Mai visitando por el camino el famoso templo de Wat Rong Khun, el cual es muy diferente al tipo de templos que se encuentran en Tailandia principalmente porque es totalmente blanco. Llegada a Chiang Mai, alojamiento en el hotel y Cena.

Día 6º (Lunes): CHIANG MAI / MAE SAA ELEPHANT CAMP / BAAN TONG LUANG Desayuno. Salida hacia el campo de elefantes de Mae Sa situado en un tranquilo valle para ver una demostración de la destreza, habilidad, fuerza y buen humor de los elefantes. Después de la demostración disfrutaremos de un paseo de unos 45 minutos a lomos de uno de estos animales. Al terminar el paseo almuerzo en resturante local y a continuación salida por carretera hacia el poblado Baan Tong Luang para visitar diferentes etnias de la zona como Lahu, Hmong, palong y las Karen. Estas mujeres llevan varios anillos de bronce en sus brazos, piernas y cuello siendo conocidas como mujeres jirafa. Finalizaremos el día visitando el reino del tigre(el precio de la entrada y tomar fotos de los animales no está incluído). Regreso al hotel. Por la noche salida del hotel para disfrutar de una típica cena Kantoke con espectáculo de danzas tradicionales Kantoke. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7º (Martes): CHIANG MAI / WAT DOI SUTHEP / BANGKOK Desayuno. Salida para visitar el templo más conocido del norte, Wat Para Thad Doi Suthep situado en la cima de una colina a unos 15 kilómetros de Chiang Mai, desde el cual se ofrece una impresionante vista de la ciudad. Finalizada la visita traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Bangkok. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 8º (Miércoles): BANGKOK Desayuno. Visita de día completo. Por la mañana visita del Gran Palacio y Buda de Esmeralda. El Gran Palacio es uno de los más bonitos ejemplos de la antigua corte tailandesa. Paseando por su interior verán la fantasía de los diseños entre los tintineos de las láminas doradas colgando de los techos así como el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Otros edificios son las 9 torres y el panteón de los Reyes. Además verán Palacios que se usaban en diversas ocasiones. El Palacio de Recepciones, el Palacio llamado “para diversas ceremonias” el Salón del Trono, el Salón de la Coronación, el Palacio para Huéspedes Reales y el Templo del Buda de Esmeralda. Por la tarde visita de los Templos de más interés de Bangkok: Wat Trimitr con su enorme Buda de cinco toneladas y media de oro macizo; acto seguido atravesaremos el barrio chino para llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 metros, cubierto con una lámina de oro y el Chedi de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuación al templo de mármol blanco. Tarde libre para completar la visita por su cuenta. Alojamiento.

Dia 9º (Jueves): BANGKOK Desayuno. Visita de día completo a uno de los mejores mercados flotantes de los alrededores de Bangkok. A primera hora de la mañana, los estrechos canales se llenan de pequeñas embarcaciones con frutas y verduras vendidas por mujeres locales. El mercado es muy colorido y tiene una gran ambiente, pero toda actividad termina a las 12.00 horas, por lo que es necesario salir de Bangkok muy temprano. Por el camino haremos una visita a la Pagoda Gigante en Nakorn Pathom. Almuerzo Thai en el jardín de las rosas y después una pequeña muestra de la cultura, deportes y danzas típicas. Alojamiento.

Día 10º (Viernes): BANGKOK Desayuno. A la hora convenida traslado al aeropuerto

Cotice gratis: Tailandia Al Completo

¡La solicitud de cotización se envió correctamente!

Muy pronto nos pondremos en contacto con usted.